FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta




Reduerdos de Portugal con la ex-tortugoneta (bueno la vieja y no la nueva...jejejeje)

colo

Ese es mi poca colgando afotillos, todavia tengo pendiente colgar fotillos de este finde, estuvimos en las alturas....  .meparto
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

colo tengo una amiga minusvalida q vendee una automatica

kenke

Cita de: johnnybuendia en Junio 05, 2013, 13:38:17 pm
colo tengo una amiga minusvalida q vendee una automatica


Y es grande?   La furgo por supuesto, minimo una master
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Pocarasta

Otra afoto más que quiere el Gran Colorín....jejejejejej


colo

Junio 05, 2013, 19:49:41 pm #8345 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 19:52:20 pm por colo
Cita de: johnnybuendia en Junio 05, 2013, 13:38:17 pm
colo tengo una amiga minusvalida q vendee una automatica

Estoy buscando algo grande .baba
Gran volumen, mas grande que la del kenke (digo la furgo)...
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Pocarasta en Junio 05, 2013, 14:27:25 pm
Otra afoto más que quiere el Gran Colorín....jejejejejej


Que guapos estai mamones! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

nadie se apunta a lo de doña mencia ruta verde, colo?

colo

Como ves jhonny la gente no quiere kedadas en verano, la semana pasada solo fuimos 3 foreros a salobreña y vino a vernos el domingo dipupivan.
Esto suele pasar todos los veranos. A partir de final de septiembre ya la gente tiene ganas de guerra otra vez. :'(
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Yo iba a salir este finde.....cumple el sábado a las 1 y 16....to el finde al carayo
El que viene tenía pensado ir de camping y piscina pero el Sábado María baila en un parque acuatico............al carayo el finde.
Decidme vosotros sucedáneos de amigos, pa que queremos la FURGO-GRANDE, si no la podemos usar como quisieramos.........agagaagahghaghahgh.
Como notais por mi forma de escribir el Pocaina está hasta el gorro.
A lo mejor el dominguito salgo con la Jenny a darle una vueltecita por El Paraiso, vaya tela de compromisos sociales, vaya tela.
Os dejo que tengo un mal día.

Pocarasta

Voy a poner una afoto a VER SI ME ANIMO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



Mi primera kdd con la Jenny y los amig@s

colo

Poca, esto va por rachas tio!
Lo mismo estas 3 fines de semana que no se sale, como estamos 2 o 3 salidas seguidas.
Somos insaciables con las kedadas.
Ya nos veremos de cachondeo jose! :'(
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Vamonos con otra....... .palmas .palmas .palmas




Afoto ya mismo para el recuerdo, eh Antonio

playaluz

Cita de: Pocarasta en Junio 06, 2013, 11:35:59 am
Vamonos con otra....... .palmas .palmas .palmas




Afoto ya mismo para el recuerdo, eh Antonio


Jejee, por la perspectiva de la foto parece que ha usado los calzos para ladearla, que si no estaría demasiado llana  ;D
Ráfagas Mil!

Pocarasta

.....Y otra
Hoy me ha dao por las afotos, empezé en el caralibro de FURGOSUR y ahora estoy por aquí, se nota que ya he regao to los jardines del Insti....... .malabares .malabares .malabares



Este de mi máquina que se está portando de lujo por ahora, a ver este verano que le voy a meter caña a ver si me lleva y me trae a Almeria......jejejejejejej