7a PARTE_Restaura_VW T2 en curso (pag.4)

Iniciado por Nach, Julio 02, 2008, 00:21:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opct2

miraesta, veras que es muy parecido

http://www.thesamba.com/vw/forum/album_page.php?pic_id=464916

yo estuve apunto de ponerle, brillant orange abajo y mexico beige arriba es muy bonita la combinacion pero un poco serio.

felicidades de nuevo.

MaxRockatansky

La estais dejando preciosa, que envidia me dais, ojala harian un curso asi aqui cerca (Bilbao) me apuntaba de cabeza, tal vez con una T1 o T2 no me atreveria, demasiado clasicas para un inculto en esto de restaurar, pero un T3.......o tal vez un mini o algo similar. Ojala tendria mas tiempo dinero y conocimientos, cuantas cosas harias, ............ bueno lo primero comprarme de una vez y por fin una T3 (o tal vez al final caiga otra furgo que no sea T3 quien sabe....) Estare atento al post para ver como resurge esa pequeña.

furgonesto

q pasada .palmas .palmas gracias por compartir esto con nosotros ..se aprende mucho
el curso este no le dareis en pucela no? .meparto si es asi me apunto...
por curiosidad con cuanta pasta se puede arreglar la t2 uno mismo??mas o menos??
si necesitais otra yo m eofrezco eh..la mia seria todo un reto

furgonesto

Cita de: opct2 en Noviembre 28, 2008, 00:09:41 am
miraesta, veras que es muy parecido

http://www.thesamba.com/vw/forum/album_page.php?pic_id=464916

yo estuve apunto de ponerle, brillant orange abajo y mexico beige arriba es muy bonita la combinacion pero un poco serio.

felicidades de nuevo.

.meparto .meparto igualita.jejeje cuando le pongan esas llantas y el escape.....
tiene la misma pegatina q yo en el lado izquierdo del la luna trasera...q flipe..no me lo creo...
es de ron jon surf shop..es la tienda mas grande del mundo de surf abierta 24 horas..claro q esta furgo es de florida y esa pegatina la compre yo en cabo cañaveral q es donde esta la tienda.......q curioso

opct2

Cita de: furgonesto en Diciembre 06, 2008, 20:17:41 pm
.meparto .meparto igualita.jejeje cuando le pongan esas llantas y el escape.....
tiene la misma pegatina q yo en el lado izquierdo del la luna trasera...q flipe..no me lo creo...
es de ron jon surf shop..es la tienda mas grande del mundo de surf abierta 24 horas..claro q esta furgo es de florida y esa pegatina la compre yo en cabo cañaveral q es donde esta la tienda.......q curioso



joder....que dominio.......yo ni me fije en la foto .meparto

SARI

Hola Nacho que tal? Soy Sara.

He visto tu curso y un 10!!!!   .ereselmejor

Por cierto, que tal la antena, le va bien?? Tiene que quedar preciosa en esta furgoneta recien pintada y restaurada.

Un saludo

Leni

 .palmas IMPRESIONANTE el curro que os habéis dado  .ereselmejor, las explicaciones tan detalladas, con las fotos, y sobre todo lo chula que habéis dejado la furgo  .baba (ya son bonitas,  pero recién restauradas... mucho más)

Molaría un curso así cerca de Granada... porque a nosotros nos gustan mucho los "hierros viejos" bien cuidados, jeje
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

javiseiscientos

joder me lo habia perdido ,da gusto ver lo ke haces majo ,y por su puesto eso ke haces enseñando a restaurar ,eso no tiene precio ,eso es amor por los clasicos un saludo nacho ,cuando enpiezes con la segunda resturacion estare al tanto  un saludo ,si kieres te dejo mi t1 y os liais con ella luego cuando este lista voi a por ella  .meparto .palmas .palmas .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

 Javi no te preocupes,que ya tiene material para el proximo curso y sino que explique,que explique.......
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

si lo ke  digo cuantos mas vehiculos tenga mejor ,mas amigos ara no pepe , .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2


Nach

Esto empieza a parecer un patio de vecinos.

Aquí se explica lo que se explica, lo demás... ya llegara.

Si hay tiempo para todo,

Con la calma y disfrutando, primero quiero acabar este post, antes de iniciar el siguiente, que, como algunos ya sabéis, se esta gestando.

Gracias, a todos por los comentarios.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

 Venga Nacho actualiza ya y ponos al dia. .lengua2 .lengua2 .meparto
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Nach

Venga, por que me lo pides tu.

Hoy me meto un rato mas y le endiño un capitulo. 8)
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando