[MB Sprinter James Cook Classic 2.7Cdi 156Cv ´05]

Iniciado por morga57, Febrero 06, 2009, 16:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

truper

Vaya bicho. Se la ve estupenda. Ahora ya os estais empradonando dentro eee.

Que la disfruteis mucho.

Aiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

firewheels

Que pasada de furgo!!! En cuanto tenga crios me compro una, són a parte de bonitas, muy espaciosas y prácticas.
Enhorabuena!!! Y que suerte habeis tenido en encontrar a un tiquis miquis  ;D

morga57

Febrero 06, 2009, 20:54:29 pm #17 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 21:25:54 pm por morga57
ahi van alguna foto del baño, tiene un cassete extraible thetford que la verdad es muy comodo y no huele absolutamente nada, el antiguo dueño le puso una especie de respiradero al exterior que luego vi en narbona accesorios. mi mujer se lo flipa porque ya no tiene que salir de la furgo en plena noche a... eso, a mear. ademas esta el boiler con agua calentita... eso, una pasada



en la parte de arriba del baño tiene dos cajoncitos, uno para guardar las toallas y el otro es un practico tendedero extensible. como tiene claraboya, pues eso, se puede dejar abierta de noche y se te secan las cosas





saludos






Rebelde

bueno, bueno,bueno  .baba  .baba

ya quisiera que algun dia me saliera una operación así, que bien , enhorbuena, me encanta.


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MARMITAS

Jo de verdad que es guapa, así que la pillaste en Alemania eh... en un futuro (pero no próximo) exploraremos este tema.
Enhorabuena muchacho

filiprim

pero como se te ocurre.
porque lo as hecho.
y encima vas y lo cascas.


as hecho que tenga pesadillas. todos los veiculos que veo son James Cook
los veo. siempre estan hay, aparcados, circulando, adelantando, unos con animales (otros no).

¿que ago ahora con mi furgo?

saliendo de bromas. vaya joya te as pillao. que la disfrutes ¡¡¡¡¡
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Cantabriavanas

ENHORABUENA!!! Muy, pero muy guapa y se la ve de cine!!!!


tipet

Cita de: firewheels en Febrero 06, 2009, 20:17:04 pm
Que pasada de furgo!!! En cuanto tenga crios me compro una, són a parte de bonitas, muy espaciosas y prácticas.
Enhorabuena!!! Y que suerte habeis tenido en encontrar a un tiquis miquis  ;D


Vale, yo ya tengo los críos, y ahora... alguien me pone esta peazo furgo?

A disfrutarla morga57!
Lo mejor está por llegar....

pronillo

Vaya, que bonita y 160 cv  :P

Yo creo que nos has jodi.... a unos cuantos .meparto

Me encanta, es envidia sana  .baba

A disfrutarla y cuidala.

txusmari

Está muy chula.¿Nadie se atreve a preguntarte sobre el precio?.Cuéntanos un poco los gastos de la operación,para hacernos una idea a futuros compradores entre los que me encuentro.Si te da palo por los comentarios mandame un privado.Te lo agradeceré.

articotico

Dios que cosa mas bonita, y que envidia sana e insana, que la disfrutes con muuuucha salud.

La belleza salvara al mundo.

gruby

joder... no me gusta ver mis sueños cumplidos en otras personas¡¡¡  >:( .lengua2   ;)

ALTAN


TRUMAM

Esto no debería estar permitido, nos pone malos a muchos y nos da mucha envidia, sí envidia, sana pero mucha. A disfrutarla y el resto a seguir sufriendo

Crilin