EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Mayo 19, 2018, 21:30:46 pm
Pues parece que nunca llega, la espera de ha hecho muy larga y pesada pero creo que ha merecido la pena, ahora mismo de vuelta a casa, haré noche en el camino. Solo compartir este bien momento con tod@s, en breve más fotitos y detalles
Salud!


ENHORABUENA Hirukoa!!  .palmas .palmas

A disfrutarrrr!!!

Hirukovan

Mayo 20, 2018, 09:31:26 am #2896 Ultima modificación: Mayo 20, 2018, 09:34:00 am por Hirukoa
Es gris jejeje, primera noche y... Muy bien a excepción de los colchones, maaadre mía qué duros son, ya estoy comprando un topper para poner encima, lo demás genial .bien
Por cierto una duda... Por el camino he pasado por todas las gasolineras a mi paso para intentar comprar una bombona de butano k6 pero me ha resultado IMPOSIBLE, en la mayoría no había y en las que había m pedían una de recambio. Si no tengo ninguna para dejar... Cómo lo hago?? .panico

Furgoyoco

Muy bonita. Ahora a disfrutarla y dejarla fina.

Normalmente si deberías poder comprar una bombona. Sólo es necesario que te hagan un contrato. Que creo recordar que eran en torno a los 40 o 50 euros. Pero la verdad que no sé si sigue igual. Yo eso lo pregunté hace más un año.

El colchón es duro. A mi me gusta y duermo bien, pero al final vamos a pedir unos colchones de viscolastica a medida con las mismas medidas que los que vienen y la misma altura. Para dormir como en casa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dapal

Cita de: Hirukoa en Mayo 20, 2018, 09:31:26 am
Es gris jejeje, primera noche y... Muy bien a excepción de los colchones, maaadre mía qué duros son, ya estoy comprando un topper para poner encima, lo demás genial .bien
Por cierto una duda... Por el camino he pasado por todas las gasolineras a mi paso para intentar comprar una bombona de butano k6 pero me ha resultado IMPOSIBLE, en la mayoría no había y en las que había m pedían una de recambio. Si no tengo ninguna para dejar... Cómo lo hago?? .panico
Te hacen un primer contrato, a mi exactamente 56 euros, y te dan la bombona.

cabornero

Enhorabuena por fin Hirukoa!!!
Ahora a disfrutar, km's y olvidarse de las esperas.
A ver si en breve me toca a mí.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: Dapal en Mayo 20, 2018, 10:24:22 am
Te hacen un primer contrato, a mi exactamente 56 euros, y te dan la bombona.
Y si necesitas dos bombonas....? Dos contratos .confuso

cabornero

Por lo que estuve viendo, por lo visto al hacer el contrato, si no tienes bombona vacía para entregar, te cobran gas + la bombona. a partir de ahí ya sería solo el gas cuando intercambie bombona vacía por la llena.
Lo que no me quedó muy claro es si hay que enseñar certificado de la instalación o no.
Con la documentación de la furgo viene el certificado del gas?

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: cabornero en Mayo 20, 2018, 13:48:36 pm
Por lo que estuve viendo, por lo visto al hacer el contrato, si no tienes bombona vacía para entregar, te cobran gas + la bombona. a partir de ahí ya sería solo el gas cuando intercambie bombona vacía por la llena.
Lo que no me quedó muy claro es si hay que enseñar certificado de la instalación o no.
Con la documentación de la furgo viene el certificado del gas?

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Yo no he recibido ninguna documentación de gas con la furgo

cabornero

Esa es la duda que tengo yo.
Si lleva certificado de instalación o no...
Cuando alguien se camperiza una furgo, tienen que hacerte una revisión y un certificado de la instalación no?
En esto ando algo perdido la verdad...
Cita de: Hirukoa en Mayo 20, 2018, 15:05:20 pm
Yo no he recibido ninguna documentación de gas con la furgo


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


oreidorobalo

No creo que te pidan certificado de instalación del gas. Dices quw es pa una paellera y listo.

Dapal

Mayo 20, 2018, 15:16:39 pm #2905 Ultima modificación: Mayo 20, 2018, 15:21:38 pm por Dapal
Cita de: Hirukoa en Mayo 20, 2018, 10:49:56 am
Y si necesitas dos bombonas....? Dos contratos .confuso
No, te hacen el contrato, el primero, y te cobran los 56 euros, si quieres otra bombona se la pagas y te la dan pero por 14 euros+-, eso me explico el chico en gasolinera repsol, Bilbao

Dapal

Cita de: Javier Pi en Mayo 20, 2018, 01:22:46 am

Si ya habéis comprobado que no pierden las uniones ni los tubos y el olor se aprecia al abrir la llave de paso del regulador, solo queda pensar que está defectuoso el propio regulador o mal insertado en la bombona y no ajusta como debe.

Prueba a soltar el regulador y al volver a ponerlo comprueba que baja bien el bloqueo del mismo. Si sigue perdiendo cambia el regulador, bien por uno nuevo o prestado por un compañero para la prueba y así vas descartando donde puede estar la fuga.

Saludos
Gracias Javier, si, probamos la alcahofa, la volvi a poner bien, luego mi padre, y mi padre comprobó con espuma todas las uniones de tubo, solo huele al abrir así que haré lo que dices y probaré otra alcachofa, ya os diré...

Enfurgado

Cita de: Hirukoa en Mayo 20, 2018, 09:31:26 am
Es gris jejeje, primera noche y... Muy bien a excepción de los colchones, maaadre mía qué duros son, ya estoy comprando un topper para poner encima, lo demás genial .bien
Por cierto una duda... Por el camino he pasado por todas las gasolineras a mi paso para intentar comprar una bombona de butano k6 pero me ha resultado IMPOSIBLE, en la mayoría no había y en las que había m pedían una de recambio. Si no tengo ninguna para dejar... Cómo lo hago?? .panico


Has probado a mirar en wallapop o Milanuncios, mucha gente suele poner en venta ahí eh
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

banzai

Cita de: Hirukoa en Mayo 20, 2018, 15:05:20 pm
Yo no he recibido ninguna documentación de gas con la furgo


AUPAA  Hirukoa  , enhora buena  por el nuevo  juguete  que te has pillao  , disfrutaloo, ;)

Respecto  a lo de la documentación de la instalación del gas ,  yo no se como lo  hace clever o en su defecto el distribuidor de clever  , pero  que cuando te toque  pasar por la ITV , te van a pedir el cerficao de instalacion  casi  seguro ,  y mas que seguro  que te pidan   el resguardo de la revisión del gas si te toca , como en una casa  normal , cada cuatro  años ,y si no ,no pasan .
con el gas están serios  todos , ya ni en los ferris te dejan subir  los vehículos  con bombona, a comprar en el destino  y a dejarla luego  allí.
lo dicho  a disfrutar del cacharro.

AYA2016

Buenas Hirukoa, lo de la puerta también me ha pasado a mí varias veces, no sé el motivo ????, Es solo esa, ya que la de atrás si se abre..., a alguno más le pasa???
Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk