FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BILLA

Cita de: johnnybuendia en Marzo 29, 2016, 00:21:22 am
Hola se va a poner fecha para la nueva quedada de Doña Mencía que esperemos que el tiempo acompañe esta vez . los días serán 29.  30.  1.y  2   de abril  mayo coincidiendo con el puente de mayo que lo pasan a lunes así que se hará una lista para que la gente se vaya apuntando que espero que la haga el Colo , si alguien tiene algo que objetar que lo diga ahora o caye
para siempre


Jhony que pasaaaa, como terminasteis en Overa??espero que bien...esa fecha es cerrada ya?? .confuso2 .confuso2 .confuso2si se cierra para esa fecha rosa y yo no vamos a poder otra vez ir...mira que tenemos ganas de conocerlo doña mentía he...pero no coincidimos... :( :(bueno si se cambiase esperemos poder ir y lo conocemos ay..un abrazo

colo

Jhonny yo ese finde en peincipio curro el sabado,  por mi no gay peoblema. Legariamos el sabado x la tarde.
Ya vamos viendo .baba
MAS Y MEJOR....

Dani de la Isla

jhonny yo también llegaría por la tarde en un principio contad conmigo  .palmas

colo

dentro de unos dias cuando veamos como va esto de la kedada preparo la lista de asistentes. :-*
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Jhonny nosotros vamos. Aunque el viernes no podemos, iríamos el sábado por la mañana.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

playaluz

Yo espero poder estrenar ya en esa fecha, en principio cuenta conmigo también  .palmas
Ráfagas Mil!

johnnybuendia

Hola billa todo bien ruta turística con copita de vino en el pueblo comidita y por la tarde para casa a ver si te puedes organizar y te vienes para doña Mencía pues la gente se está animando

johnnybuendia

 Keko pásame la dirección donde se compra las botellas de butano por favor para ver quién quiere hacer una compra conjunta

jacklasser

Jhony te tendrían que nombrar concejal de turismo de Doña Mencia!!! 
Pasadlo bien
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

johnnybuendia

 es verdad siempre barro para doña Mencía

KekoCga

Cita de: johnnybuendia en Marzo 30, 2016, 12:41:50 pm
Keko pásame la dirección donde se compra las botellas de butano por favor para ver quién quiere hacer una compra conjunta



Lulukabaraka jhonny
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: jacklasser en Marzo 30, 2016, 12:54:54 pm
Jhony te tendrían que nombrar concejal de turismo de Doña Mencia!!! 
Pasadlo bien

Jacobo. A ver cuando coincidimos y saco la plantilla de tu parasol delantero. Asi me ahorro estar cogiendo cartones y demas. Ya tengo el aislante. :-*
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Marzo 30, 2016, 19:17:19 pm
Jacobo. A ver cuando coincidimos y saco la plantilla de tu parasol delantero. Asi me ahorro estar cogiendo cartones y demas. Ya tengo el aislante. :-*


A mí me vendría también fenomenal una plantilla también para la mía. Qué aislante has pillado Colo, de los de verdad o de los de abajo de parquet...?

Es que no tengo manera de encontrarlos hechos para la VW LT35
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: playaluz en Marzo 31, 2016, 09:37:37 am
A mí me vendría también fenomenal una plantilla también para la mía. Qué aislante has pillado Colo, de los de verdad o de los de abajo de parquet...?

Es que no tengo manera de encontrarlos hechos para la VW LT35

me han regalado unos metros de aislante y no creo que sean de los de  verdad, aunque tampoco son malos.
tu furgo es igual que la de jacobo y la mia, asi que valdria igualmente las plantillas. :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Yony yonpor esas fechas ya estoy en modo playa  .meahogo .meahogo