Encuesta sobre la asistencia de Niños a la kdd

Iniciado por Mano Bus, Marzo 25, 2007, 15:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ke edades tienen Los niños asistentes a la nacional?

Entre 0 y 5 Años
20 (2000%)
Entre 6 y 10 Años
11 (1100%)
Entre 11 y 15 Años
11 (1100%)
Entre 16 y 17 Años
0 (0%)

Total de votos: 1

calitraum

Cita de: marcel en Abril 14, 2007, 14:41:58 pmse suspende la representacion del sabado por la noche....

mirare de quedar con alguien que me recoja el material para los niños y las chocolatinas de T3syncro..

un "niño" menos para la kdada :- .malabares >:( -[
niño! deja ya de decir tonterias hombre y tira pa soria conyo! ;)

Mano Bus

Cita de: calitraum en Abril 15, 2007, 19:39:11 pmniño! deja ya de decir tonterias hombre y tira pa soria conyo! ;)

Aro!! ke va hja ser de la kdd sin un pater ke la bendiga!!  .nono

T3Syncro

Cita de: calitraum en Abril 15, 2007, 19:39:11 pmniño! deja ya de decir tonterias hombre y tira pa soria conyo! ;)

________________________________________________________________________________________

yo tambien quiero al pater cantando "voy camino Soriaaaaaaaa" .palmas .palmas
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Mano Bus

Cita de: T3Syncro en Abril 15, 2007, 19:42:09 pm________________________________________________________________________________________

yo tambien quiero al pater cantando "voy camino Soriaaaaaaaa" .palmas .palmas

Pues comele el tarro y te lo llevas tú en selecta chatarrilla  .palmas

Sven

Buenas

He tardado tanto en responder porque no sabia bien como acabaría la cosa y si iba a poder ir.

Tengo dos chales, Íñigo de 6 años (casi siete) y Celia (una viborilla de 3).

El mayor, aunque es un atleta y a andar y correr no le gana nadie, no es que sea muy coordinado, y la pequeña es... es... bueno la pequeña es Celia... unos rizos nerviosos que corren saltan y dan mal a cualquier hora del día y de la noche...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Mano Bus

Cita de: Sven en Abril 16, 2007, 15:25:10 pmBuenas

He tardado tanto en responder porque no sabia bien como acabaría la cosa y si iba a poder ir.

Tengo dos chales, Íñigo de 6 años (casi siete) y Celia (una viborilla de 3).

El mayor, aunque es un atleta y a andar y correr no le gana nadie, no es que sea muy coordinado, y la pequeña es... es... bueno la pequeña es Celia... unos rizos nerviosos que corren saltan y dan mal a cualquier hora del día y de la noche...

Bueno 2 petardillos mas pa la lista de pekeños terremotos!!  .meparto

ignacio

bueno ya veo que ganan de 0 a 5 años,ya veo que va a tener muchos amigos la mia,se llama Haizea y tiene tres años(mano bus no la sumes que ya vote hace unos 15 dias)