FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

Mandar más fotos de los de Casares por favor para que no me dé mucho coraje o para que me dé

colo

Cita de: johnnybuendia en Agosto 17, 2015, 10:53:27 am
Mandar más fotos de los de Casares por favor para que no me dé mucho coraje o para que me dé

jhonny  mira la pagina de atras  hay un monton .meparto .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 16, 2015, 20:53:53 pm















      Enhorabuena a los organizadores, fue una grata sorpresa el lugar, las gentes y los ARTISTAS, como siempre con ganas de ver la fecha para el año que viene.

    Para cuando la siguiente?

ahi tienes chikitin .lengua2
MAS Y MEJOR....

Kisco

Gracias por vuestra  acogida, y pues si ya os iré informando de las fiestas de aki.  Y también os comento que hay un par de muy buenos sitios  aki  al rededor del pueblo y dentro del pueblo para poder estar con las furgo.. Y muchas gracias por lo lo de Cádiz, tengo ganas de de ir al palmar... Este fin de semana que biene vamos para cabo de gata si algunos de vosotros va. Decírmelo un saludo.

Casi Berebere

Cita de: Kisco en Agosto 17, 2015, 11:54:25 am
Gracias por vuestra  acogida, y pues si ya os iré informando de las fiestas de aki.  Y también os comento que hay un par de muy buenos sitios  aki  al rededor del pueblo y dentro del pueblo para poder estar con las furgo.. Y muchas gracias por lo lo de Cádiz, tengo ganas de de ir al palmar... Este fin de semana que biene vamos para cabo de gata si algunos de vosotros va. Decírmelo un saludo.

Hola, kisco es un placer tener en el foro a alguien de la alpujarra, nosotros somos de Almeria y vamos mucho por alli, es una zona muy bonita y con muchas actividades. Este año hemos estado en la noche de los candiles en Almócita, en la Feria del vino de Laujar, que fue en el puente de mayo y fuimos en la noche de San Juan a Lanjaron a la fiesta del agua.Si en septiembre vamos a Valor ya te avisaremos por el foro. En cuanto lo de cabo de gata, nosotros hemos estado alli desde el jueves al domingo pasado y quiero avisarte de que tengas mucho cuidado en donde pernoctas, ni se te ocurra dormir junto a la playa que te pueden soplar 340 euros de multa, intenta dormir camuflado dentro de los pueblos, porque han sacado una nueva normativa que prohibe pernoctar en todo el parque. Desde las 7 de la mañana estan los del seprona recorriendose las calas te echan una foto y a los dos meses te viene la multa, van a por nosotros a saco. No se te ocurra dormir ni en la fabriquilla ni en el playazo, que te llevas multa fijo. Mira en el foro que todos los furgoperfectos del cabo se han ido a la papelera y mira el apartado de multas/pernoctar que hay aqui en el foro, pues hay un par de hilos sobre cabo de gata y veras como esta el patio.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Kisco

Granada las por la información.. Havia escuchado ya algo de que están multando . Te are caso y me iré a dormir en alguna calle del pueblo. Que con lo que cuesta la multa tengo para algunos viajes más jeje.. Gracias.... Y pues lo dicho el que le apetezca venir en septiembre pues aki estamos  y estáis todos invitados, un saludo..

johnnybuendia

habeis puesto las mismas fotosssss

killoMLG

Jhonyyy menos mal que no te has metido tu alli, valla cuestas  :o

trom

Cita de: Kisco en Agosto 17, 2015, 15:28:42 pm
Granada las por la información.. Havia escuchado ya algo de que están multando . Te are caso y me iré a dormir en alguna calle del pueblo. Que con lo que cuesta la multa tengo para algunos viajes más jeje.. Gracias.... Y pues lo dicho el que le apetezca venir en septiembre pues aki estamos  y estáis todos invitados, un saludo..


Buenas yo estuve a primeros de agosto y no he tenido problema.

Dormimos 3 días en Aguamarga, en la rambla, otro día en la Isleta del Moro, pero en la parte alta del pueblo y otro día en la Fabriquilla, en asfalto, pegado al campo de fútbol.

Nadie nos ha llamado la atención y siempre rodeados de muchas AC, Furgos incluso caravanas.

Dicen que en la Isleta si duermes en el parking de la playa va medio ambiente, pero cuando me fui por la mañana de allí, se veía de dormir mucha gente allí.

Con los comentarios dice la gente me estoy acojonando un poco si después me llegara algo...

Suerte y a disfrutar de aquel paraíso.

Sl2.

Yliad Ocevi

Qué buena gente JOSE MANUEL CASTILLA y sus camaradas,
que sin conocerte de ná te dan una botella de vino y un mechero jajaj
.bebemucho
Un placer!

Esto me hace recordar el bocata de jamón togüeno' al que me invitó Ofunkillo en el Juergas ;)
.loco1

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos yliad gracias hombre .

Casi Berebere

He creado un hilo para poner la Agenda de actividades de la provincia de Almería,
www.furgovw.org/index.php?topic=307459.0
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

Cita de: Casi Berebere en Agosto 21, 2015, 12:03:39 pm
He creado un hilo para poner la Agenda de actividades de la provincia de Almería,
www.furgovw.org/index.php?topic=307459.0


si señor,  que se mueva algo esa zona ,  que esta muuu parada.

kiko, no habeis venido al final para malaga en vacaciones no? ???
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Si,  estuvimos un par de dias el 21 y 22, en el chorro para hacer el caminito del rey que teniamos la cita concertada,  pero nos gastaron la putada de cerrarlo por calor,  dos horas antes de que nos tocará.  Asi que nos quedados con las ganas.  Tambien estuvimos en el etnosur con Jhonyy y Pili.  Por cierto en el chorro aparcamos en el mismo sitio que tu,  que he visto las fotos....
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

Joe Kiko. Vaya rollo lo de cerrar el caminito a dos horas de que os tocase.    :'(
Un beso de tu presidenta .meparto
MAS Y MEJOR....