Detenido por faltas de ortografia

Iniciado por TRASTITO, Septiembre 21, 2007, 15:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASTITO

Atencion a la noticia de hoy del país, no me salida como vinculo, tendreis que copiar y pegar para verla, pero
no tiene palabras, no se si lo detienen por vender costo o por las faltas de ortografia

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Vendo/costo/gueno/elpepuespcat/20070424elpcat_15/Tes

vidainutil.com

joer...pero mira que es vieja esa noticia....pero no deja de ser sorprendente...jajaajajaj

petate a frutas

La verdad que hay que ser cortito de entendederas para hacer algo así, en fin, cada cual diseña su plan de marketing como mejor puede .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

lagartojuancho

Hay que ser corto.. ..pero corto, corto... ...Me he reido mogollón .meparto .meparto

petate a frutas

Si salió en las noticias y el presentador se partía tooo el rosquete al darla .sombrero

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

J.Ania

 .sorpresa  me encanta lo de no llameis la atención  .meparto

RAMOVIL

 Para la poli debio de ser divertido, como jugar a encontrar el tesoro escondido (llegado a la palmera ponte de espaldas al sol y cuenta cien pasos), lo mismo les dan un premio por tan dificil detención, hasta aqui llega el marketing empresarial.
                                     Suerte y Kms.