Transformación [MB V230 en Vito F WESTFALIA] muchas fotos

Iniciado por furgola-madness, Marzo 11, 2012, 22:43:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgola-madness

Cita de: Pintxivan en Marzo 21, 2012, 17:54:15 pm
Tengo curiosidad por ver como te queda.


Je je y yo tambien  ;D.
Mañana llegan las guias o railes de los asientos y el asiento cama para el lunes. Este finde intentare sacar tiempo e ir preparando el suelo.....

Jimenetas


furgola-madness

Bueno pues hoy como aun no he recibido ni los railes ni el asiento cama, he comenzado a pasar los cables de la segunda bateria y a instalar la mesa westfalia.
Mañana o pasado pondre fotos que tengo el disco duro del ordenada roto y me dice que solo tengo 500mb libres.
Para la mesa he tenido que usar mi panel lateral ya que mi tapizado es mas clarito, tras cortar un poquito de aqui y de alla... Ha quedado de p.... madre!!!!!!

Jimenetas, ya tengo tu pegata redonda. Encuanto tenga la de furgobebe te las mando  ;D. Un abrazo a los dos!!!

Jimenetas

Y la mesa te a quedad bien, la has podido apañar bien? estaba un poco hecha polvo...

Eres el mejor .ereselmejor

furgola-madness

Je je
Con los soportes y una barra de cortina voy a hacer la bisagra de la mesa.
Hoy me han llegado los railes de los asientos  ;D pero el asiento hasta el lunes siguiente nada  :-[
Bueno luego pondre fotos de los cables de la 2 bateria y de mi brico mesa

locomia4wd

Te sigo. Yo tambien tengo una V230, estare atento a la instalacion de la segunda bateria, ya que es practicamente lo que me falta!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

furgola-madness

Marzo 27, 2012, 03:01:43 am #21 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 06:05:30 am por furgovw_bot
Bueno pues este es mi panel original de la v230





Y este el original de una vito F




Si os fijais el de la vito F es un poco mas oscuro por lo que usare mi panel. Para ello hay que cortar..

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya de paso voy a poner segunda bateria instalando el voltimetro y el interruptor de control remoto en el mismo panel

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno y ahora la mesa...

Aki esta la base ya atornillada al panel



Y aki una mesa forera, ja ja ja






Dado que la mesa tenia roto el sistema de bisagra, me queda rematar mi invento con una barra dde cortina (ya pondre foto).
Por el momento detalle del estado actual

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto.


furgola-madness

Marzo 27, 2012, 03:20:12 am #22 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 06:05:38 am por furgovw_bot
Ya metidos en faena, pues hacemos un completo...
Levante el suelo ya que he de poner las guias de los asientos con tuercas remachadas a la chapa y aproveche para pasar los cables de alimentacion de la bateria secundaria...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los cables van por debajo de la calefaccion, y para pasar a los huecos bajo los asientos hay una esquinita por la que entran todos los cable. Con paciencia eso si. De esta manera no tube que desmontar la base de los asientos.
Yo he pasado una manguera para poner una regleta de 3 enchufes normales, los cables del control remoto del transformador de corriente y otra manguera mas fina para conectar el voltimetro y un enchufe 12v de mechero.
Segun los he ido pasando los he forrado con cinta adeshiba termica-aislante, es como papel albal gordo adeshivo.











*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Evidentemente ese cargador de cd pasara a mejor vida para dejar paso a la bateria y el adaptador.

Bueno pues hasta el momento esto ez todo....

furgola-madness

Bueno pues a parte de por el tapizado, me decidi a usar mi panel lateral por el aislante que lleva...

Panel vito f sin aislante

*imagen borrada por el servidor remoto

Panel v230 con aislante de 2,5cm

*imagen borrada por el servidor remoto

Os pongo una foto de como quedan los cables de la segunda bateria una vez camuflados

*imagen borrada por el servidor remoto

Si ya lo se que no se ven, pero de eso se trata  .meparto

furgola-madness

Respecto  a los railes originales de la Vito F, que teniamos dudas de como iban anclados a la furgo, he de decir que si alguno tiene pensado desmontarlos ha de ser cuando lleve la furgo al desguace  .meparto  .meparto
No van con ningun tornillo o remache, algo que no terminabamos de creer ya que estos railes han de soportar el peso de los asientos con sus pasajeros...
Llevan un mejunge negro parecido a la tela asfaltica en todo el suelo de la furgo y que doy fe pega de la "otia"!!!!! Ni en mercedes sabian decirme como iban anclados, ya que es una equipacion que realizaba westfalia. Finalmente salieron cortando el suelo con una radial y posteriormente con la misma radial separando el rail de la chapa del suelo.
Yo los voy a anclar con tuercas remachadas al suelo de la furgo. El perfil tiene de alto 1,5cm por lo que he de nivelar el suelo con los perfiles. He pensado en poner tarima con aislante debajo, pero aun asi no llego a 1,5cm. Tendre que buscar un aislante mas grueso, de momento solo he visto dos, uno de 2,2 y otro de 3mm. La tarima mide 7mm.
Os pongo fotos...

furgola-madness

Marzo 27, 2012, 11:43:34 am #25 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 11:48:32 am por furgola-madness
Base de los railes con la marca de la radial  ;D
Aunque parece que las marcas has raspado el metal no es asi... .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
El rail aunque sin servicio alguno llevaba unos taladros como para tornillos que son los que yo voy a usar para anclarlos...

Tarima

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aislantes

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Jimenetas

Tiene buena pinta, y lo mejor que parece que todo lo que haces está bien meditado... :roll: :roll: :roll:

furgola-madness


steeby

 .ereselmejor .ereselmejor,que bestiaaa,,,,,jejejejeje,,,,no pase antes por aqui,,,ando despistado,,,que guapaaaa,,,,si señor,,,veo que tienes piezas de otra vito,,,paneles,,ytal,,,luego hablamos,,,pues me falta el pañel situado detras del conductor,,,que yo ay tengo una puerta corredera,,luego hablamos,,jejjejeje,,,

ronmartin

buenas, que aislante le vas a meter? el verde o el plateado? el plateado ese es el de 3 capas verdad? yo lo tengo comprado a la espera de ponerme con ello, como dices que vas a poner los railes? porque en la mia (una t5) los asientos, y en general todo, estaba con tornillos y pletinas de acero debajo del chasis y encima de cosas como el tubo de escape o el deposito de combustible, le he quitado los asientos que me sobraban a golpe de radial y cortando la cabeza de los tornillos desde arriba, no se como anclarle cosas sin tener que desmontar todo esto para atornillar desde abajo, bueno ya nos contaras, un saludo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467