Abril 25, 2024, 09:10:59 am

adivina quien es?

Iniciado por Ferro Sant boi!, Octubre 16, 2008, 15:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

Ferro Sant boi!

jaja ni oleguer ni pujol.

es de lleida y era dulce.  .confuso2

javiseiscientos

vamos da alguna pista sike te haces de rogar macho o lo ke seas  .meparto .meparto

de lerida manzano ay muchos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ferro Sant boi!

maxo.

venga es del mismo pueblo k Lluis Companys.
k no es el del pans&company  .meparto

javiseiscientos

joder yo me rindo asi no vale  .ametralla .bebemucho .confuso1 .hacha
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ferro Sant boi!

Octubre 17, 2008, 14:01:14 pm #35 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 14:39:18 pm por Ferro Sant boi!
Cita de: javiseiscientos en Octubre 17, 2008, 13:29:07 pm
joder yo me rindo asi no vale  .ametralla .bebemucho .confuso1 .hacha


javi no te quejes k es superfácil.
este buen hombre tenia cosas k ver con el azucar,y ahora k todas las empresas estan en crisis tendria mucho trabajo defendiendo a los trabajadores y fue del sindicato cnt.

yo creo k ya es mucha ayuda.

Ferro Sant boi!

haber si sin el maquillaje y la barba postiza lo reconoce alguien.


javiseiscientos

valla careto  .meparto no tengo ni idea
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ferro Sant boi!

esta a huevo con toda la informacion k te he dado en la wikipedia o google y lo tienes  :roll:

venga hombre k ta facil.

javicouto


Ferro Sant boi!

ueeeeeeeeeeeeeee
menos mal tio!
pensaba k nadie lo iba adivinar.
he dado muchas pistas y no había manera,muy bien!
bueno pues te toca!

javicouto


No soy tío,soy tía ;D,es que este novio mío es un egocéntrico y se puso su nombre al nick ;).

Bueno ahí va mi personaje,no se si sera muy facil,pero bueno no se me ocurre otro

 

Ferro Sant boi!

felicidades sara!
jiji debe ser de los dibujos de la arale no?

javicouto

 :-[ ay que chasco pense que iban a tardar mas de cinco minutos en adivinarlo ;D.te sabes el nombre???es que si no ya es muy facil

Ferro Sant boi!

pos no
la verdad k no me se el nombre del personaje haber si alguien lo dice.
igual alguien se lo sabe.yo al principio ponia cosas faciles pero el k adivinaste tu mira k di pistas y no habia manera jeje.