Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

CAMPERVOY

Pues...a  ver si los del conce no se han leído el manual!!
Anton

jpt79

Me he documentado un poco:

Menudo mundillo esto del anticongelante VW



Por lo que veo el G13 y el G12 se parecen muuuucho el color.
Fum-fum-fum!

aWaKaTe

Hola amigos,

en la larga espera, y tras pedir mi furgo con llantas de acero, tengo claro que quiero meterle unas llantas de aluminio lo antes posible.

Y me gustaría meter de 19, un compi me ha pasado la ficha técnica de su furgo (exacta a la mia), y me dicen que no existen neumáticos para esa medida, que acepte el indice de carga que pide la furgo 103

¿Sabéis algo del tema?

Al final me conformo con 18 de llanta? :(

tranky

Julio 01, 2020, 00:20:22 am #23088 Ultima modificación: Julio 01, 2020, 00:26:04 am por tranky
Cita de: CAMPERVOY en Junio 26, 2020, 13:36:00 pmInsisto,
     ..si os referís a Leioa Wagen, no es en Bilbao..
Un saludo,
Anton
Es correcto, es leioa wagen. Perdón por la simplificación. Daba por echo que al no tener Bilbao concesionario, era el concesionario de Bilbao instalado en Leioa. Al final pocos conces están en las ciudades que se mencionan entonces. El de Pamplona tampoco está en Pamplona, está en orkoyen, pero para que la gente lo localize pues es el de Pamplona porque está al lado y Pamplona no tiene. El de Santander lo mismo, no está en Santander, creo que está en Nueva montaña. Pero bueno lo dicho, siento la simplificación.
Un saludo

CAMPERVOY

Claro,
     ..es que conce de coches sí que hay en Bilbao. Me he asustao pensando que había conce de furgos y yo sin saberlo..
Un saludo,
Anton

Prila

Agradecería a aquellos foreros que se registran y no se presentan ni escriben ni una línea, que no se pongan en contacto conmigo por mp para intentar venderme nada.


aWaKaTe

Buenos, pues ya tengo número de bastidor... y la furgo en tránsito hacia españa... en 2-3 semanas se hace la entrega... pocos nervios tengo........... jejeje

Prila

Cita de: aWaKaTe en Julio 21, 2020, 14:11:27 pmBuenos, pues ya tengo número de bastidor... y la furgo en tránsito hacia españa... en 2-3 semanas se hace la entrega... pocos nervios tengo........... jejeje

Enhorabuena, esperemos que todo llegue perfecto.

Yo sigo buscando furgo, al final creo que una California, todo el mundo me dice que para comprar una Multivan, mejor la primera. No se hasta que punto merece la diferencia de precios.

En algunos concesionarios no me aclaran si trae de serie: avance portón trasero, segunda batería, calefacción estacionaria, tomas 230v, asistente viento lateral.

Habrá que ver si las T6.1 tienen el problema del techo (burbujas) de las t6.

kaiserssosse

Cita de: Prila en Julio 21, 2020, 16:18:19 pmEnhorabuena, esperemos que todo llegue perfecto.

Yo sigo buscando furgo, al final creo que una California, todo el mundo me dice que para comprar una Multivan, mejor la primera. No se hasta que punto merece la diferencia de precios.

En algunos concesionarios no me aclaran si trae de serie: avance portón trasero, segunda batería, calefacción estacionaria, tomas 230v, asistente viento lateral.

Habrá que ver si las T6.1 tienen el problema del techo (burbujas) de las t6.
Lo que comentas trae de serie en las california.

El problema de las burbujas cual es? No lo conozco.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


Prila

Cita de: kaiserssosse en Julio 21, 2020, 16:49:57 pmLo que comentas trae de serie en las california.

El problema de las burbujas cual es? No lo conozco.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk



https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=330116.0

Todo lo que he comentado lo trae de serie la BEach tour?

BAXAJAUN

Cita de: Prila en Julio 21, 2020, 16:18:19 pmEnhorabuena, esperemos que todo llegue perfecto.

Yo sigo buscando furgo, al final creo que una California, todo el mundo me dice que para comprar una Multivan, mejor la primera. No se hasta que punto merece la diferencia de precios.

En algunos concesionarios no me aclaran si trae de serie: avance portón trasero, segunda batería, calefacción estacionaria, tomas 230v, asistente viento lateral.

Habrá que ver si las T6.1 tienen el problema del techo (burbujas) de las t6.

Pues imagino que no, ya que el problema de burbujas solo lo tuvieron las primeras T6.

Prila

Es posible que sólo exista 2 mil euros de diferencia entre la Multivan origin con 4 cosas (parcktronic y cortinillas) la California beach tour?. Hablo de igualdad de motor. 46 y 48 mil €.


aWaKaTe

Cita de: Prila en Julio 24, 2020, 11:24:37 amEs posible que sólo exista 2 mil euros de diferencia entre la Multivan origin con 4 cosas (parcktronic y cortinillas) la California beach tour?. Hablo de igualdad de motor. 46 y 48 mil €.



Si, es posible... jeje, ya sabes lo que hemos hablao en privado..!!

aWaKaTe

Buenos amigos,

por fin... ya puedo decir que tengo mi California Beach Tour...!!

La he presentado en el siguiente enlace..!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367547.0

Prila

Cita de: aWaKaTe en Agosto 18, 2020, 14:41:09 pmSi, es posible... jeje, ya sabes lo que hemos hablao en privado..!!

Me veo Californiado!!!