Mayo 03, 2024, 06:11:49 am


deportes de riesgo y otros

Iniciado por krunge, Agosto 06, 2007, 19:56:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krunge

Agosto 06, 2007, 19:56:13 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2007, 13:22:32 pm por krunge
Como veo que este mundillo de furgoneros esta bastante ligado con las actividades deportivas alegres y emocionantes como los deportes de riesgo, montainbike, piragua, surf etc etc. propongo que se vaya poniendo aqui todo lo relacionado al tema, con sus links de empresas, sitios para practicarlos y demas...

Si os pasais por castellon, no os olvideis de pasar por aqui, yo soy a quien le toca el primero:

http://www.youtube.com/v/uOGg1EZt1_E.swf

link de la empresa: http://www.skydivecastellon.info/

...no se si hay algo que te arranque tanta adrenalina, bufff

abra

KEEEEE WAPOOO! es una de mis espinitas pendientes. Cuanto te costo el salto?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

krunge

sin video ni fotos 170 leuros de na.   digo de na por que vale la pena, ya te digo.

abra

Por aqui creo que sale mas o menos por ese precio, lo malo es que la economia esta un poco floja y encima a la parienta no le hace ninguna gracia, pero espero no quedarme con las ganas de hacerlo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

xavi 1971

Agosto 06, 2007, 21:49:20 pm #4 Ultima modificación: Agosto 07, 2007, 09:13:09 am por reivax
MADRE MIA!!!! KE PASADA!!!!
YO QUIERO!!!!!!
SI!!!!!! .palmas .palmas .palmas
Una pregunta es el de Benicassim al lado del Grau?
y que vale con fotos y video?...ya que lo haces, pa poder presumir a los colegas....jejeje

el maki del pinxo

Que guapo... .ereselmejor, yo tambien sode de Castellon del norte...jaja,
A qui pongo un enlaze de mi blog,  entrar en la seccion videos,no son tam emocionantes, pero son guapos....V5 presenta, es un colega que los monta...es un genio.
http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/
http://tresrastas.blogspot.com/

krunge

Ahi estamos MAKI, de eso se trata, que cada uno vaya poniendo sus experiencias personales, y que las movidas te las cuenten de primera mano, para no ir a los sitios a ciegas. Asi al que le vaya el royo "araña" sabrà de alguien en Castellon norte, jeje 
Pues yo una vez fui con un colega "araña" a unas calas en LAS CUMBRES DEL SOL, en Teulada, y se podia hacer lo del video ese que se caen al agua, y ademas mi colega solo llevaba encima els peus de gat, el resto en cueros, son calas como nudistas,quien quiere va en pelotas,   el dice que asi esta en pleno contacto con la naturaleza...
Tambien se puede ir al "Penyó de Ifach"  en Calpe.

Murflays

me mola este post  ;D  yo voy a poner de lo mio, el wakeboard, el mejor deporte ke he probado en la vida, es una sensacion unica y se lo recomiendo a todo el mundo, aki un ejemplo, soy novatillo pro disfruto como un cabron

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2007-08-07

aki esta el riesgo  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


teneis varios sitios por la peninsula y las islas para practicarlo, si kereis info de algun sitio os lo pongo en un momento, turbopoker puede explicar lo ke hay montado en el pantano de Vitoria, un sitio precioso

VWoladores

Cita de: Murflays en Agosto 07, 2007, 11:32:43 am
me mola este post  ;D  yo voy a poner de lo mio, el wakeboard, el mejor deporte ke he probado en la vida, es una sensacion unica y se lo recomiendo a todo el mundo, aki un ejemplo, soy novatillo pro disfruto como un cabron

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2007-08-07

aki esta el riesgo  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


teneis varios sitios por la peninsula y las islas para practicarlo, si kereis info de algun sitio os lo pongo en un momento, turbopoker puede explicar lo ke hay montado en el pantano de Vitoria, un sitio precioso



mÍRALO EL TÍO... no pones la afoto de la lavativa que te pegaste después de la voltereta aérea...??? .meparto

yo lo practiqué con un amiguete en en embalse de Sant Antoni, a la Pobla de Segur... este finde quizás toque... jajaja!!! eso si, las agujetas el día siguiente no quiero ni pensarlo...
Hay que reconocer que es una pasada...

Un dia de estos pues, ya que tenemos este post, presentaré el parapente... aunque tooolmundo lo conozca ya... por algo somos ahora frugoneteros... (la parienta y yo, se entiende...)

de momento dejo esto... la carrera más dura del mundo de parapente... www.redbullxalps.com
acaba de terminar, hoy mismo, pero vamos, los vídeos y comentarios no tienen desperdicio...

Apalins!

Vwoooool!





Murflays

kony en sant antoni esta mi colega vikingo con su patera, y luego esta la del Albert ke es la del club, tengo ke ir un dia, ke el agua en sau esta muy guarra, y venga tio, presenta el parapente ke me pica el gusanillo  ;D

turbopoker

yo tambien soy un novatillo en esooo
y como se salee!!!
murphy unas fotos de wakeskate....

por cierto al final que te unes al patxico`s..?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Cobreti

Vaya pasada!!!!  .palmas Que ganas tnego de saltar!!

Krunge, muy buena iniciativa, a mi también me va todo este mundillo y iré aportando cosillas.

Ahí va ese Murfhy haciendo volteretas !!!!  :o  Como mola!!


Salut!


Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

krunge

Agosto 07, 2007, 13:14:34 pm #12 Ultima modificación: Agosto 07, 2007, 13:17:17 pm por krunge
Que caña el parapente!!! estuve a punto de volar con un amigo "Neftali" que se dedica a eso en Sierra Nevada, pero el tiempo no nos acompañó, pero nos llevo a bajar un barranco con neoprenos, y nos dio un paseo de montaña hasta la cima del MULHACEN, el pico mas alto de la Peninsula, casi me muero.  link:   http://www.andaventur.com/
Dormimos un poco en el ultimo refugio antes de la ultima subidita:
*imagen borrada por el servidor remoto
Conquistando la cima:
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui se anda de dia y de noche, 24 horas de pateo, algo serio:
*imagen borrada por el servidor remoto

...parapente, mi asignatura pendiente. VWoladores, que te puede costar un parapente, me dijeron que de segunda mano, o algo asi unos 600euros, es asi?

VWoladores

Cita de: krunge en Agosto 07, 2007, 13:14:34 pm
Que caña el parapente!!! estuve a punto de volar con un amigo "Neftali" que se dedica a eso en Sierra Nevada, pero el tiempo no nos acompañó, pero nos llevo a bajar un barranco con neoprenos, y nos dio un paseo de montaña hasta la cima del MULHACEN, el pico mas alto de la Peninsula, casi me muero.  link:   http://www.andaventur.com/


...parapente, mi asignatura pendiente. VWoladores, que te puede costar un parapente, me dijeron que de segunda mano, o algo asi unos 600euros, es asi?


Un parapente de segunda mano por 600 aurelios pocos vuelos le haría yo... y mucho menos alguna maniobra bonita... para aprender y empezar vale, però a la que empieces a volar solito, cambiadlo rápido...

Sólo la vela eh? que después vienen la silla, la radio, y el variómetro como equipo básico...

Un equipo de segunda mano Vela+casco+silla si está por debajo de los 1400 está muy trillado, normalmente... otra cosa que sea de un amiguete o de alguien que lo quiera vender rápido...

Piensa que una vela nueva, de iniciación, SOLITA, ya vale 1800 o más... si coges un pack nuevo, silla+vela+casco de 2000 difícilmente bajas... además, nada más salir de escuela, mínimo el paracaídas de emergencia (400 aurelios más) y el vário (200-250 aurelios)... y vas sumando...

Si, desde que me dedico al parapente q no tengo un pu** duro...

Ya lo presentaré con algo más de tiempo y alguna fotiki...

Apalins!

Vwool!!


MrPerdy

tienes otra opción para pillar vela barata y muy buena (que es la que yo hice). Te vas a una escuela, mejor que sea donde has hecho los (y digo los) cursillos y miras a ver si le queda alguna vela de hace algunos años. Yo pille en el 2003 una vela de 1997 NUEVA! completamente (una edel quantum), a la cual le he hecho unos cuantos vuelos, incluido un tour a chile...

Estas velass las suelen pillar las escuelas para aprendizaje, y, como siempre usan las mismas, las que les quedan con poco, muy poco o nada de uso luego las venden. Si resulta que no las venden todas, ahi queda en el fondo del armario, porque, al contrario que las furgos, al año siguiente sacan modelo nuevo y el de el año anterior resulta que ya no lo quiere nadie... y ahi está, plegadito y nuevo esperando a que alguien lo vuele. Si quieres alguna cosa de estas, en Castejon se que hay.

Saludos y buenos vuelos!

Y recuerda..
1.- mas vale estar abajo deseando estar arriba, que estar arriba deseando estar abajo.
2.- todo despegue es opcional. Todo aterrizaje obligatorio.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)