Mayo 11, 2024, 09:13:27 am


Vw T2 le cuesta arrancar en frio

Iniciado por AbelB, Mayo 18, 2014, 00:09:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AbelB

Os pongo un par de fotos mas de toda la instalacion de gases de la furgo y en concreto de la T que para mi que es ahy donde os digo pero nose, si la T va ahy en teoria van lps 2 tubos y un tubo que sale del filtro de aire pero no estoy muy seguro.


*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui de la T mas cerca

*imagen borrada por el servidor remoto


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

pep 242

Los dos tubos metalicos van unidos a la "T" y la "T" al filtro de el aire.

AbelB

Pep muchas gracias por confirmarmelo esta misma tarde los uno

AbelB

Otra duda, el filtro de aire debajo lleva 2 tubos de salida, uno va ala T pero el otro? Sabrías donde va? Esta justo alado del que va a la T que ahora mismo lo tengo suelto sin tubo ni nada


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

AbelB

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahy estan los 2 que nose donde van conectados, si llevan tubos o no, ahora mismo los tengo tal cm se ven, sin tubos, espero podais ayudarme.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

pep 242

Cita de: AbelB en Junio 21, 2014, 02:18:00 am
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahy están los 2 que no se donde van conectados, si llevan tubos o no, ahora mismo los tengo tal cm se ven, sin tubos, espero podáis ayudarme.




Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?




En la primera foto veo dos conexiones,una conectada y otra sin conectar,ok?
Bien,vamos por partes,la que esta mas a la izquierda(la llamaremos 1),va conectada debajo de el filtro de al aire.Te explico como encontrarla:

Los dos carburadores van conectados entre si por medio de dos tubos metálicos con manguera en las puntas.El que nos interesa es el pasa por debajo de el filtro de el aire(hay otro que pasa por detrás,ese No es).
Sigue el recorrido de el tubo que pasa por debajo de el filtro de el aire con la mano y notaras la conexión,pues ahí va la conexión de mas a la izquierda de la foto(1).ok?


Sigamos con la segunda conexión,la que esta mas a la derecha en la primera foto.(la llamaremos 2)

Justo detrás de las dos conexiones hay una pieza de plástico unida al fitro de el aire por una abrazadera en un lado y una obertura por el otro.
En la parte superior de esta pieza va conectada la conexión (2).

Por ultimo,la conexión de la segunda foto es la que viene de la famosa "T" que antes comentabas.




AbelB

Pep eres el amo jijijiji, mil gracias de nuevo voy al lio entonces que odio ver cables sueltos por todos lados, ademas si estan es por algo jeje, su funcion tendran.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

AbelB

Bueno ya tenemos resuelto el tema de manguitos gracias a ti pep jeje, mil gracias compañero ahora toca al tema rejillas de la nevera, voy a colocarle las rejillas de ventilación mas un ventilador de salida de calor para este veranito, ademas me queda pendiente aun tema carburación y tema marcador de gasolina que aun no eh podido hacer que funcione bien aun poniéndole aforador nuevo y medidor nuevo, estoy buscando un relog de gasolina nuevo puesto que el que le eh colocado a la hora de marcarme, cuando enciendo la furgo la aguja sube muy rápido y marca mal puesto que cuando me quedo sin gasolina se queda en la mitad de la marcacion del relog no llega ni a la marca de reserva y no se puede retocar la aguja. 


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 