Camperizacion Completa Citroen Jumper L3H2 (La Tikifragoneta)- Making Of

Iniciado por sergio merelo, Diciembre 15, 2015, 09:37:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOTOROLO


sergio merelo

Cita de: MOTOROLO en Diciembre 15, 2015, 23:29:34 pm
Un montaje y preparación de primera mi más enhorabuena.
.moto .moto2

Motorolo, mil gracias a ti y gracias por aportar tambien en este foro con tus preparaciones.

Profesionalesby no profesionales, estan dando mucho nivel a las calidades de las transformaciones.

Un abrazo

sergio merelo

Cita de: gmg en Diciembre 15, 2015, 23:23:37 pm
;D Qué gustico tener todo el proceso seguido en un hilo de golpe y porrazo!   .palmas
Buenísimo!


Mil gracias GMC, a mi me pasa lo mismo. A veces un hilo se convierte en una biblia y pierdes hasta el hilo....

kimbot


samba

Enhorabuena!!! Trabajo muy fino y de buen gusto.
¿La termo formadora lo hiziste tu? ¿Cómo lo haces? ¿O que empresa se dedica a esto?
¿Tiene cuatro plazas para dormir?¿el salón se combierte en cama?

sergio merelo

Cita de: samba en Diciembre 16, 2015, 10:48:54 am
Enhorabuena!!! Trabajo muy fino y de buen gusto.
¿La termo formadora lo hiziste tu? ¿Cómo lo haces? ¿O que empresa se dedica a esto?
¿Tiene cuatro plazas para dormir?¿el salón se combierte en cama?

Gracias Samba.
La termoformadora la diseñe, calcule y construi yo mismo.

Actualmente la utilizo para sacar moldes complejos como paneles espeficos o platos de ducha, asi como otro tipo de aplicaciones industriales. Una vez el molde termoformado, realizo la pieza en fibra.

Esta furgo tiene cuatro plazas para viajar. El asiento es el FASP 503, comprado en Vansicampers ya tapizado. Te saca una camita pequeña de 1,20x90cm. Par un niño pequeño es fantastico.

Un saludo


ta

Que nivel  :o
Como se hace lo de la termoformadora? Hay fotos ?
Saludos

sergio merelo

Cita de: ta en Diciembre 16, 2015, 12:41:34 pm
Que nivel  :o
Como se hace lo de la termoformadora? Hay fotos ?
Saludos


Si te vas a meter en el fregado de la termoforadora te deseo suerte y que vayas preparando pasta para hacer pruebas y construirla. Cualquier cosa sobre este tema, por favor , por privado.

Te dejo un link para que veas de que se trata, hay miles de web de información
https://m.youtube.com/watch?v=RqyKV2g8CgI

sergio merelo


Techies1400

Muy buena camperización, para no ser una empresa... Lo pareces... Si lo dijeras colaria a la perfección, me encanta el acabado de las luces...
Felicidades al que la ha hecho y al que la ha recibido.
Salu2!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

crudy

Fantástica !!!! Me quito el sombrero, de verdad!!!  Como ya te he dicho alguna vez, me encantan tus trabajos. Gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo, Juan.

siren.

Aplausos. Muy buen trabajo y sobre todo gracias por compartir

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ruso.al

Brutal!!!!!
Trabajo de 10. Una pregunta, ¿en las FG que medidas tienen las camas traseras?¿se duerme a lo ancho o a lo largo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


sergio merelo

Cita de: Techies1400 en Diciembre 17, 2015, 20:16:13 pm
Muy buena camperización, para no ser una empresa... Lo pareces... Si lo dijeras colaria a la perfección, me encanta el acabado de las luces...
Felicidades al que la ha hecho y al que la ha recibido.
Salu2!!!

Me tomo como halago tu comentario. Lo de las luces es muy sencillo y economico, solo tienes que fresar bien. Los leds los compro a luluka. Por ciert9, gracias por compartir tu trabajo tb en el otro hilo.

Un saludo

sergio merelo

Cita de: ruso.al en Diciembre 18, 2015, 11:36:15 am
Brutal!!!!!
Trabajo de 10. Una pregunta, ¿en las FG que medidas tienen las camas traseras?¿se duerme a lo ancho o a lo largo?

Ruso. Las camas suelen medir justo el ancho que dan las vigas de la furgoneta. Mas o menos 1.80. Con el panelado le ganas el hueco hasta casi la chapa, es decir de 3 a 4 cm por cada lado y tan necesarios en estas transformaciones.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk