Viaje por el sur de Marruecos. Abril-2012 [Video]

Iniciado por gundi, Junio 20, 2013, 23:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Que bueno el video, y la tormenta como te dicen para mi lo mejor, seguro que no todo el mundo que haya estado en Marruecos lo podrá decir, por lo que leo tu furgo no es syncro, ¿ningun problema por las pistas?

¿Teneis el mapa del recorrido?, a mi me gustaria bajar para de navidades a reyes, que puedo juntar buenos dias de vacas en esa fecha,

Un saludo a los dos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

gundi



Hola Pues no hemos pillado muchas pistas (mi furgo no es 4x4) y las que pillamos (por error) las hicimos pero con mucho cuidado. Marruecos se puede hacer sin problemas con una furgo no 4x4. Eso si, si bajas mas allá de Erfoud o Merzouga un 4x4 es deseable y en algunos lugares imprecindible.

En cualquier caso hay Marruecos de sobra pa ir sin 4x4.

#Nano#

Cita de: gundi en Agosto 20, 2013, 18:43:00 pm

Hola Pues no hemos pillado muchas pistas (mi furgo no es 4x4) y las que pillamos (por error) las hicimos pero con mucho cuidado. Marruecos se puede hacer sin problemas con una furgo no 4x4. Eso si, si bajas mas allá de Erfoud o Merzouga un 4x4 es deseable y en algunos lugares imprecindible.

En cualquier caso hay Marruecos de sobra pa ir sin 4x4.
Es que al ver en el video algunos tramos de pista que hicisteis lo parecia, pero luego lei tu comentario...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

gundi


Bueno hubo un día que nos hicimos casi 50 klm por una pista que era para 4x4...pero nos enteramos después, y encima la hicimos casi de noche...(vaya desastre!!)  ;D