[LA RIOJA][AREA AUTOCARAVANAS]Arnedillo

Iniciado por caracolito, Abril 04, 2011, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anabombera

Buenas tardes .
Nosotros hemos estado en varias ocasiones en las termas, y siempre he dormido en el parking de al lado de las pozas, pero este año queriamos ir para el mes de mayo y tengo unos amigos que dicen que ya no podemos entrar en ese parquing, tenemo suna t4. Me podeis decir si hace poco que habeis estado por la zona si aun se puede entrar y como esta el tema multas, a nosotros nunca nos han dicho nada. Gracias

Lostbender

Nosotros vamos en una t4 y sin problemas, sin techo, eso sí. No hace un mes de la última vez que estuvimos. Saludos!
El problema de la vida no es que sea corta...

Juanjogava

Buenas, confirmar que a fecha de hoy (semana Santa 2016), él área está como siempre, al 50%...
Los parking limitados de altura, bastante llenos de furgos por la noche...
La poza, caliente y a reventar de gente... De día y de noche.

Saludos, a disfrutarlo

kirikino

Como han sido eliminadas las fotografías del área alojadas en un servidor ajeno al foro no tenemos actualizados sería de agradecer que quien pase por esta área realice un buen reportaje para ilustrar el primer post.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Hemos recuperado unas fotos del hilo del FP de Arnedillo pero si alguien pasa por el área estaría bien actualizar las fotos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Oli.burgos

Buenas, y feliz año! He pasado la nochevieja en arnedillo y en el área de acs... Que menos mal que fui y pude enchufarme a la luz. por que menudo frio. Aquí os dejo unas fotos del área y del paisaje.






























Oli.burgos

Enero 02, 2017, 12:42:38 pm #156 Ultima modificación: Enero 02, 2017, 12:45:56 pm por Oli.burgos
Bueno y poco mas que decir... La verdad que esta genial, tiene zona para peques con columpios y eso,mesas de madera y bancos, baños, sumidero grises, fregadero y ducha aunque en la calle. La luz a 1€\4H. Y el tio que pasa a cobrar por la mañana bastante simpatico y pegatina de villa termal de regalo. Ahhh y tiene wifi gratis,la clave y usuario esta puesta en el poste donde te enchufas a la luz.

Druida

El area esta muy bien, nosotros estuvimos en noviembre pero al final nos quedamos a dormir en el parquing de las pozas esta muy bien y ningún problema (hay barrera limitando altura 2m) bajarse de la furgo y meterse en el agua termal  .malabares.


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

GL

Cita de: Druida en Enero 02, 2017, 13:00:50 pm
El area esta muy bien, nosotros estuvimos en noviembre pero al final nos quedamos a dormir en el parquing de las pozas esta muy bien y ningún problema (hay barrera limitando altura 2m) bajarse de la furgo y meterse en el agua termal  .malabares .




Ese parking molaba más antes de que se accediera desde ahí mismo a las pozas. La última vez que estuvimos nos dieron ganas de no volver de la cantidad de furgonetas que había y de la gente que pasaba por allí. Aunque es cierto que era verano cuando fuimos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Druida

Cuando estuvimos eramos tres furgonetas, el único que dio la coña era un turismo que se quedaron a dormir y como hacia frio cada dos por tres ponía en marcha el motor ¡¡¡.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

cpmp

igual me acerco por ahi ,como esta la poza de agua?

Wiismael

Cita de: cpmp en Abril 15, 2017, 18:50:44 pm
igual me acerco por ahi ,como esta la poza de agua?


Estuve por allí el Lunes 17 de Abril y te puedo decir que las pozas estaban hasta la bandera, no llegué a meterme de la cantidad de gente que había (Festivo en Euskadi y La rioja) y el rio un poco seco para las fechas, pero es que lleva mas de un mes sin llover.

Un saludo
Tralailara!!!!

Msa80

Buenas!!
Este sábado hemos pasado la noche en este parking (en el de las pozas). Cuando llegamos sobre las 16 de la tarde estaba casi lleno. La noche hasta las 3 de la mañana bastante ruidosa. Había gente que se quedó en la poza hasta tarde y al subir anduvieron poniendo la música a tope hasta que por fin se fueron. Por la mañana llegaron también algunos coches (para acabar la fiesta),  pero ya estábamos despiertos y aunque pusieron música, no lo hicieron tan alto. Comenzó a llenarse de nuevo sobre las 11-12 de la mañana.
Un saludo!!

Baloba

Aupa!! Hoy hemos dormido en este area despues d pasar l tarde n ls pozas y si como area esta muy bien (sin una sombra) pero por la hubicacion me a dado la sensacion de que nos han despachado dl pueblo, esta n lo mas alto dl pueblo, hay una cuesta bastante larga y con una pendiente k rondara el 10% y en un dia como ayer de 30° a l sombra y con una niña pequeña se hace insufrible encima pa rematar pasa un muchacho a ls 9:00 a cobrar 10€ y sin derecho a luz y a las 18:00 pasa otra vez!! Me parece desproporcionado y que se estan aprovechando de mala manera. A mi no m pillan otra vez ni de coña. Una pena!!
Si un problema tiene solución no es problema y si no la tiene tampoco es problema.

Presentacion VW Caravelle 1999 camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=210589.msg1971402#msg1971402
Brico Instalacion Tempomat http://www.furgovw.org/index.php?topic=210984.msg1978374#msg1978374

mikelfm

Agosto 16, 2017, 05:29:54 am #164 Ultima modificación: Agosto 27, 2017, 10:34:55 am por mikelfm
Cita de: Baloba en Junio 17, 2017, 09:26:42 am
Aupa!! Hoy hemos dormido en este area despues d pasar l tarde n ls pozas y si como area esta muy bien (sin una sombra) pero por la hubicacion me a dado la sensacion de que nos han despachado dl pueblo, esta n lo mas alto dl pueblo, hay una cuesta bastante larga y con una pendiente k rondara el 10% y en un dia como ayer de 30° a l sombra y con una niña pequeña se hace insufrible encima pa rematar pasa un muchacho a ls 9:00 a cobrar 10€ y sin derecho a luz y a las 18:00 pasa otra vez!! Me parece desproporcionado y que se estan aprovechando de mala manera. A mi no m pillan otra vez ni de coña. Una pena!!

Totalmente exacto !!! , esto no lo hacen ni en Argelia , jajaja , gracias por compartir tu opinión con todos , amigo viajero , para eso son los foros
Saludos y disfrutar el verano
Piensen que les interesa señores del municipio , nosotros hoy por hoy , pasamos de ir más , donde no nos quieren , no gastamos nuestra plata  ... así de simple .
No me meto con nadie , no insulto , ni empleo  palabras groseras , ni fuera de tono , tan solo exponemos hechos , y vivencias , que pueden ser útiles a todos   , y nada más ....ayuda y comparte



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk