Mi Crafter 2.5TDI 107cv 2006

Iniciado por Aitor54, Diciembre 20, 2019, 22:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitor54

Viene con el controlador de la placa, es la marca SRNE y de 30A, no estoy contento con él, bueno, creó que va bien, pero lo que muestra la pantalla no sé si será correcto.   Tiene una luz que marca si está vacía, a media carga o llena, aunque marque el 100% la luz nunca marca que esté cargada, y tal como enciendo la nevera me baja al 80% o 70%, no lo veo nada fiable. La batería es de 250ah y la verdad es que me aguanta creo que bien.

Gracias.

Bomboneta

Cita de: Aitor54 en Septiembre 23, 2020, 21:12:00 pmViene con el controlador de la placa, es la marca SRNE y de 30A, no estoy contento con él, bueno, creó que va bien, pero lo que muestra la pantalla no sé si será correcto.   Tiene una luz que marca si está vacía, a media carga o llena, aunque marque el 100% la luz nunca marca que esté cargada, y tal como enciendo la nevera me baja al 80% o 70%, no lo veo nada fiable. La batería es de 250ah y la verdad es que me aguanta creo que bien.

Gracias.
Entiendo que mide voltaje y al tener la nevera encendida se refleja en ese 20% el consumo. Seguramente cuando acaba la nevera subirá de nuevo "al 100%". El que yo tengo función de manera similar pero no se puede fijar aparte. Está incluido en el regulador en sí y entonces no es tan visible.
Gracias igualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Aitor54

Octubre 04, 2020, 22:36:28 pm #33 Ultima modificación: Octubre 05, 2020, 08:40:25 am por Aitor54
Ya hemos puesto la ventana, una Seitz de corredera de 800x450.
Hemos elegido una corredera para poder abrirla en cualquier sitio aunque la apertura es mucho más pequeña que la abatible. Como tenemos 2 claraboyas en el espacio de 40x40 pues tampoco nos preocupa mucho.




Poner la ventana no es muy difícil, lo difícil es dibujar el rectángulo derecho y elegir bien el sitio, una vez pintado ya todo es muy fácil.

Después de hacer el hueco pintamos el borde con pintura antióxido y pusimos butilo alrededor de él cuando secó.
Sikaflex por el filo de la ventana y a colocar la ventana.




Por la parte interior ponemos el Kaiflex del filo, ya terminaremos el panel otro día.



Ventana puesta a falta de quitar Sikaflex.

Está más atrasada que lo que es costumbre porque nuestra cocina va delante, detrás de los asientos.

Frontera

Te esta quedando niquelada, el tema ducha es como tu dices va en gustos.

Animo y birras fresquitas.
PRESENTACIÓN La Momota

Aitor54

Octubre 05, 2020, 21:40:33 pm #35 Ultima modificación: Octubre 05, 2020, 21:42:09 pm por Aitor54
Gracias! Ahora llevamos dos días de trabajo que cuando termina el día deshacemos todo lo hecho. Queremos hacer algo que nunca hemos visto y no podemos guiarnos por ningún post o tutorial.
En la Crafter dormir a lo ancho es difícil porque es algo más estrecha, además, nuestra cama va a un metro de altura y cuánto más alto más estrecha se hace. Queremos hacer un hueco en el panelado para ganar algunos centímetros, al menos creo que ganaré unos ocho. Pero llevamos dos intentos fallidos. Creo que ya hemos dado con la tecla, ya veremos mañana.

Más o menos creo que lo haremos así:




Se ruegan consejos. Hemos puesto un tablero de fondo de armario justo encima del Kaiflex, en la pared más exterior lamas de MDF y en ese lateral que une los dos niveles va una lama recortada con la forma, porque la dificultad la tenemos con las curvas de la furgoneta.

Quizás alguien lo haya explicado en un post, pero no lo he visto.

Gracias!

aremaa

te esta quedando muy chula, una duda, ¿que boiler vas a poner o como vas a calentar el agua?

Un saludo

Aitor54

Bueno, soy del sur, en principio no lleva boiler, estoy pensando en algo para calentar el agua de manera más rudimentaria, la furgo no lleva ducha, en realidad, aún no sé, lo estoy pensando.

Aitor54

Así nos está quedando los huecos que van a ir en la cama para que pueda dormir algo más estirado.



uno_ke_va

Yo tengo el mismo concepto en la mia, y se agradecen que no veas esos centimetrillos extra. Yo mido 1,80 y si no fuera por esos huecos no entraría estirado.

Aitor54

Cita de: uno_ke_va en Octubre 08, 2020, 08:47:10 amYo tengo el mismo concepto en la mia, y se agradecen que no veas esos centimetrillos extra. Yo mido 1,80 y si no fuera por esos huecos no entraría estirado.

Me encantaría ver alguna foto!

david-pantalla

Cita de: uno_ke_va en Octubre 08, 2020, 08:47:10 amYo tengo el mismo concepto en la mia, y se agradecen que no veas esos centimetrillos extra. Yo mido 1,80 y si no fuera por esos huecos no entraría estirado.
Hola según me comentaron las crafter y mercedes sprinter son estrechas mides 180 y con esos huecos entras bien para dormir ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


uno_ke_va

Cita de: Aitor54 en Octubre 10, 2020, 01:59:14 amMe encantaría ver alguna foto!

Ahí las llevas. En la parte de los pies se me ha despegado la lámina, yrnoh que comprar otra, no es que tenga las uñas largas 😂😂😂


Cita de: david-pantalla en Octubre 10, 2020, 08:00:50 amHola según me comentaron las crafter y mercedes sprinter son estrechas mides 180 y con esos huecos entras bien para dormir ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



No no, me he explicado mal. Me refiero a que tengo también los huecos en el panelado, pero mi furgo es una Opel Movano. No sé si en una crafter entraría

david-pantalla

Cita de: uno_ke_va en Octubre 11, 2020, 12:03:47 pmAhí las llevas. En la parte de los pies se me ha despegado la lámina, yrnoh que comprar otra, no es que tenga las uñas largas


No no, me he explicado mal. Me refiero a que tengo también los huecos en el panelado, pero mi furgo es una Opel Movano. No sé si en una crafter entraría
Ok ok pensé que tenias una crafter

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Aitor54

Cita de: uno_ke_va en Octubre 11, 2020, 12:03:47 pmAhí las llevas. En la parte de los pies se me ha despegado la lámina, yrnoh que comprar otra, no es que tenga las uñas largas 😂😂😂

No las veo!