[ACTIVIDAD] Partidito fútbol sala

Iniciado por Gwendolyne, Febrero 10, 2016, 12:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO


karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2016, 10:39:35 am
A las 9:30!!?? .llorando

venga joder que eres de Madrizz!!! Te parece tarde!!??, intenta no vomitar lo único...   .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Sven

El partido se juega dentro del pabellón de la quedada o en otro lugar?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Gwendolyne

Entiendo que en el Polideportivo, donde las duchas ...
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

chejot3

Estoy con Dezano a ver si conseguimos el numero para llamar y que quede reservado

Sábado 9.30  .bien

ELSERGIO

Cita de: chejot3 en Abril 15, 2016, 14:34:32 pm
Estoy con Dezano a ver si conseguimos el numero para llamar y que quede reservado

Sábado 9.30  .bien


que si es mas tarde... tampoco pasa nada, eh??  .malabares

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

TenkA

Compis ¿está confirmado que el partido será sábado por la mañana? es que creo que será cuando salgamos los montañeros a correr y entonces no me puedo apuntar... quedo pendiente de confirmación

Juraría que siempre hemos jugado por la tarde

antonio_elche

Yo lo pondría por la tarde ... Mejor para la resaca Jajajjajjajajaj


Tenka a ver si es verdad que te veo jugando , te quiero de defensa !!!!

maktub16


Gwendolyne

Buenos días!

Otras veces, efectivamente, hemos jugado sábado por la tarde e incluso domingo por la mañana, pero viendo en el programa lo cargadita que está la tarde-noche del sábado (habría que empezar como muy pronto a las 18:00, después del bingo) propuse sábado por la mañana, porque era eso o el domingo, pero el domingo habrá gente que se tenga que marchar ... en cualquier caso me imagino que se podrá improvisar un partidillo en algún otro momento, .malabares.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

chejot3

al final qué día y hora para el Programa?

* y para pedir la pista

Gwendolyne

Yo sigo pensando que lo ideal es sábado por la mañana, entre las 9:30 y las 11:30 para que nos dé tiempo a comernos los churros y la paella luego. Lo que está claro es que es imposible apuntarse a todas las actividades que nos apetecen, hay que hacer malabares  .malabares
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO

Cita de: Gwendolyne en Abril 19, 2016, 11:29:49 am
Yo sigo pensando que lo ideal es sábado por la mañana, entre las 9:30 y las 11:30 para que nos dé tiempo a comernos los churros y la paella luego. Lo que está claro es que es imposible apuntarse a todas las actividades que nos apetecen, hay que hacer malabares  .malabares


+ 100