EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

caravanserai

Enero 16, 2019, 11:59:44 am #4920 Ultima modificación: Enero 16, 2019, 12:01:36 pm por caravanserai
Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

caravanserai

Enero 16, 2019, 12:05:44 pm #4921 Ultima modificación: Enero 16, 2019, 12:10:46 pm por caravanserai
Lo intento de otra forma...




Ahora sí...  .bien
Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

Hipogrifo

Cita de: caravanserai en Enero 16, 2019, 11:59:44 am
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipP2i3S8T0A-sJK3Qctog6syx42YSAyJjjHd66Bk

Lo intento pero no hay manera... sólo el enlace


Hola caravanserai.
Bienvenido.
Para poner fotos en los post tienes que ir primero a la página inicial del foro y pinchar en "Galería de fotos"
Luego, en la siguiente página que se abre pinchar en "subir fotos"
Luego, en la siguiente, darle a "añadir fotos", que es el botón que tiene un + verde.
Seleccionas las fotos de tu ordenador y le das a enviar...
A partir de ahí, te vas al post en el que quieras comentar algo y añadir fotos y empiezas a escribir...
Cada vez que quieras añadir una foto, las vas a encontrar en la parte de abajo de la ventana de escritura, donde te aparecen las fotos, seleccionas, con el desplegable, la que quieras subir y listo ...
Y así vas sucesivamente, escribir, foto, foto, escribir...
Y así hasta que te aburras...
Jejeje
Un abrazo y suerte en tu nueva aventura!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Hipogrifo

Cita de: caravanserai en Enero 16, 2019, 12:05:44 pm
Lo intento de otra forma...





Genial!
Te me has adelantado a la explicación así que, mejor que mejor...
Ahora que ya sabes..., esperamos un reportaje completo en cuanto la tengas en tus manos...

Por cierto, preciosa!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

caravanserai

Enero 16, 2019, 12:26:57 pm #4924 Ultima modificación: Enero 16, 2019, 12:30:07 pm por caravanserai
Cita de: Hipogrifo en Enero 16, 2019, 12:08:43 pm
Hola caravanserai.
Bienvenido.
Para poner fotos en los post tienes que ir primero a la página inicial del foro y pinchar en "Galería de fotos"
Luego, en la siguiente página que se abre pinchar en "subir fotos"
Luego, en la siguiente, darle a "añadir fotos", que es el botón que tiene un + verde.
Seleccionas las fotos de tu ordenador y le das a enviar...
A partir de ahí, te vas al post en el que quieras comentar algo y añadir fotos y empiezas a escribir...
Cada vez que quieras añadir una foto, las vas a encontrar en la parte de abajo de la ventana de escritura, donde te aparecen las fotos, seleccionas, con el desplegable, la que quieras subir y listo ...
Y así vas sucesivamente, escribir, foto, foto, escribir...

Y así hasta que te aburras...
Jejeje
Un abrazo y suerte en tu nueva aventura!!!


Muchas gracias, Hipogrifo... Al final salió  ;D ;D Deseando estoy subir ya esas fotos
Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

Furgoxo

Cita de: caravanserai en Enero 16, 2019, 12:05:44 pm
Lo intento de otra forma...




Ahora sí...  .bien


Mola!!!  .palmas

Ya te estoy viendo dentro de ella jejeje!

Un saludo  ;)

caravanserai



Ya te estoy viendo dentro de ella jejeje!

Un saludo  ;)
[/quote]

Muchas gracias, Furgoxo 😃 tú ya has pasado por esto y sabes como "pica el gusanillo" los últimos días de la espera 😃😃😃
Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

Furgoxo

Cita de: caravanserai en Enero 16, 2019, 13:09:57 pm

Ya te estoy viendo dentro de ella jejeje!

Un saludo  ;)


Muchas gracias, Furgoxo 😃 tú ya has pasado por esto y sabes como "pica el gusanillo" los últimos días de la espera 😃😃😃


Así es, una vez sabes está ahí es cuando más largo se hace jeje! Pero todo llega  :)

Furgoxo

Enero 16, 2019, 16:02:45 pm #4928 Ultima modificación: Enero 16, 2019, 16:25:08 pm por Furgoxo
Cita de: Traspelista en Enero 16, 2019, 11:46:57 am
Es la Flex kids 2019
No la del 2016
Gracias por la información


Ok ok! Esa en cuestión no vi ni he tenido oportunidad de ver, lo que si puedo decirte es que al ser H3 entre literas quedaba un espacio más generoso que no agobiaba tanto, además en la litera superior además de la claraboya tenía unas ventanitas a cada lado que se agradecían aportando más luminosidad a la zona superior, o para ventilar en verano. Y luego como la litera superior queda por encima de las ventanas de las puertas traseras toda la luminosidad que entra por ellas es para la cama inferior no quedando tan oscura esta zona, lo cual se agradece.

Otra cosa que me gusto para los altos como yo es esa altura en el baño para ducharse, en la H2 no pego en el techo por pocos cms al ducharme pero en la H3 ya era mejor claro jeje!

Luego otra cosa que me sorprendió es la capacidad de almacenaje, esos altillos son el doble de los de una H2, por no hablar del hueco sobre cabina, era enorme!!!! Todo esto compensa el no tener altillos atrás, pero vamos, que de poca capacidad almacenaje no creo que peque.

He visto la Flex Kids en L4H3 2019 por mobile.de y personalmente hay varias cosas que veo bien, el sistema de camas con la inferiores a lo largo esta bien para cuando uno de los dos que duermen abajo quieren salir a media noche al baño, o se despierta antes, ya que sales de la cama sin molestar al otro por la zona entre camas, cosa que con las clásicas camas transversales si pasa jeje! EDITO: Este sistema de camas también lo tienes en L4H2 en la marca Sun Living, concretamente en el modelo V65 SL, pero en esta se duerme en las camas a lo largo con la cabeza hacia el pasillo, teniendo los pies bajo la litera y quedándo la zona sobre la cabeza de la cama despejada hasta el techo, otra opción sin irse a una H3.

Siguiendo con la Flex Kids 2019, veo que la cama inferior está pensada para dormir con la cabeza hacia las puertas traseras, bajo la litera superior, lleva ahí las luces de cama, pero bueno, con ese espacio entre camas seguro que será menos agobiante, también está la opción de dormir con la cabeza hacia el pasillo y al quedar las literas superiores situadas más atrás quedaría todo el espacio hasta el techo despejado, pero me he fijado que ahí lleva dos buenos armarios suspendidos, por lo que la cabeza quedaría bajo ellos, y él salir de la cama no sería tan fácil en este sentido.

Otra cosa buena que veo es que la litera superior se divide en dos y se debe poner y quitar al gusto, haciendo más modulable la zona de camas, y las de abajo también se puede unir y hacer toda una, lo que daría una pedazo de cama de 190cm aprox de ancho por 202cm en el lado más largo y 185cm en el lado más corto, que para dormir incluso dos adultos y un niño no creo que sería problema.

Eso si, veo la parte superior de las puertas traseras poco aisladas con bastante chapa a la vista.

La escalera a la cama superior tiene su sitio y el baño según veo es el que ya en parte no lleva cortinas y viene con las paredes que dicen son anti humedad.

Pero todo esto es sólo en base a lo que yo veo a simple vista en fotos, lo suyo obviamente sería que alguien que la tuviera te diera sus impresiones mucho más fundamentadas, que al final el que la usa día tras día es el que mejor te va a saber hablar del modelo.

Pero quiero pensar que siendo modelo 2019 veo difícil que alguien la tenga ya ahora, aunque nunca se sabe.

Sobretodo mi recomendación es que la puedas ver en directo bien, es la mejor forma de salir de dudas, haber si tienes suerte y puedes verla en algún sitio.

Vaya tocho!!!!  :roll:

Saludos :)

Traspelista

Gracias furgoxo
De tocho nada siempre me parece poco
Copio todo lo que me dice .
Me pasaré para ver a Salvador y ver las terminaciones de la vario kids que tiene en exposición

Traspelista

Otra pregunta
Se podría poner en la parte de las camas de abajo unas ventanas laterales
En el catálogo de mobile al traducir me pone algo que me da desconfianza

Furgoxo

Cita de: Traspelista en Enero 16, 2019, 18:41:30 pm
Otra pregunta
Se podría poner en la parte de las camas de abajo unas ventanas laterales
En el catálogo de mobile al traducir me pone algo que me da desconfianza


Según catalogo y la información del distribuidor autocaravanas-sur parece que no, no pone nada en el apartado equipamiento opcional.

Échale un ojo, tienes fotos y demás informacion en castellano del modelo en cuestión

https://autocaravana-sur.es/autocaravanas/flex-636-kids/

De todas formas veo que no es de las todo incluido y al precio de 49k con motor 130cv viene con equipamiento justo por lo que si le sumas los dos packs se te va la broma cerca de 55k, y sinceramente por menos de este precio hay cosas interesantes en otras marcas en H3 o sobre elevadas, por poner unos ejemplos, la Weinsberg Carabus 601 DQ 2019 pero con cama elevable sobre salón pero manteniendo buen area de carga atrás bajo la cama doble

https://www.m3caravaning.com/m3caravaning/421/furgoneta-camper-nueva-weinsberg-carabus-600-dq.html

A ese precio deduzco habrá que sumarle el impuesto iedmt, sumale 2500€ aprox y aún se queda por debajo de la Flex y con buen equipamiento está también ya como viene :roll:

O la nueva que saldrá Weinsberg Carabus 600 MQH

https://www.promobil.de/knaus-weinsberg-campingbusse-cuv-2019/

Esta ya con techo de tipo "toupe" y supongo de fibra, de esta poco se sabe y deduzco que se irá a los 50k y más.

Saludos!!

Traspelista

Me interesa las l4 h3
He estado viendo la dream select XL van
Y la verdad me ha gustado bastante
Además tengo el distribuidor a solo 30 kilómetros de casa

Traspelista

La carabina 600 es igual que la clever family

Furgoxo

Cita de: Traspelista en Enero 16, 2019, 20:47:19 pm
Me interesa las l4 h3
He estado viendo la dream select XL van
Y la verdad me ha gustado bastante
Además tengo el distribuidor a solo 30 kilómetros de casa


Buena opción tambien, aunque ese tipo de baño esta muy bien con su ducha separada y sin cortinas, cada vez que lo usas obstaculizas el pasillo, luego el trajín de abrir y cerrar puertas/armarios de esta zona se tiende topar unas con otras si no se anda con cuidado, es un poco Tetris, o esa sensación me dio cuando lo vi en la D55.

Saludos