EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: Elosogris en Abril 05, 2019, 11:19:04 am
Aupa Hirukoa, esa cámara se atornila por dentro para que no te la roben. El caso, que yo quería montarla pero tengo  que desmontar un guarnecido de madera que es parte de la camperización y va a ser que paso de líos. No sé si su caso ha sido diferente, como lo han hecho?
Yo tengo una parecida a esa que me monto el distribuidor y no hace falta desmontar nada por dentro, se monta en la misma posición y con los mismos amarres que la original. En la foto se aprecia que tiene dos tornillos para sujetar la tulipa roja, pero que en el marco negro lleva otros dos que son los que la sujetan al vehículo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


JmGarciaM

Abril 05, 2019, 13:50:48 pm #5296 Ultima modificación: Abril 05, 2019, 15:47:21 pm por JmGarciaM
Cita de: Javier Pi en Abril 05, 2019, 13:03:45 pm.../...
Comentar que realicé la prueba de arrancar el motor con el cable suelto y en el panel de la centralita no se encendía el testigo de estar activado el relé de carga, al probar con el cable conectado si encendía el testigo por lo que se podría afirmar que a la centralita le llega la señal de motor apagado o en marcha por la conexión de este cable.


Me alegro de se solucionara el tema, a los dos.

Mi duda surge que en el "manual del carrocero" ese pin dice que no esta conectado a nada. Tendré que buscar la última versión de ese documento.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: corsair en Abril 05, 2019, 13:27:39 pm
Yo tengo una parecida a esa que me monto el distribuidor y no hace falta desmontar nada por dentro, se monta en la misma posición y con los mismos amarres que la original. En la foto se aprecia que tiene dos tornillos para sujetar la tulipa roja, pero que en el marco negro lleva otros dos que son los que la sujetan al vehículo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Quiero decir que no tengo acceso en el interior de la furgo para sujetarlo si es antirrobo a no ser que desmonte parte del mobiliario para poder roscarlo y sujetarlo.  Hablo de éste:
https://www.amazon.es/Cámara-específica-furgonetas-Peugeot-Citroën/dp/B074ZJWCH1
Cual es tu modelo

corsair

Uno muy similar al de Hirukoa.
No creo que sea necesario ponerle un antirobo a la luz de freno+cámara, hoy en día es algo que llevan la mayoría y no he oído que anden robandolas

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Elosogris

Cita de: corsair en Abril 05, 2019, 15:58:28 pm
Uno muy similar al de Hirukoa.
No creo que sea necesario ponerle un antirobo a la luz de freno+cámara, hoy en día es algo que llevan la mayoría y no he oído que anden robandolas

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Jajajjajajajjajajau, si yo lo que busco es sin antirrobo para que pueda montarla. Y por mas que busco las encuentro con, y las busco sin. Ye preguntaba si sabias tu modelo.

Furgoxo

Cita de: lagunera en Abril 04, 2019, 12:12:19 pm
Hola a todos.
Otro más que acaba de encargar una Clever, la Runner 636. A esperar toca.
Saludos.


Bienvenido y enhorabuena!!! :)

Ánimo y que la espera no se haga muy larga!!

Cita de: vivarmen en Abril 04, 2019, 23:19:57 pm



Buenas, al fin tengo mi Clever tour literas para 4, después de mil contratiempos, y esperas, esta semana me la han entregado.
Ya pasaré fotos y tengo la cabeza llena de bricos que iré haciendo.
Saludos


POR FIN!!!! Enhorabuena!!!! Ya me alegro!!!

PD: Esa calle me suena jijijiji!!!


carterroto

Cita de: vivarmen en Abril 04, 2019, 23:19:57 pm



Buenas, al fin tengo mi Clever tour literas para 4, después de mil contratiempos, y esperas, esta semana me la han entregado.
Ya pasaré fotos y tengo la cabeza llena de bricos que iré haciendo.
Saludos

Que cosa más guapa!!! A disfrutarla, salud y kms.

AsierA

Cita de: corsair en Abril 04, 2019, 23:25:38 pm
Ahí ahí, si señor, estrenando la furgo lloviendo.... Que se haga dura

Es broma, he estrenado dos vehículos tirando chuzos (el segundo incluso granizando) y se lo que jode....

Enhorabuena, disfrutarla a tope haciendo km y km .....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Gracias Corsair,
La verdad que con lo que me ha tocado esperar me daba igual hasta que hubiera granizado, lo importante tenerla ya!! para empezar a disfrutarla y olvidar los rollos. .panico

AsierA

Cita de: loscaleyos en Abril 04, 2019, 23:26:26 pm
enhorabuena a disfrutarla. Y muchos kilómetros

Gracias compañero!!

Cita de: AYA2016 en Abril 04, 2019, 23:44:49 pm
Felicidades, a disfrutarla mucho ya nos contarás con más detalle y mandarás fotos de la máquina.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk




Gracias AYA2016, en breve subo fotos. Y ya os contaré la experiencia de compra, de momento olvidar un poco, han sido muchos capítulos y mucha paciencia la verdad. saludos!

Cita de: karnuz71 en Abril 05, 2019, 08:45:07 am
Enhorabuena!!!!!
Y ahora a disfrutarla esta semana santa a tope


No lo dudes .sombrero gracias
Cita de: Hipogrifo en Abril 05, 2019, 08:51:41 am
Enhorabuena!!!

Gracias Hipogrifo!! saludos
Cita de: Hirukoa en Abril 05, 2019, 08:59:31 am
Joder Asier ya era hora, felicidades y a disfrutarla!!!! A ver si hacemos una KDD...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk




Ya te digo Juan!! ya al fin la tengo!! todavía lo estoy asimilando .baba
muchas gracias!!
Esa KDD cuando queráis!!
Cita de: Javier Pi en Abril 05, 2019, 11:28:30 am

Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos


Gracias! saludos!!

Cita de: Furgoxo en Abril 05, 2019, 18:04:13 pm

POR FIN!!!! Enhorabuena!!!! Ya me alegro!!!

PD: Esa calle me suena jijijiji!!!




Esa calle ;D jaja a mi ni me suena  .meparto
Gracias! por fin llego si! que dura la espera!! gracias por todo!!
Hay que organizar una KDD ya!!!

Cita de: carterroto en Abril 05, 2019, 19:34:31 pm
Que cosa más guapa!!! A disfrutarla, salud y kms.


Gracias carterroto, la disfrutaremos seguro!!!

Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Abril 05, 2019, 10:23:49 am
Pues queda muy bien esa cámara. La bola se homologa en ITV, verdad?
Oye, por cierto muy guapas las fotos de tu blog

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Jeje muchas gracias ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: corsair en Abril 05, 2019, 13:27:39 pm
Yo tengo una parecida a esa que me monto el distribuidor y no hace falta desmontar nada por dentro, se monta en la misma posición y con los mismos amarres que la original. En la foto se aprecia que tiene dos tornillos para sujetar la tulipa roja, pero que en el marco negro lleva otros dos que son los que la sujetan al vehículo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Lo que me comentan es que los tornillos  no coincidían y han tenido que meter unos remaches roscados para que encajara bien, si que va atornillado por dentro para evitar que lo roben pero creo que no era necesario ya que hoy en día todos los coches llevan cámaras...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


xavierchocula

Cita de: Hirukoa en Abril 05, 2019, 09:21:28 am
Bueno pues otro 10 para la gente de Caravaning Zasecar, me han instalado la bola de remolque y una retrocámara que he comprado en Amazon, os dejo enlace de compra por si a alguien le resulta útil
https://www.amazon.es/dp/B019ODFIFK/ref=cm_sw_r_cp_apap_jqOOi8XhDeQbo

La verdad que ha quedado bien, muy discreta y la calidad es buena. Han aprovechado el cable que viene con la preinstalación. La cámara tiene una salida normal RCA que han adaptado.

Os dejo unas fotos de ambas cosas.
Saludos!!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

es normal la celulitis de esa pintura ?

Hirukovan

Cita de: xavierchocula en Abril 05, 2019, 22:58:20 pm
es normal la celulitis de esa pintura ?
Celulitis....?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


carterroto

Cita de: xavierchocula en Abril 05, 2019, 22:58:20 pm
es normal la celulitis de esa pintura ?

La foto esta muy ampliada, yo no veo nada fuera de lo normal. No siempre el lisa como un cristal. No soy experto eh!

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Abril 05, 2019, 09:21:28 am
Bueno pues otro 10 para la gente de Caravaning Zasecar, me han instalado la bola de remolque y una retrocámara que he comprado en Amazon, os dejo enlace de compra por si a alguien le resulta útil
https://www.amazon.es/dp/B019ODFIFK/ref=cm_sw_r_cp_apap_jqOOi8XhDeQbo

La verdad que ha quedado bien, muy discreta y la calidad es buena. Han aprovechado el cable que viene con la preinstalación. La cámara tiene una salida normal RCA que han adaptado.

Os dejo unas fotos de ambas cosas.
Saludos!!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Y a mi me comentaron en Planetacamper que colocar esta misma camara era un lio y trabajo enorme, que había que tirar cable nuevo y bla bla bla...., desde luego ya se ve quien controla del tema y quien no, en fin...

Te ha quedado muy bien Hirukoa!!

La bola es la misma que nos pusieron a nosotros, ya has pensado que portabicis vas a colocar? Preguntaste que modelo de portabicis te permitirá abrir las puertas?

Un saludo!! ;)