[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipolito

Supongo que conoces el lugar y que sabes donde te metes, y siendo fin de semana no creo que tengas problemas pero no es una zona, digamos, que recomendaria a un amigo. Conozco bien la zona y se de muchas personas a las que les han robado por esa zona, incluso a unos extranjeros les dieron una paliza. Tambien te digo que siempre hay autocaravanas extranjeras, sobre todo en invierno.
Antes, navegaba mucho por la zona pero he tenido que salir varias veces del agua por que me estaban intentando robar.

Una muestra reciente: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=101674

Un saludo y espero no fastidiarte el finde.

Ricardito

Junio 05, 2016, 22:46:52 pm #781 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 23:05:29 pm por Ricardito
No. No lo conocía pero también pedí opinión a gente que lo conociera y nadie respondió. Y otra pregunta, ¿ sí están peligroso porque sigue como furgoperfecto.? Opinar en el y que lo supriman   

Pero queréis quedar en Murcia? Ya parece que voy viendo porque llevaba tanto tiempo sin actividad este lugar.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Hipolito

Yo solo digo mi opinion. Tengo muchos amigos por la zona a las que les han robado del coche o furgoneta. Tambien hay que decir que mucha gente pasa por alli y no le pasa nada. Si hay mas gente no creo que tengas problemas.
Yo prefiero dormir como me apetece pero conociendo como conozco la zona y para quedarme mas tranquilo yo me iria a Puntas de Calnegre, hay un area privada en la misma playa y desde alli se pueden hacer buenas excursiones. No se precios pero este invierno habia mas de 100 autocaravanas, por lo que supongo que tendra un precio razonable.

Ricardito

Por eso, si queréis quedar, decir sitios donde hacerlo alguien que lo conozca.
Solo conozco faro de cabo de palos. Si queréis quedar allí decirlo.  Si no, me quedo a espera por aquí callado hasta que os decidáis.

Un saludo.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Hipolito

Cita de: Ricardito en Junio 05, 2016, 22:46:52 pm
No. No lo conocía pero también pedí opinión a gente que lo conociera y nadie respondió. Y otra pregunta, ¿ sí están peligroso porque sigue como furgoperfecto.? Opinar en el y que lo supriman   

Aqui tambien comentaron lo que te he dicho
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173011.15

Pedrin124

Yo llevo acampando ahí muchos años y nunca e tenido ningún problema ni con la gente ni con las autoridades. Llevo ya dos meses de este año acampando por Cañada de gallego,puntas de carnegre y playas de cabo cope y de lujo, siempre hay otras autocaravanas por la zona y son sitios muy tranquilos.
Este fin de semana e estado en cope en la playa el Rafal y era un campamento auténtico con caravanas tiendas y autocaravanas a manta parecía un poblado.

Hipolito

Cita de: Pedrin124 en Junio 06, 2016, 00:57:59 am
Yo llevo acampando ahí muchos años y nunca e tenido ningún problema ni con la gente ni con las autoridades. Llevo ya dos meses de este año acampando por Cañada de gallego,puntas de carnegre y playas de cabo cope y de lujo, siempre hay otras autocaravanas por la zona y son sitios muy tranquilos.
Este fin de semana e estado en cope en la playa el Rafal y era un campamento auténtico con caravanas tiendas y autocaravanas a manta parecía un poblado.

Como decia, cada uno cuenta sus experiencias. Si se sigue utilizando la zona sera porque no es tan peligroso. Yo solo comento que yo no me arriesgo porque con lo que se y lo gafe que soy, seguro que me toca.
Por cierto, la proxima vez que pase por alli me fijare mas por si estais alguno para saludaros.
Un saludo

timumin

Bueno para cuando unaa quedadaa de murcianos alicantinos etc donde sea,que ya hay ganas

Jerosone

Cita de: timumin en Junio 09, 2016, 23:52:49 pm
Bueno para cuando unaa quedadaa de murcianos alicantinos etc donde sea,que ya hay ganas


Molaría

Highyorch

Por mi genial, así nos conocemos. Si no curro contad conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seby

Ey compañeros!!! 

Cómo está la cosa para pernoctar en Calblanque???  Al final cuando tenemos algún día aprovechamos para salir por ahí, pero estabamos pensando en acercarnos a hacer noche al Calblanque un día de estos para quitarnos un poco mono de furgo antes de las vacaciones, por si sabéis cómo está la cosa en cuanto a normativas, multas, o recomendaciones de alguna zona en especial!

Un saludo y gracias!!

Sandruska

Pues creo que en Calblanque esta prohibido pernoctar
Carpe Diem

Hipolito

Yo creo que tambien que no se puede pernoctar. Al ser parque natural tiene otro tipo de restricciones, al igual que Cabo de Gata.

Seby

Me lo imaginaba, en verano andando en bici por allí he visto alguna camper y autos, pero no se quedarían a dormir. 

Qué pena!

Gracias!

Sandruska

Carpe Diem