FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

viela

pues si somos de muy cerca,alli tengo un amigo pisacampos aficionado al 4x4 como lo era yo :( que ya no lo tengo pero lo compensare con la camper ,no se subir fotos aun pero es una jumper l3 h3 de mi padre usada para currar pero se a jubilado y entre los 2 la vamos a exprimir bien la estamos camperizando en Chiclana ,que cada vez que voi flipo con tanta camper junta jiji

manuel gil lozano

Juer que de gente nueva por aquí  .palmas .palmas .palmas bienvenidos y a disfrutar  :-*
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

setiart.com

Cita de: colo en Marzo 06, 2015, 20:53:46 pm
Setiart.com. A ver si ofunkillo te ve el mensaje y te autoriza. Debes enviarle un privado con tu correo elect.
ofunkillo


Gracias!!

JUAN MALAGA

buenas gente del sur, norte y alrededores ,, tengo ganas de arrejuntarme  pahi con ustedes a ver si coincido ke siempre digo lo mismo y luego me rajo, menudo mamón,lo de las kedadas no lo pueo ver de todas maneras ,,pero seguire leyendo a ver ke sus vais batallando ,saludos gentes

johnnybuendia

Haber quien le puede ayudar al un amiguete que quiere ser furgonetero. Quiere hacer trueque con una vespa del año 50 por una Peugeot exper o Fiat escudo  simplemente enteráis decirme algo gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 09, 2015, 02:39:20 am #12200 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 02:44:41 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Magnifica compañía e impresionante lugar.










  Gracias rubio de nuevo por estas iniciativas de las que nos haces participes.....


ofunkillo

Buenos y envidiosos días de veros en la quedada  .baba .baba
Espero que lo pasarais de lujo, que se que si, jejejej.
Pues ya acabo de dar acceso a otros 6 o 7 usuarios de furgosur. Un saludo y comprobad que podeis entrar en el calendario.
Muchas gracias a todos !!
.palmas .palmas
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

aqui41

Yo tb me sumo q Castilla.  Un saludo a todos

Pocarasta


Quillos, po como siempre DE LUJO con toa la pña, la de toa la vida y la peña nueva...guena gente.
  Y de temperatura (no corporal) mu bien el dominguillo, el viernes noche  más de uno parecia estar en Siberia, pero también de lujo gracias a la rica reposteria de Arcos.
  Un ben finde a lo sumo.
  No vemos en otr kdd, peaso de furgo la del Manuel.... .baba .baba .baba
  Po eso pa repetir el sitio pero pa quedarme arriba, y el paseo al pueblo de lujo....MUCHAS SUBIDAS Y BAJADAS

johnnybuendia

hay que ir apuntando a la quedada de Doña Mencía día 27 28 y 29 de este mes

johnnybuendia

parque le pueda interesar he encontrado un sitio donde venden las bombonas de los camping de cocina de autor de maletas bombonas la guitarra 1.50 euros y hacemos una compra conjunta no sale mucho más barata mirar a ver a quién le puede interesar y compramos

EL CALIFA

Gracias a los integrantes de furgosur en general y mas particularmente a los participantes en la quedada de Algar por su acogida y trato a los nuevos en este mundillo.
Magnifico finde compartiendo tantas y tantas lecciones magistrales, sois una enciclopedia viva de este mundillo, gracias por tenerla abierta y compartir vuestras vivencias.
.ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

Dievito

Bueno una kdd de lujo, el lugar precioso, y la gente estupenda.
hay que repetir, y gracias también por la acogida, nos vemos . saludos.

colo

Cita de: JUAN MALAGA en Marzo 08, 2015, 15:53:31 pm
buenas gente del sur, norte y alrededores ,, tengo ganas de arrejuntarme  pahi con ustedes a ver si coincido ke siempre digo lo mismo y luego me rajo, menudo mamón,lo de las kedadas no lo pueo ver de todas maneras ,,pero seguire leyendo a ver ke sus vais batallando ,saludos gentes

Juan. Cuanto tiempo tio?  Me alegro de leerte. A ver si haces lo que dices ahi y mos vemos.... .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: johnnybuendia en Marzo 09, 2015, 10:55:21 am
hay que ir apuntando a la quedada de Doña Mencía día 27 28 y 29 de este mes

Jhonny no le estoy yo viendo mucha animacion a la peña :-[
La gente edta pensando pillar ese finde y la semana santa y largarse de playita.  Todavia es pronto, a ver si alguien dice algo al respecto :roll:
MAS Y MEJOR....