FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

colo

a peticion del jhonny.......................................

A LA SEGUNDA........     KEDADA DOÑA MENCIA 29/30 ABRIL - 1/2 MAYO

1.......    JHONNYBUENDIA
2.......    CASIBERERE
3.......    PLAYALUZ
4.......    COLO


Ahi la tienes jhonny. A ver si aprendes a hacer un corta/pega y la vas refrescando de vez en cuando, asi se lo vas recordando a la gente que se quiera apuntar. :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Gracias Colo a ver si esto se anima

isdiazgo

Nosotros tenemos intención de estrenarnos pero vamos al lado contrario a hacer una rutilla...por la zona d Cádiz...a ver cómo se nos da la cosa...espero q lo paséis muy bien por Doña Mencía y a ver si para la siguiente animo a la familia...jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

Cita de: isdiazgo en Abril 11, 2016, 11:13:06 am
Nosotros tenemos intención de estrenarnos pero vamos al lado contrario a hacer una rutilla...por la zona d Cádiz...a ver cómo se nos da la cosa...espero q lo paséis muy bien por Doña Mencía y a ver si para la siguiente animo a la familia...jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

venga,  que hay que ver esos muebles que te has preparado, que disfrutes por cadiz. :-*
MAS Y MEJOR....

De Nomade

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 11, 2016, 07:14:30 am
Buenos días compañeros......
Me podéis aconsejar alguien por aquí por la zona de Cádiz para llevar a la Merche para que le arreglen las picadurar y me la pinten ? Ya sabes con las tres B mas la G. Saludos a todos....Abril aguas mil.




Hola.

Por Cádiz no, pero si la puedes traer por Málaga, sí. Ya me contarás.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

KekoCga

Llevásela al manuel, Castilla!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

pandcamper



Estrenando camiseta en tarifa

colo

Cita de: pandcamper en Abril 13, 2016, 09:42:03 am


Estrenando camiseta en tarifa


ole ahi ese peasso de tio!   o tu eres muu grande o la t1 muuu chica no? .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

pandcamper

Bueno grande a lo ancho porque a lo alto como que no y si la t1 es muy pequeña pero es una pasada

Pocarasta

Cita de: pandcamper en Abril 13, 2016, 09:42:03 am


Estrenando camiseta en tarifa



I M P R E S I O N A N T E

Pocarasta





Yo entodavia no he tenido el enorme placer de verla in vivo in directo...............el día que la vea ya quiero morirme, orgasmo furgonetero....
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Elfossie

Que raro que una T1 sea histórica con los asientos no originales.  :roll:


Bonita si que es, pero considero un crimen ponerle esos asientos, es como ponerle una radio con DVD y elevalunas eléctricos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

Cita de: Elfossie en Abril 13, 2016, 15:33:08 pm
Que raro que una T1 sea histórica con los asientos no originales.  :roll:


Bonita si que es, pero considero un crimen ponerle esos asientos, es como ponerle una radio con DVD y elevalunas eléctricos.

Pues a mi llamame crapula, pero molan esos asientos que se ven asomar, ademas yo la restauraria entre original y moderna con algunas comodidades. Seguro esta mejorada de motor tambien.   Todo esto  es mi opinion que es un poco cutre seguro.
Como bien dices elfossie todo original seria mucho mas conseguida. :-*
MAS Y MEJOR....

Elfossie

Cita de: colo en Abril 13, 2016, 18:18:46 pm
Pues a mi llamame crapula, pero molan esos asientos que se ven asomar, ademas yo la restauraria entre original y moderna con algunas comodidades. Seguro esta mejorada de motor tambien.   Todo esto  es mi opinion que es un poco cutre seguro.
Como bien dices elfossie todo original seria mucho mas conseguida. :-*


Si no hablo sobre gustos, a mí tb me molan esos asientos. Pero para clasificarlo como histórico, necesitas que esté como salió de fábrica, o eso creo.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mazorko

Cita de: Elfossie en Abril 13, 2016, 18:36:28 pm
Si no hablo sobre gustos, a mí tb me molan esos asientos. Pero para clasificarlo como histórico, necesitas que esté como salió de fábrica, o eso creo.

Un saludo.

Enga para mi la t1, incluso sin asientos, colo para ti los moernos y para el fossie los antiguos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693