Abril 25, 2024, 06:51:33 am

Motogp

Iniciado por VW46, Abril 07, 2012, 16:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

miquel971

espero que marquez se recupere al 100% y nos pueda deleitar como el año pasado , FORÇA MARC !   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

VW46

Dios te oiga hermano ojalá. Grande Marc. De momento bien arriba y según vaya avanzando la temporada a tope
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Grande vale estratega hasta el final. Forza46!!!!
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

t3 family

No habeis dao ni una de momento  .loco2

Haber que pasa en momento  .loco2 espero que Lorenzo les moje la oreja,aunque me conformo con que no hagan pole ni Stoner ni Rossi. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

VW46

Los comentaristas de tele 5 se podían ir un poquito a la mierda. Somos muchos los tifosis q estamos sufriendo malditos comentarios.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

t3 family

Toooooooma pole  8)

Lo siento compañero no puede llover a gusto de todos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pierluilli

rosi a kedado para hacer anuncios

VW46

Amigos foreros la temporada es larga,  así q el 46 mejorara seguro no seáis crueles q lo llevo fatal. Es duro ser tifosi en estas épocas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

SEN

El que de por muerto a Valentino no ha visto mucho motociclismo jeje ;D
De todas maneres animo Dani a ver si este es tu año...

t3 family

Cita de: SEN en Abril 07, 2012, 22:37:35 pm
El que de por muerto a Valentino no ha visto mucho motociclismo jeje ;D
De todas maneres animo Dani a ver si este es tu año...


No sera que vosotros os creeis que va a estar ganado hasta que tenga 65 años  ???

Yo no digo que este acabado ya,pero sin duda llegara ese dia por mucho que os duela,y seguireis sin reconocerlo.

De todas maneras,hoy a sido un poco raro que le mojara la oreja todo el mundo,no lo veo muy normal.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Gilito87

grande Lorenzooo como siempre.. pa mi el mejor¡¡

Jo este hilo se podría transformar en una quedad para ir a Motorland (Alcañiz) a ver el mundial... el año pasado estuve y es un circuito genial, eso si el camping no me convenció nada...  lleva  solo dos ediciones, igual hay que darle tiempo...  .malabares

fandelat3

Cita de: Gilito87 en Abril 07, 2012, 23:15:35 pm
grande Lorenzooo como siempre.. pa mi el mejor¡¡

Jo este hilo se podría transformar en una quedad para ir a Motorland (Alcañiz) a ver el mundial... el año pasado estuve y es un circuito genial, eso si el camping no me convenció nada...  lleva  solo dos ediciones, igual hay que darle tiempo...  .malabares


+1 o a Montmeló también

SEN

Citargrande Lorenzooo como siempre.. pa mi el mejor¡¡

Jo este hilo se podría transformar en una quedad para ir a Motorland (Alcañiz) a ver el mundial... el año pasado estuve y es un circuito genial, eso si el camping no me convenció nada...  lleva  solo dos ediciones, igual hay que darle tiempo...  .malabares


Hace dos yo fui a Estoril y está de cine para una furgokedada... hay que organizar jeje.

furgola-madness

Aupa el 46!!!!!!
Yo soy de Rossi, Pedrosa y Stoner (por ese orden). Rossi espero que esta temporada nos vuelva a emocionar!!!
Lorenzo me cae fatal...

Ah! En T5 a mi tampoco me gustan los comentalistas....  .nono

VW46

Volverán las épocas rosistas family t3 te odio (es broma).
Fande no me jodas tu tb del zope.
Vale46 forever!!!!
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas