EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabornero

Cita de: crossfun en Agosto 16, 2021, 23:14:05 pmBuenas noches
Me sale un aviso en la furgoneta, que me dice que tengo que cambiar el aceite, con 1 año y 16.000kms

En las revisiones pone que con uso normal es cada 2años y 50000kms.

A alguno os salió este fallo? Revisare el nivel de aceite, no veo que sea necesario cambiar el aceite tan pronto
A mí me pasó en los dos primeros, pero este año no paso por el aro.
La he movido más que los primeros años, pero ni de lejos me acerco a los km, así que lo he reseteado y un poco más adelante lo cambiaré.
El año pasado, me dijeron en citroën que me ponían aceite para 2 años, pero el aviso no lo modificaron.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: crossfun en Agosto 16, 2021, 23:14:05 pmBuenas noches
Me sale un aviso en la furgoneta, que me dice que tengo que cambiar el aceite, con 1 año y 16.000kms 🤣

En las revisiones pone que con uso normal es cada 2años y 50000kms.

A alguno os salió este fallo? Revisare el nivel de aceite, no veo que sea necesario cambiar el aceite tan pronto

Hola
Las furgos salen de fábrica con el "programa intensivo". Es decir el típico de una furgoneta de reparto. Por eso te da el aviso al año. Para el uso que normalmente se le da a una camper aplica la revisión estandar a los 2 años y 50.000 km. Yo pase la primera revision a los 2 años de la fecha de matriculación en el concesionario Citroen y me fijaron la siguiente para dentro de dos años (2022). Le he hecho en total 30.000 km.
Puedes resetear el aviso como se indica en el video que adjunto.
Un cordial saludo.

AL

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 17, 2021, 06:42:59 amEn el Leroy Merlin.  Las pequeñas de encima de la cocina son éstas:
https://www.leroymerlin.es/fp/81990194/portavisillos-de-presion-oval-blanco-de-39-60-cm

Y las del otro mueble éstas:

https://www.leroymerlin.es/fp/81990195/portavisillos-de-presion-oval-blanco-de-56-90-cm

Mide primero el interior del mueble, no vaya a ser que como tu furgo es más grande que la mía, mida más.

Para ponerlos, sólo necesitas un destornillador de estrella. Más fácil, imposible!

Graciaaaas!!
Clever Celebration (Tortugueta III)

kurly

Cita de: Josu V en Agosto 16, 2021, 23:00:15 pmUn saludo desde Ezcaray.
Llevamos varios días desde Santoña hasta aquí... una zona espectacular en La Rioja.
Monte y verde a tutiplé...
Por eso no doy mucha guerra por aquí  ;D

Hoy descansamos en el Área de AC de Ezcaray. Bonita, tranquila y limpia; y en un entorno espectacular.

Un saludooooo

Yo vuelvo el viernes

Buen sitio para estar

Personalmente el área muy desaprovechada

crossfun

Cita de: alfpascu en Agosto 17, 2021, 13:28:13 pmHola
Las furgos salen de fábrica con el "programa intensivo". Es decir el típico de una furgoneta de reparto. Por eso te da el aviso al año. Para el uso que normalmente se le da a una camper aplica la revisión estandar a los 2 años y 50.000 km. Yo pase la primera revision a los 2 años de la fecha de matriculación en el concesionario Citroen y me fijaron la siguiente para dentro de dos años (2022). Le he hecho en total 30.000 km.
Puedes resetear el aviso como se indica en el video que adjunto.
Un cordial saludo.


Detallazo, muchas gracias

Sairo

Estoy mirando en un vídeo alemán que el combo en la Move 600 está debajo de la cama... eso no mete mucho ruido?



En el resto de modelos es igual?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AYA2016

Cita de: Sairo en Agosto 18, 2021, 10:03:55 amEstoy mirando en un vídeo alemán que el combo en la Move 600 está debajo de la cama... eso no mete mucho ruido?



En el resto de modelos es igual?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de modelo. En la mía, vario kids esta también ahí, yo no lo oigo mucho. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


joseplluisrg

Cita de: Sairo en Agosto 18, 2021, 10:03:55 amEstoy mirando en un vídeo alemán que el combo en la Move 600 está debajo de la cama... eso no mete mucho ruido?



En el resto de modelos es igual?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me molesta 1000 veces más la nevera. De todas formas, en invierno veremos.

Otros modelos creo que está debajo de los asientos traseros.
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Sairo en Agosto 18, 2021, 10:03:55 amEstoy mirando en un vídeo alemán que el combo en la Move 600 está debajo de la cama... eso no mete mucho ruido?



En el resto de modelos es igual?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la Cleverly está debajo de los asientos traseros.  Y prácticamente no hace ruido... o a mí no me molesta al menos....  Lo mismo con la nevera...tras diez segundos de estar en funcionamiento, mi mente empieza a ignorarla y ni me entero que está funcionando....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sairo

Gracias a los tres por los comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

Cita de: Sairo en Agosto 18, 2021, 10:03:55 amEstoy mirando en un vídeo alemán que el combo en la Move 600 está debajo de la cama... eso no mete mucho ruido?



En el resto de modelos es igual?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuestra Combi a gas también va ahí, debajo de donde apoyamos las cabezas al dormir, como dicen por aquí molesta más la nevera que la Combi.

En invierno cuando hay noches frías la dejamos a 17-18° toda la noche y salta y para y no nos molesta.

Ahora bien, si fuera en el salón ya si que no la oirías nada, pero por contra ganas todo ese espacio bajo el asiento del salón para calzado o lo que sea.

Un saludo :)

Sairo

Cita de: Furgoxo en Agosto 18, 2021, 13:37:11 pmNuestra Combi a gas también va ahí, debajo de donde apoyamos las cabezas al dormir, como dicen por aquí molesta más la nevera que la Combi.

En invierno cuando hay noches frías la dejamos a 17-18° toda la noche y salta y para y no nos molesta.
...

Gracias Furgoxo!

En el caso de la Move la nevera también pillará a más distancia que la tuya... y es más pequeña así que mientras no me quite el sueño vamos bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

Cita de: Sairo en Agosto 18, 2021, 13:42:52 pmGracias Furgoxo!

En el caso de la Move la nevera también pillará a más distancia que la tuya... y es más pequeña así que mientras no me quite el sueño vamos bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, al ir más adelante junto a la puerta la oirás menos, además esas son neveras Dometic más modernas y tienen creo hasta modo nocturno más silencioso por lo que en principio y así de primeras con estos datos deberías oírla menos.

Ahora en Septiembre a ver si busco un hueco entre escapada y escapada y me pongo un rato para cambiar el ventilador a la nuestra, el del compresor, a ver si baja algo el nivel de ruido.

Saludos  :)

munoki

Agosto 18, 2021, 17:56:40 pm #8368 Ultima modificación: Agosto 18, 2021, 17:58:24 pm por munoki
Nosotros también la llevamos debajo de la cama y cuando arranca se oye algo, una especie de golpe suave (llamarada?), pero en casi tres años la he oído muy pocas veces. En cuanto al frigorífico na de na, ya que a las noches lo quitamos .meparto

munoki

Pregunta; la Move es igual o parecida a la Light?