EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

Cita de: AYA2016 en Mayo 13, 2018, 21:40:23 pm



Las luces led lo que mola si se puede instalar asi es que sea luz indirecta


AYA2016

Cita de: eltoni en Mayo 13, 2018, 23:35:51 pm
Las luces led lo que mola si se puede instalar asi es que sea luz indirecta


La idea de esta luz led es para poderla mover a varios lugares (este tipo de Velcro es transparente y casi no se nota) la posición puede variar, también la podré sacar fuera si hiciera falta (tengo un cable para ello) Además, una vez que se apaguen las luces del techo (en Clever está el interuptor en mueble cocina) en esta parte no hay luz para que los que duerman arriba si quieren leer, etc puedan hacerlo sin molestar a los de abajo, ya sé que también vale el frontal de toda la vida jeje, lo que pasa es que este led lo pedí para otra cosa (colocar detrás de la TV de casa, tipo luz de ambiente) pero al final no lo utilice...
Y sí tienes razón, integradas dan un toque más bonito.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: banzai en Mayo 13, 2018, 23:11:56 pm
Aupaaa Hirukoa.
    una  duda  creo  que veo  :o que la longitud de la cama inferior  es  1,94 ?????
la has medido tu ??
por que esa medida  parece  escesivaa ???
Yo en su día la medi y si daba cerca de 1,95, ese papel estaba en la exposición. Es una cama enorme

Furgoxo

Cita de: ASZA en Mayo 13, 2018, 21:28:05 pm
yo estuve el sábado mirando esa misma furgo y entendí que lo que cuesta 1000€ es pasar el agua caliente y la calefacción a gasoil en lugar de gas, no la colocación de la puertecita esa.


Eso me cuadra mas, estoy seguro que es eso, los 1000€ es el extra de la Truma Diesel que bien pone en el listado de precios de opcionales, y igual con ese extra, si quieres, te colocan la bombona bajo el modulo de cocina, porque si realmente son otros 1000€ colocar ahi la bombona apaga y vámonos cuanto sale la broma, que igual tenéis razón y es así, pero nose, me parece demasiado por colocar ahi la bombona...

Saludos :)


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Mayo 13, 2018, 21:40:23 pm
Bueno hoy he trastear algo y poner algunas cosillas (gracias a las aportaciones de los compañeros): tope de puerta para el baño en la parte superior; ganchos debajo de las literas; redejillas para guardar cosas (de AliExpress, debajo asiento copiloto, en cama inferior y  en la cama superior en la pared del baño); también coloque una tira led (comprada en AliExpress muy barata, hay de varias longitudes y tipo de luz) pegada a un guía de aluminio (reciclada que tenía ya) con interuptor y de puerto USB, está tira led la puedo poner en varios sitios (pared del baño, bastidor de madera, etc, va pegada con un tipo de Velcro del Lidl); y coloque el típico plástico para los cajones de cocina ( con sobrante lo pongo entre los vasos de cristal)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Buenos bricos AYA2016  .palmas

Que buenas aportaciones para engordar ese listado de bricos entre todos, y que bien vendrán para muchos otros como para el que aquí escribe, yo también espero aportar los míos cuando me toque jejeje!

Un saludo ;)


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Mayo 13, 2018, 22:08:25 pm
Onever auto Almacenamiento de malla Net bag holder Pocket organizador auto Accesorios de interior del coche organizador Almacenamiento
http://s.aliexpress.com/qaye2iYj?fromSns=Tapatalk
Estás son, varias medidas yo cogí las grandes, pero si encuentran más grande algo mejor

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Un truco que utilizo yo para buscar cosas en aliexpress, que a veces buscando en su buscador con palabras en castellano no encuentras y tienes que ir probando hasta dar con lo que buscas, el truco no es otro que poner el buscador de google imágenes y escribir lo que quieres buscar seguido de la palabra aliexpress, por ejemplo:

red portaobjetos organizador coche aliexpress

de una forma u otra seguro que al final os saldra una foto de lo que buscáis, pincháis en el link que os llevara a aliexpress y ya lo tenéis, y luego como salen al final de los anuncios de venta de aliexpress artículos relacionados, pues encontrareis mas tipos similares.

Así es como hago yo y he encontrado infinidad de cosas que con el buscador de la propia pagina es difícil dar con ello.

Saludos :)

Furgoxo

Mayo 14, 2018, 09:04:49 am #2841 Ultima modificación: Mayo 14, 2018, 09:23:11 am por Furgoxo
Cita de: Hirukoa en Mayo 14, 2018, 06:36:26 am
Yo en su día la medi y si daba cerca de 1,95, ese papel estaba en la exposición. Es una cama enorme


Cita de: banzai en Mayo 13, 2018, 23:11:56 pm
Aupaaa Hirukoa.
    una  duda  creo  que veo  :o que la longitud de la cama inferior  es  1,94 ?????
la has medido tu ??
por que esa medida  parece  escesivaa ???


Excesiva? A mi me parece genial, que para los que somos largos ese es un punto a favor de este modelo.

En la Vario Kids da esa medida el largo cama inferior de 194cm porque lleva anulada la viga inferior, no hay mas secreto, en su día se hablo de ello en este mismo post:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4099560#msg4099560

Saludos!

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Mayo 13, 2018, 23:05:08 pm
Hoy hemos estado en la feria, nos hemos pegado unos kilometrillos pero todo sea por verlas de cerca y tomar algunas medidas, ideas... Para cuando llegue
Nos han gustado mucho las nuevas ventanas "planas" le dan un aspecto mucho más discreto y parecen más seguras
Las salidas de aire traseras tienen muy buena pinta, nos ha dicho el comercial que se nota mucho la temperatura en las plazas traseras
Aquí el enano ya decía que si nos quedábamos a dormir esta noche en la furgo .meparto
Ya queda menos....


Gracias por la info Hirukoa, lo de la calefacción por el suelo del area de carga lo mire de arriba a abajo y me pareció una buena idea



sobretodo las rejillas que salen hacia las puertas traseras y hacia el pasillo, en invierno por ejemplo puedes tener los pies calentitos mientras cocinas o andas por el pasillo tanto por las rejillas que dan al pasillo como la toma que sale también hacia el suelo del pasillo junto al salon, estas dos:





Los dos agujeritos del arcón derecho donde esta ubicado el deposito de agua limpia tengo ya mas dudas, mas que nada porque un compañero lo tiene en una Boxstar Family y cuando estuve con el me comento que apenas sale caudal de aire por esos agujeros.



Ahora bien, también puede ser debido a que en los modelos de literas la Truma va situada bajo el asiento trasero del salon, lo que llevar el aire hasta allí le costara mas a la Truma al haber tanto recorrido, en cambio en los modelos tipo Celebration de una sola cama al llevar la Truma atrás es posible que algo mas si le llegue y tenga mas caudal de aire, habrá que verlo en funcionamiento en su momento para valorarlo con datos mas reales.

Dos detalles mas, si os fijasteis en la Vario Kids de la feria, llevaba un detector en la ventana del salon, para cuando este puesta la calefacción o en funcionamiento la Truma, esta se pare al abrir la ventana y la combustion de gases no entre al habitáculo, seguramente algún modelo mas lo lleve, pero yo ciertamente me entere de ello en la ultima feria del BEC :roll:, me parece una muy buena seguridad.



Y por otro lado el que la mesa de salon sea redondeada(como en otros muchos modelos) respecto a modelos que he visto que son cuadradas, no solo facilita la entrada y salida al salon, sino que al abrir el extensible de mesa se aprovecha mas espacio de mesa en el extensible(para el que come desde el asiento copiloto por ejemplo) que si fuera cuadrada, bien pensado también  .bien



Un saludo :)


AYA2016

El truma, en la vario kids 2018 (en la mía por lo menos) está atrás, debajo de la cama, arcón detrás del baño. Es así en las demás?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Mayo 14, 2018, 12:52:10 pm
El truma, en la vario kids 2018 (en la mía por lo menos) está atrás, debajo de la cama, arcón detrás del baño. Es así en las demás?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Vale, tienes razón AYA2016, es así si, de hecho creo que lo comente yo mismo por aquí en su día y no me acordaba ainsss!!, las que llevan delante la Truma son las de literas 6m con el extra de la Truma Diésel.

Saludos

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Mayo 14, 2018, 12:56:26 pm
Vale, tienes razón AYA2016, es así si, de hecho creo que lo comente yo mismo por aquí en su día y no me acordaba ainsss!!, las que llevan delante la Truma son las de literas 6m con el extra de la Truma Diésel.

Saludos

Ya decía yo jeje, como en la mía hubo cosas cambiadas después del pedido de 2017, pensé que también podía pasar a ésto.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AsierA

Cita de: Furgoxo en Mayo 14, 2018, 08:47:35 am
Eso me cuadra mas, estoy seguro que es eso, los 1000€ es el extra de la Truma Diesel que bien pone en el listado de precios de opcionales, y igual con ese extra, si quieres, te colocan la bombona bajo el modulo de cocina, porque si realmente son otros 1000€ colocar ahi la bombona apaga y vámonos cuanto sale la broma, que igual tenéis razón y es así, pero nose, me parece demasiado por colocar ahi la bombona...

Saludos :)



Pues estoy convencido de que me dijo que vale unos 1000euros esa opción, es más el me dijo que no merecía pagar eso por ese extra.

Xabi_Portu

Cita de: AYA2016 en Mayo 14, 2018, 12:52:10 pm
El truma, en la vario kids 2018 (en la mía por lo menos) está atrás, debajo de la cama, arcón detrás del baño. Es así en las demás?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk




Lo que me dijeron a mi, en la Celebration, es que de serie viene en el arcon trasero, detras del baño la truma de gas, con las bombonas en el mismo arcon mas atras.
Ahora si por los modicos  .meparto 1099€ pones Truma a gasoil te pasan la bombona (mas pequeña) al armario de la puerta corredera y el boiler al arcon de debajo del asiento trasero.

Vamos que tampoco es que puedas elejir ponme aqui o alli, o una configuracion o la otra si pasas a gasoil.

Y asi venia en una Vario Kids que nos enseñaron.


Hirukovan

Han publicado esta foto los de Clever Alemania, menudo Cristo como te veas en esta situación... Sacarán una versión 4x4...?

Dapal

Buenas Asza,

Pues medida entre un compañero y yo, subiendo nos en escalera y a ojo con la claraboya, nos da 264 hasta toldo, más 2cm o 3cm que sobresale claraboya creemos que esta en 266/267cm.