EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

Pues bueno después de una larga espera.... Parece que ha llegado a Barcelona, ya va quedando menos .bien

Dapal


Parapapa

Cita de: Hirukoa en Abril 10, 2018, 13:30:38 pm
Pues bueno después de una larga espera.... Parece que ha llegado a Barcelona, ya va quedando menos .bien


Qué chula queda en ese color. Enhorabuena!!!

AYA2016

Cita de: Hirukoa en Abril 10, 2018, 13:30:38 pm
Pues bueno después de una larga espera.... Parece que ha llegado a Barcelona, ya va quedando menos .bien

Felicidades!!! .palmas Ahora tienes q estar en la laaaargaa espera. La mía hace casi un mes que llegó a Barcelona y todavía no sé nada .loco1

Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Abril 10, 2018, 15:25:07 pm
Felicidades!!! .palmas Ahora tienes q estar en la laaaargaa espera. La mía hace casi un mes que llegó a Barcelona y todavía no sé nada .loco1
No me digas esooooo .panico .panico
Le han hecho alguna inspección o falta algún papel....?

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Abril 10, 2018, 13:30:38 pm
Pues bueno después de una larga espera.... Parece que ha llegado a Barcelona, ya va quedando menos .bien



Bien!!!  .palmas

Ánimo con los últimos días de espera!


AYA2016

Cita de: Hirukoa en Abril 10, 2018, 17:43:17 pm
No me digas esooooo .panico .panico
Le han hecho alguna inspección o falta algún papel....?


Pues el último correo que mandé y me contestaron de la semana pasada, me comentaban que tenía previsto pasar ITV el pasado 4/4/2018. Lo que ha pasado desde que dijeron que estaba en Barcelona (sobre el 12 de marzo) hasta esa fecha no sé si son papeles y otra cosa (quitando Semana Santa).... luego esperar los papeles de ITV....luego traslado para Cádiz y matriculación...en resumen a fecha de hoy no me han dicho que haga el último pago, por lo que deduzco que sigue en Barcelona. Por eso laaargaaaa esperaaa, Davyro comentó algo más detallado de sus plazos, pero son casi los mismos .malabares

oreidorobalo

Enhorabuena Hirukoa, ya la tienes ahí

AYA2016

Para ir matando la espera de tod@s los que ya las tienen en Barcelona. Ya la mía salió para Tarifa, ITV pasada, y casi matriculada, me han comentado que al final de semana que viene podría recogerla... .palmas
Uuuyy, pero no me cuadra, la idea es recogerla a final de mes, sobre el 26 de abril, lo positivo....la tengo en casa antes de mi cumple (primera semana de mayo) .baba .palmas

Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Abril 12, 2018, 19:22:35 pm
Para ir matando la espera de tod@s los que ya las tienen en Barcelona. Ya la mía salió para Tarifa, ITV pasada, y casi matriculada, me han comentado que al final de semana que viene podría recogerla... .palmas
Uuuyy, pero no me cuadra, la idea es recogerla a final de mes, sobre el 26 de abril, lo positivo....la tengo en casa antes de mi cumple (primera semana de mayo) .baba .palmas
Bueno.... Regalazo de cumple!!! .palmas .palmas Todo llega...

Dapal

Ya la tienes Aya, te queda nada, me alegro, ue se vaya vaciando esa pabellón ya....

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Abril 12, 2018, 19:22:35 pm
Para ir matando la espera de tod@s los que ya las tienen en Barcelona. Ya la mía salió para Tarifa, ITV pasada, y casi matriculada, me han comentado que al final de semana que viene podría recogerla... .palmas
Uuuyy, pero no me cuadra, la idea es recogerla a final de mes, sobre el 26 de abril, lo positivo....la tengo en casa antes de mi cumple (primera semana de mayo) .baba .palmas



Menudo "auto regalo" AYA2016  .palmas

Ahora va a tener que esperar la furgo por ti en lugar de al revés jeje!  .meparto

Es broma  ;), me alegro de que pronto puedas ya disfrutarla  :)

Un saludo!

DAVYRO

Enhorabuena Aya!!!
En nada... presentación.

Vanroad

Cita de: Furgoxo en Abril 07, 2018, 13:46:13 pm
Yo esa Dometic la tenia fichada, incluso para ponerle con las dos cámaras, pero la he acabado descartando porque no tiene leds para situaciones de poca luz o de noche, y para lo que vale ya los podia traer la verdad..., otras de menor precio ya vienen con leds, igual no son tan estéticas como la Dometic, pero seguro que hacen la función perfectamente.

Saludos :)


Yo acabo de instalarle una como esta: https://www.ebay.es/itm/Rückfahrkamera-für-Fiat-Ducato-Citroen-Relay-Peugeot-Boxer-3-Bremsleuchte-06/262905525554?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
a mi Celebration, con las indicaciones de un amigo algo entendido en temas eléctricos, y mis propias investigaciones (yo no sé ni papa de electricidad del automóvil), y aunque me ha costado, al final lo he logrado. Eso sí, aparentemente es compatible con Jumper, pero luego no podía conectar directamente los tornillos de sujeción, al sustituir el piloto trasero original por el de la cámara. Tuve que hacerle un bricolaje para poder atornillar las tuercas por el interior.
Y no sólo funciona con la marcha atrás, sino que mediante un doble interruptor, además la puedo accionar (a cámara y monitor) a voluntad, sin depender del contacto del vehículo. Al final entre kit de cámara y monitor de 5" (pedido aparte, y nada del otro mundo) me ha salido la fiesta por unos 140€. Eso sí, me ha llevado más trabajo de lo esperado, varios días de curre (a ratos), con pruebas, desmontaje de media cabina y habitáculo para guiar, localizar y conectar cables, pruebas, etc.
Monitor:
https://www.amazon.es/gp/product/B00JL7FVZC/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1https://www.amazon.es/gp/product/B00JL7FVZC/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Hirukovan

Buenas a tod@s! Estamos pensando la ubicación de la TV en la furgo, teniendo en cuenta que el enano siempre va a estar sentado en el asiento doble, habíamos pensado ponerla en este lugar (Karnuz te robo la foto con tu permiso ;) ) justo donde está la estación meteorológica con un brazo extensible para poder sacarla a la calle en caso de comer fuera.
Cómo lo veis ? Quedará muy en el medio, estorbará mucho? Sé que el emplazamiento más lógico es encima del asiento doble pero creo que en este le daremos más uso
Algun afortunado que ya la tenga me puede decir la altura que hay desde la madera al techo?
Mil gracias