Mayo 13, 2024, 14:07:37 pm


Problema con ralentí en T2B

Iniciado por necksbreaker, Noviembre 12, 2012, 13:43:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

necksbreaker

Noviembre 12, 2012, 13:43:53 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 14:00:46 pm por necksbreaker
Que tal? Resulta que en mi T2B no hay manera de dar con la solución a un problema que me está volviendo loco... Resulta que al reducir al llegar a un semáforo, rotonda,... lo que sea, la furgo se cala. La arranco y mantiene el ralentí de puta madre, pero a la que reduzco de nuevo PAM!!, otra vez igual. Esto le pasa dias sí, días no.. Parece que tenga estado de ánimo. Jajajaja!!!! Le he cambiado el carburador que llevaba (mexicano) por un Solex original y le puse un kit de reparación, le cambié bujias y cables, bobina, distribuidor, platinos,... Alguien puede iluminarme?? ;D GRACIAS DE ANTEMANO

Pire

Una pregunta y el avance del distribuidor , porque no se me ocurre nada mas.

javiseiscientos

el abance del distribuidor o retraso lo unico ke hace eske en baja o alta la furgo valla mal no ande ,no es problema ke se cale,yo me decanto ams por platinos mal ajustados ,ke se pueden aflojar el tornillo o lo dela admision algo deformada,ambas cosas me pasaron ami ,solucion ,regalr los platinos y cambiar la admision.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa

Sube le un poco el ralentí, que igual lo tienes un poco bajo

javiseiscientos

jose ,se cala cuando reduce nada mas no parada ni nada,asi no se resuelve ,digo yo eh
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Pire

Noviembre 17, 2012, 12:56:56 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 12:58:40 pm por Pire
Se me ocurre que alguna porqueria del deposito haya obstruido el clichedel carburador, o que el carburador tome aire por una de sus juntas, o por algun colector. Llevas filtro de gasolina ahi podria verse si el deposito esta muy sucio.

epa


javiseiscientos

Cita de: epa en Noviembre 18, 2012, 10:29:50 am
por probar no perdemos nada


pues no ,ties razon ay tela doy  .meparto  dale recuerdos a eñaut cuando le veas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son