Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The Big Wednesday

enhorabuena x la furgo Aramys¡¡¡ me apunto a la kedada y asi nos presentamos la furgo y nosotros  .palmas

pekenovampo

Hola,,aki otro tb de asturias,,aunke ultimamente lo tngo bastante abandonado,,mas ke nada skate,,ke me chifla y no hace falta poner el traje,,je,,,por cierto no kiero ke os tomeis a mal esto ni penseis ke kiero aprovexarme del foro para hacer negocio,,solo comentar ke como me gusta tanto el skate y patino desde hace tiempo pues me meti un poko en el negocio de la ropa a traves de internet y vendo marcas antiguas de skate-surf,,no soy una tienda,,solo yo,,empecé comprando mitikezes de restos de tiendas para mi,,uso personal,pero la gente me lo veia y empezó a preguntarme,,entonces ahora ahora tngo un minimarket a traves del mesenger ke envio los catalogos,,sin compromiso,,marcas como powell peralta,vans,zorlac,airwalk,vision,titus, y tb de ahora,element,circa,dvs,
asi ke si alguno estais interesado estaré encantado de enseñaros esta ropa tan especial.Me agregais al mesenger los interesados,,ah!!tambien tngo de chica ,,  pkenovampo@hotmail.com
Repito: si a alguno del foro le parece mal esto o al moderador ke lo borre,,no kiero dar lugar a malos entendidos,,este no es mi negocio,para mi es un hobby y no voy a mentir,algo sako pero no es animo de lucro,,,me gusta mucho el old school,,ke por cierto sale mi marca propia en unos dias,,gracias a todos y espero ke no me malinterpreteis,pero sé ke de aki patino o patina muxa gente y esta ropa ya no existe ,es practicamente imposible de conseguir,un saludo

vakaguare

yo llevo toda mi vida cogiendo olas sobre todo con boggie aunque llevo 3 o 4 años que voy muy poco solo 4 o 5 veces al año ya no duro ni dos horas en el agua.ahora lo que quiero es a ver si cojo unas buenas vacaciones y voy a hacer snow a españa ya que me llama mucho aunque lo mas parecido ala nieve que e visto es el hielo que hace mi nevera

asturbuzo

    Yo surf no,(lo tengo pendiente) yo bodyboard y skimboard.Aunque me gustaria empezar con el long o kite,todavia no me decidi.Solia coger olas en san xuan,Asturias,o en peñarubia.Pero desde que estoy en castellon solo puedo darle al skimboard,que en 8 meses aqui no vi olas mas que en alta mar.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

rastas

yo tambien y dentro de un rato me piro para darle mañana en laredeo, series perfectas olas entre 2 y 2,5 metros bien definidas y solete

fredy

Cita de: rastas en Enero 09, 2007, 16:05:15 pm
yo tambien y dentro de un rato me piro para darle mañana en laredeo, series perfectas olas entre 2 y 2,5 metros bien definidas y solete


Te refieres a Laredo verdad?
Imagino conocerás este web (http://frussurf.com/diario/diario.htm) donde las previsiones y cusitas del tema son bastante de fiar...

rastas

en que estaria pensando yo con "laredeo"  .loco1 jejej, si ya conocia, eres de la zona???

ionmiz

Otro por aqui, de donosti, pero que se va a Zarauz todos los días que puede!!!!!!!!!
y a Francia...
Tabla corta.

The Big Wednesday

ohhhh ¡¡¡ Donosti ¡¡¡ la ciudad mas bella de España ¡¡¡  .fotografo lo tiene todo,, buen mar-buenas olas, wena komida, wen beber, wena gente... .baba

fredy

Cita de: rastas en Enero 09, 2007, 16:27:26 pm
en que estaria pensando yo con "laredeo"  .loco1 jejej, si ya conocia, eres de la zona???


Entre semana en Bilbao y los fines de semana en Laredu lin.

rastas

pos en breve paso por bilbo direccion laredoooooooooooooooo una t3 azul si me ves ya sabes rafagasssss

AlvaroT3

Cita de: The Big Wednesday en Enero 09, 2007, 17:19:07 pm
ohhhh ¡¡¡ Donosti ¡¡¡ la ciudad mas bella de España ¡¡¡  .fotografo lo tiene todo,, buen mar-buenas olas, wena komida, wen beber, wena gente... .baba

Le falta un equipo de fumbol en condiciones  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kiter

Otro mas, dejé durante años pero estoy de vuelta, Longboard de 10 pies  ;D

topelotaso

Aqui otro que le da al surf, me compre mi primera tabla hace un año y poco y ya voy por la segunda, una malibu mas grandecita y con la que me mantengo ya de pie en serio...Nos vemos por Cádiz o el sur de Portugal

pingu

ueke ueke!
desde barcelona! llevo un minuto registrado!
saludos a todos de un furgonetero y también surfero!