[12300] VW T4 California

Iniciado por ancholo, Junio 26, 2019, 00:51:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ancholo

Modelo: VW T4 California 1.9TD
Motor: 1.9 TD
Km del vehículo: 267.000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Las correas de distribución y dirección fueron cambiadas a los 255.000 kms y el aceite y los filtros hace 2.000 kms.
Extras del vehículo (no equipo camping): Doble batería de gel (cambiadas recientemente).
Año primera matriculación: 1993
Procedencia: Alemania
Año de importación: 1999
Número de plazas homologadas: 4
Equipamiento camping: Techo elevable, cocina, nevera, asiento cama, asientos giratorios, calefacción estática...
Equipamiento opcional: Toldo Fiamma.
Accesorios y equipamientos varios: lámparas LED en asiento de copiloto.
Estado general del vehículo: de chapa y pintura está como nueva ya que fue pintada el año pasado y el estado general es muy bueno ya que siempre ha sido guardada en cochera particular.
Otras notas: de todos los arreglos realizados guardo las facturas desde que la compré en el año 2007 a un particular de Vitoria.
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio del foro.
Ubicación: Palencia
Motivo de la venta: al aumentar la familia se nos queda pequeña












Marinamm

Hola!!! Estoy interesada en la furgo! Precio negociable??

egatica

Hola! me interesa saber más de la furgo. Yo tengo una Sprinter 313 y necesito cambiarla por motivos de trabajo(me sabe fatal), igual te interesa un cambio, nosotros somos dos adultos y dos niñas, nos va de lujo. La tuya es para dormir 4 también? me dices si estás interesado. Gracias.

papolin

El anuncio está puesto hace ya más de 2 años, así que dudo que la furgo siga en venta.
Es una pena que el vendedor no haya informado de su nueva situación y queden anuncios de este tipo en el limbo..

antonio77

si la verdad que en este tiempo si no ha dado señales de vida, mejor quitarlo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.