Estoy mirando furgonetas GV . Podéis decirme algo de las Possl??

Iniciado por kantaro, Febrero 25, 2021, 00:21:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kantaro

Me podríais informar un poco de las diferentes marcas y su valor por calidad en el mercado?

Es que he visto varias... Giotiline, Possl, weinsberg, Knaus , Livingstone... Y más o menos me sonaban todas pero Possl no.
Podríais darme alguna opinión acerca de ella?
Gracias compañeros

kirikino

Se ha movido este tema a la sección apropiada.

Si usas el buscador del foro encontrarás muchos temas sobre furgonetas de esta marca. Tienes para leer un buen rato ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Matteo78

Hola,
Poessl es una buena marca , se dedican solo a GV , y llevan bastante haciéndolo ,
en su catálogo hay modelos para todos los gustos....a lo mejor en España no se ven muchas, pero en el resto de Europa venden muchísimas...
El año pasado, cuando compré la mia.....
Poessl era mi segunda elección
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

kantaro

Cita de: kirikino en Febrero 25, 2021, 07:16:35 amSe ha movido este tema a la sección apropiada.

Si usas el buscador del foro encontrarás muchos temas sobre furgonetas de esta marca. Tienes para leer un buen rato ;)

Perdona y gracias! 😉
Voy a ello

giovi948

Hola, en Italia se venden muchas. Como dice el compañero es una marca alemana que se dedica exclusivamente a las campers. En España, la marca gemela es la Globecar que pertenece al mismo grupo constructor, son prácticamente idénticas.