EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Una nueva idea que ha sacado Clever para hacer 5 plazas las GV







Come espacio al pasillo y no deja paso al asiento trasero en posición recogida.

Pero supongo sera de quita y pon fácilmente.

Practico o no practico, el caso es que están sacando cosas diferentes cada poco tiempo...

Saludos :)

karnuz71

Borra esas fotos antes de que las vea mi suegra!!!!!
La cuestión es si en papeles te pone 4 plazas.Cuando las tengamos ya veremos

corsair

Como idea es buena, como practico.... en absoluto.
Te anula el asiento de dos salvo q lo tengas en posicion de uso, y si es asi te anula el pasillo el baño, la cocina y todo lo demas.....
Es decir q si viaja una familia de 4 o 5 miembros donde se meten mientras se cocina o se usa el baño??
Solo lo veo como solucion valida para el viaje.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Furgoxo

Según las fotos y viendo esa guía del suelo se podrá desplazar hacia delante o hacia atrás posibilitando entrar y salir al baño o al asiento trasero, ahora bien, yo tampoco lo veo muy práctico pero es otra opción más para familias de 5, que realmente hay muy pocas opciones para ellos en las GV.

Aunque me convence más el sistema y el asiento individual auxiliar como lo lleva la de neithwe, mejor resuelto y con pinta más cómoda, aunque reduzca algo el módulo de cocina....

Saludos.

neithwe

Ahora he visto el modelo que propone Furgoxo... a ver yo no lo veo nada práctico. Nosotros ya nos hemos acostumbrado a la 5a plaza, realmente ya no la plegamos nunca y tenemos paso suficiente para subir y pagar sin tener que mover nada.
Ahora en el medio de la furgoneta... lo veo un gran inconveniente, ya lo veo estrecho ahora, que si le restamos unos 30 cm, puede ser mortal.
En fi... para gustos, colores. Pero está muy bien que vayan dándole vueltas para las famílias numerosas.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoxo

Otra cosa aparte, en la última foto del asiento plegado da la sensación de que es algún diseño nuevo de GV, si os
fijais bien el módulo de cocina y baño llegan hasta atras y no se ve cama, algún modelo nuevo en el horizonte? Quizás alguna H3 con cama basculante en el salón?... .malabares , estaremos al tanto jejeje!

jonerko

soy de la opinión de que si vais a ser 5... en la mayoría de casos mejor una autocaravana
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

Furgoxo

Cita de: Furgoxo en Abril 06, 2017, 22:18:49 pm
Otra cosa aparte, en la última foto del asiento plegado da la sensación de que es algún diseño nuevo de GV, si os
fijais bien el módulo de cocina y baño llegan hasta atras y no se ve cama, algún modelo nuevo en el horizonte? Quizás alguna H3 con cama basculante en el salón?... .malabares , estaremos al tanto jejeje!


Algo era lo que comentaba y por ahí parece que van los tiros, he encontrado esta captura que han dejado caer, y seguramente, de un nuevo diseño de GV Clever, en el Facebook del distribuidor Busgen:



Parece una L1 o L2, no más, con dos camas dobles, una basculante sobre salón(la traducción de obere ebene es nivel superior), deduzco que pueda ser o una H3 normal, una H3 con techo de fibra tipo "tupé" con cama basculante, o una H2 normal con cama también basculante al estilo de la Knaus Boxlife, y sabiendo que el jefe de Clever trabajó en el grupo Tabbert(Knaus, Weinsberg) no me extrañaría alguna copia a algún modelo Knaus.

Apostaría además que las capturas de lo de la quinta plaza son de un modelo L1 con cama basculante en salón y para dos personas al estilo de la Knaus Boxstar City, más que nada al no ver cama en la parte trasera y ir el módulo de cocina y baño hasta atrás.

Seguiremos indagando jejeje!

Pero de lo que no hay duda es que vienen nuevos modelos a la vista de cara al catálogo 2018....., estaremos atentos  .palmas

Saludos ;)


ecrin

Cita de: Furgoxo en Abril 07, 2017, 08:20:37 am
Algo era lo que comentaba y por ahí parece que van los tiros, he encontrado esta captura que han dejado caer, y seguramente, de un nuevo diseño de GV Clever, en el Facebook del distribuidor Busgen:



Parece una L1 o L2, no más, con dos camas dobles, una basculante sobre salón(la traducción de obere ebene es nivel superior), deduzco que pueda ser o una H3 normal, una H3 con techo de fibra tipo "tupé" con cama basculante, o una H2 normal con cama también basculante al estilo de la Knaus Boxlife, y sabiendo que el jefe de Clever trabajó en el grupo Tabbert(Knaus, Weinsberg) no me extrañaría alguna copia a algún modelo Knaus.

Apostaría además que las capturas de lo de la quinta plaza son de un modelo L1 con cama basculante en salón y para dos personas al estilo de la Knaus Boxstar City, más que nada al no ver cama en la parte trasera y ir el módulo de cocina y baño hasta atrás.

Seguiremos indagando jejeje!

Pero de lo que no hay duda es que vienen nuevos modelos a la vista de cara al catálogo 2018....., estaremos atentos  .palmas

Saludos ;)


...ese es un mercado que creo tiene más demanda de lo que se piensa....L1H2(H3 con fibra)...tipo las Bresler Junior 496

eltoni

Cita de: jonerko en Abril 06, 2017, 23:41:18 pm
soy de la opinión de que si vais a ser 5... en la mayoría de casos mejor una autocaravana


Yo no lo veo tan claro, puestos a decir yo diría que en el momento que son mas de 2, ya va mejor una AC.

Pero claro, es algo tan subjetivo.

Furgoxo

Cita de: zabainaki en Abril 07, 2017, 09:22:22 am

...ese es un mercado que creo tiene más demanda de lo que se piensa....L1H2(H3 con fibra)...tipo las Bresler Junior 496


Yo creo que por ahí irán los tiros...., además no me extrañaría que dieran opción a varias medidas(L1, L2 y L3) ya que como compartirian todas algo en común(mismo baño, módulo cocina y cama) a saber, ya nos enteraremos.

Pues como saquen algo así y en precio, viendo lo que valen en otras marcas estas distribuciones igual les sale bien la cosa para cierto mercado....

ecrin

Cita de: Furgoxo en Abril 07, 2017, 12:21:02 pm
Yo creo que por ahí irán los tiros...., además no me extrañaría que dieran opción a varias medidas(L1, L2 y L3) ya que como compartirian todas algo en común(mismo baño, módulo cocina y cama) a saber, ya nos enteraremos.

Pues como saquen algo así y en precio, viendo lo que valen en otras marcas estas distribuciones igual les sale bien la cosa para cierto mercado....


ya te digo.....a mí esa Bresler junior para dos siempre me llamó la atención.....a favor los 496m y cama arriba, en contra , el consumo y altura....la delgada línea entre L1H2/3 y L2H2......

Aitrus

Aprovecho para decir que me pasé por el nuevo distribuidor de Caldes de Montbui.

Tienen actualmente una celebration y una Tour 540 literas.

Además son camperizadores y pude ver algunas de sus creaciones "a la carta" que siempre son una delicia.

Por mi parte encantado de que haya un nuevo punto de venta tan cercano, y que sean gente con tan buena mano en montar / fabricar furgos. Te garantiza que si se te cae una puerta sabrán hacerse cargo.

Por cierto, si clever sigue investigando en nuevas distribuciones, va a conseguir ser la única marca en tener todas las distribuciones posibles

ICHIUS

Hola Furgoyoco, como creador del hilo,(o Furgoxo que también es un crack) que te parece si como he visto en otro hilo añades una lista de los propietarios de Clever y sus versiones para consultarnos cosas entre nosotros o también que nos consulten los interesados en la marca.

Ejemplo listado:

Furgoyoco..........  Tour Literas (2016)
Ichius................  Tour Literas (2016)
Abcdefg.............  Drive 600 (2017) En espera

Un Saludo

Furgoyoco

Hola ICHIUS.

Me parece una buena idea. Si el resto de propietarios o futuros propietarios están de acuerdo, pueden ir escribiendo a partir de ahora un mensaje en el que pongan, como tu has comentado el nombre de usuario y el modelo de Clever.

Luego más adelante, si al compañero Furgoxo le parece bien puede añadirlo a la primera página del post.

Si os parece empiezo yo y os vais apuntando. Apunto también a ICHIUS  que ha tenido la idea.

1. Furgoyoco. Clever Tour 540 con litera. Modelo 2016
2. ICHIUS. Clever Tour 540 con litera  (aunque sin ella). Modelo 2016
3.


Aprovecho para comentarios que el viernes recogí la furgo del taller donde la tengo haciéndole unas mejoras. Ya tengo varias cosas (GLP, cierres de seguridad, lejas en armarios), pero me falta algunas cosas como el baño sin cortina, la cámara trasera (faltaba un adaptador) y el sistema de almacenamiento debajo de la cama que está a mitad.

Después de las salidas que tengo en abril la volveré a dejar para que acaben ya todas las cosas.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk