Abril 25, 2024, 09:36:39 am

Colocar baca en techo elevable

Iniciado por Soso, Julio 27, 2006, 19:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arranku

joder, yo tengo bacas montadas sobre unos alces pero los colocó el tio del garaje adonde llevo a las revisiones, si vuelvo a pasar y todavia esta estge posrt abierto comentaré.
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

bgforte

Cita de: arranku en Septiembre 28, 2013, 23:17:59 pm
joder, yo tengo bacas montadas sobre unos alces pero los colocó el tio del garaje adonde llevo a las revisiones, si vuelvo a pasar y todavia esta estge posrt abierto comentaré.


Ok se agrdeceria

Sergei

Hola buenas a todos.
Soy novato y este es mi segundo mensaje en el foro.Tengo una T3 con techo elevable Carthago.
Al final no me queda muy claro el que es mejor,agujerear el techo,por los vierteaguas,soy piragüista de pista y estaria interesado.
En principio por temas de la fibra del techo creo que es mejor agujerear, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Astur-Dehler

Hola segeri te dejo aquí una explicación de los tipos de anclajes (californiaT4) y finalmente por el que opte yo, en mi caso funciona correctamente no entra agua y el techo ni se entera yo lo uso para llevar dos tablas de surf.

Tipos de anclajes, son en t4 pero se pueden pasar a cualquier techo elevable http://www.furgovw.org/index.php?topic=200359.msg1797681#msg1797681

Mi poción  http://www.furgovw.org/index.php?topic=231489.0

Espero que te sirva de algo
Asturias is diferent !!!!

Uro-Camper

Hola Astur-Dehler el sistema que empleaste es muy parecido al que fabricamos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Alea iacta est

san76f

hola , yo tengo el sistema para colocar las bacas con vierteaguas en el techo de fibra  pero aun no lo he colocado , tengo dudas de la distancia a la que se debe poner , llevare tablas de surf y tengo un techo sca, alún consejo?
poniendo a punto a paquita