¿Alguien se ha hecho un escalón casero?

Iniciado por alberizo, Marzo 14, 2014, 22:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cherifory

Buen inventooo!!!! Y mirar en desguace de alguna ambulancia?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

MoriendiArs

Vaya, que guapo te ha quedado! buen trabajo.

Yo me pillaré uno de estos que el otro día lo ví en un chino por 10€ y además sirve de banco.




alberizo

Abril 29, 2014, 01:05:52 am #17 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 01:08:34 am por alberizo
Cita de: ivanmb100 en Abril 28, 2014, 00:26:39 am
Muy bueno! Otra idea que me copio en la libreta.

¿Para tu merche? La tuya supongo que será más baja así que seguro que puedes hacerlo sin ser los tubos telescópicos o que al estar cerrado termine de nivelarte el suelo. Ánimate!! Que teniendo el material se hace en una tarde.

Cita de: cherifory en Abril 28, 2014, 11:35:28 am
Buen inventooo!!!! Y mirar en desguace de alguna ambulancia?

El tema es que quería uno interno para no tener que homologar y también ahorrarme también pasta.

Cita de: MoriendiArs en Abril 28, 2014, 12:42:39 pm
Vaya, que guapo te ha quedado! buen trabajo.

Yo me pillaré uno de estos que el otro día lo ví en un chino por 10€ y además sirve de banco.




Esa fue mi primera idea, pero se me pasó la idea de hacer un escalón interno y así ha terminado jejeje que al final no hay tanta diferencia con uno de esos plegables. Estoy intentando darle una segunda utilidad al escalón, casí me podría valer de asiento interior, pero quedaría algo bajo, ya se me ocurrirá algo !!

luciia_tass

Buenas! Estoy pensando en hacer un escalón y he encontrado este tema, pero las imágenes estaban borradas 😬😬😬
Podrías pasármelas o volver a ponerlas? La verdad que es una idea muy buena! No me cabe un escalón de los típicos (ni quiero gastarme esa pasta ni tener que homologar).
Gracias!!
Miniwini camper!

RobertoUgao

Septiembre 26, 2021, 17:04:31 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 17:11:20 pm por RobertoUgao
 .panico 2 pasasores, solo la parte donde se mete pasador, agujero en vertical, bajo la corredera y acoplar una escalerilla de estas de bañera o piscina .malabares

RobertoUgao

Septiembre 26, 2021, 17:18:50 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 17:22:28 pm por RobertoUgao


encajando a medida en carril y el bajo, sobre la chapa

luciia_tass

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 26, 2021, 17:04:31 pm.panico 2 pasasores, solo la parte donde se mete pasador, agujero en vertical, bajo la corredera y acoplar una escalerilla de estas de bañera o piscina .malabares

No entiendo muy bien como te refieres, pero investigaré!

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 26, 2021, 17:18:50 pm

encajando a medida en carril y el bajo, sobre la chapa

Es muy buena idea! Aunque yo ahí tengo la cocina, tendría que ver si puedo ponerlo en el otro lado. Además entiendo que habría que desmontarlo no? 🤔
Miniwini camper!

RobertoUgao

Cita de: luciia_tass en Octubre 15, 2021, 08:26:30 amNo entiendo muy bien como te refieres, pero investigaré!

Es muy buena idea! Aunque yo ahí tengo la cocina, tendría que ver si puedo ponerlo en el otro lado. Además entiendo que habría que desmontarlo no? 🤔


Lo de los pasadores igual es mas lioso; introduciendo un tornillo en L en el carril, para sujetar, y un escalon al suelo y desmontar para cerrar puerta