[VW T4 '96] Presento mi furgo

Iniciado por MyDeliriumVan, Marzo 22, 2017, 13:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MyDeliriumVan

Aprovecho para prensentarme tanto yo como mi t4 jaja. Me llamo Marcos, escribo desde Asturias, llevo ya unos meses con mi t4, pero anduve bastante liado, pero ahora ya estoy mas libre y puedo trastear por aqui jeje, con mas tiempo ire subiendo mas fotos, aunque tambien podeis verlas en el instagram de la furgo "MyDeliriumVan" https://www.instagram.com/mydeliriumvan/

Es una VW t4 transporter reformada a california, a la cual aun le quedan muchos retoques. Motor 2.5 TDI 105CV con 205.000km. Su equipamiento es mas o menos el de una california. Techo desplegable con cama, sofa cama abajo, asientos giratorios, fregadero y depositos de aguas, 2x camping gas movil ( para cocicar dentro o fuera, segun se prefiera ), nevera, calefaccion estacionaria atomic 2200W, 3 baterias ( 1 alante, e instalacion de 2 atras + enchufe exterior para las baterias traseras + voltimetro ) ducha interna con cambiador sellado plegable, convertidor 220v de 500w, configuracion armarios california hecha en madera, porton trasero...y asi de memoria no se me viene nada mas.

Espero que os guste, y ya vereis mas fotos cuando tenga algo mas tiempo, aqui os dejo un par de ellas desde diferentes angulos, y por aqui nos veremos .sombrero






hugora

Muy guapa.. por casualidad no la habrás comprado en Ponferada y no hace demasiado tiempo,  seria casualidad pero había hará un par de meses una (o esa misma ) transporter californiada igual, de hecho yo diría que es esa misma. ..... ;) ;) ;D
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

MyDeliriumVan

Cita de: hugora en Marzo 22, 2017, 14:08:39 pm
Muy guapa.. por casualidad no la habrás comprado en Ponferada y no hace demasiado tiempo,  seria casualidad pero había hará un par de meses una (o esa misma ) transporter californiada igual, de hecho yo diría que es esa misma. ..... ;) ;) ;D



Jajajajaja en efecto, diste en el clavo, valias para guardia civil macho jaja