[MB Sprinter James Cook Classic 2.7Cdi 156Cv ´05]

Iniciado por morga57, Febrero 06, 2009, 16:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morga57

Febrero 06, 2009, 16:41:51 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 21:36:21 pm por morga57
Buenas aqui os presento mi nueva furgo recien traida de alemania, aun estoy con el tedioso proceso de homologacion aunque esta al ser de 2005 y traer el Certificado de Conformidad la verdad que no ha hecho falta nada, ya ha pasado la ITV y en cuan cuanto me den la ficha ya la puedo matricular. Paso a describir el bicho:



Mercedes Sprinter JAMES COOK de  9/2005
- 2700 cc CDI  156 Cv
- 60000 km
- ABS, ESP
- Cambio automatico secuencial. una pasada
- Calefacción estacionaria por gasoil y Aire Acondicionado
- Tempomat
- Toldo FIAMMA f45
- Nevera con compresor. no se ahora mismo los litros creo que 50l
- Radio CD-DVD-USB. hay que añadirle una pantalla para ver los DVD
- Alarma de detección de gases
- Optimizador de la carga de las baterias.
http://www.sterling-power.com/products-battbatt.htm
al parecer en las furgonetas desde el alternador hasta las baterias suele haber mucha distancia y no se cargan las baterias de manera optima. esto es un aparato que se usa en los barcos y optimiza la carga de manera que las baterias siempre estan al maximo. se lo puso el anterior dueño y funciona de manera totalmente automática.
- Alternador reforzado 200Ah
- Subwofer
- Claraboya HEIKI con mando a distancia y sensor de lluvia para el cierre automático
- portabicicletas de 3 ampliable a 4


bueno vamos con las fotos que es lo que interesa






















esta esta al reves




















Falta el baño que no se que pasa que no sube la foto.

Yo tenia una vitomarcopolo pero crecio la familia (ahora somos 4 + perro) y ya ibamos un poco ajustaos asi que decidimos dar el salto, estuve 3 o 4 meses bicheando en mobile para ver lo que habia y al final me decidi por una de un particular cerca de Hanover, por internet estableci contacto y me envio fotos, datos... etc asi que hace una semana dejamos a los niños con los abuelos y nos fuimos pa alemania.

Volamos a Dusseldorf y alli alquilamos un coche para movernos, vimos dos de camino a hanover (compra-ventas ambas) y no nos convencieron mucho, muy sucias, con cosillas rotas... ya ibamos un poco jodidos a ver como era la ultima (la del particular que en principio es la que mejor pinta tenia y ademas el tio parecia buena gente, incluso la dejo en la mercedes para hacerle una revision antes de la venta). Cuando llegamos a su casa estaba fuera terminando de limpiarla y ya supimos que era la nuestra. ¿¿habiamos topado con un tiquismiquis!! la tenia PERFECTA, todo superlimpio y supercuidado, con un monton de extras y cosas que le habia instalado el. Me dio todos los manuales que tenia cuidadosamente guardado y el libro de revisiones (solo una a los 40000 km) y nos preparo un capuchino mientras firmabamos el contrato

detalle del tio: antes de firmar dice: UN MOMENTO! y se va.
al momento vuelve con un boli de Westfalia y me lo da para que firme. despues nos acompañaron a trafico y nos ayudo al cambio de nombre y ponerle las matriculas de 15 dias. (que maravilla lo poco que se tarda en hacer el papeleo alli) despues fuimos a un supermercado a por una botella de gas porque queria dejarmela llena y ya teniamos nuestra furgo soñada, os podeis imaginar el subidon!

de ahi, 2500 km hasta casa flipandonoslo con nuestra furgo.

Bueno pues ahi queda, espero que os guste, la verdad es que pocos bricos se le pueden hacer a esto porque es que trae de todo y ademas esta todo pensado pero de momento le voy a quitar parte de la cama superior (la que se desliza) para que sea mas pequeña para los niños y ponerle una buena red anticaidas que llegue hasta arriba, ya os enseñare mis progresos

vamos


Inuk

 :o

¡Que bonita y que bien montada!

.baba

Que la disfruteis toda la familia.

Salud.

miniyo

 .palmas  .palmas

enhorabuena por la compra!!! ahora a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!

que envidia mas sana  .baba  .lengua2


yo de mayor tendre una de esas....jeje

unsaludo

tommy

Me encanta .baba  preciosa, haber ese lavabo que se lo enseñare a la parienta para que algun dia se anime .meparto
La cama de abajo que tal queda, dos adultos bien supongo no?
Mucha suerte con ella y mucho valor por ir a buscarla.
.palmas
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

fragonetera

 :o :o Sin palabras me quedo ante estas furgos.  .baba Enhorabuena y a disfrutarla.  .palmas


eneko

Me encanta tu furgo morga... es de las pocas que me causan una envidia real y totalmente insana jeje

kabern0

oleee morga muy wapa a ver si dentro de poko podemos presentar alguna más  .meparto

eneko

yo se la cambiaba ahora por la mía eh kabern0? joder tío compra esa furgo murcianito...


kabern0

Cita de: eneko en Febrero 06, 2009, 18:07:24 pm
yo se la cambiaba ahora por la mía eh kabern0? joder tío compra esa furgo murcianito...




algun día q hoy por hoy estan muy mal los prestamos jejeje a ver si pa verano está la cosa mejor y nos hacemos un viajeciko a las alemanias jejeje

Krastis


Josse


elRobles

morga porque nos haces esto ?  :-\ ... me voy a tragar el higado...




ENHORABUENA..  :o

kabern0

por fin ha encontrado el robles el anuncio  .meparto

mira q le ha costao eh eneko?

eneko