FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Ratas en Febrero 15, 2013, 22:46:26 pm
Pues si, mira que coraje...esperemos que no le haya dañado nada. Saludos

Vladi, veroo,  lo siento muchiiisimo amigo, vaya putada amigo, estamos acordandonos de vosotros muchas veces, ya se sabe que eso no reconforta, pero ...  A ver si no es mucha cosa pareja.  Y nos vemos cuando se pueda.  Na maaas.  Un besazo.
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Febrero 16, 2013, 03:11:56 am
Vladi, veroo,  lo siento muchiiisimo amigo, vaya putada amigo, estamos acordandonos de vosotros muchas veces, ya se sabe que eso no reconforta, pero ...  A ver si no es mucha cosa pareja.  Y nos vemos cuando se pueda.  Na maaas.  Un besazo.


+1  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ratas

Señores he estado mirando un poco, ¡¡¡ a ver si me echais una mano !!!.  .palmas
Agua no tira, por ningún lado, ni gotea ni fuga ni nada, además la de lanjaron que eche ayer esta en perfecto nivel.
He abierto el bote y no consigo ver que el agua se mueva, sin retorno, ni salida. Lo que viene siendo movimiento cero. Y es ahí donde esta todo manchado de agua de color oxidado.
PREGUNTAS DE NOVATO.  ???
¿Cómo averiguo si es la bomba rota?.
¿Cómo se si está el agua atorada por la vejez?.
¿Cómo se si ha entrado en contacto con el aceite?.
Y lo más importante, ¿Cómo se si no me la he cargado?.
Todo esto es mayormente para no cagarla en el taller y me metan el Titanic por el buje.
Gracias a todos por vuestra ayuda. .ereselmejor

Ratas

Ahí van unas fotos, aquí comenzó el problema en la finca la platera.


Un calentón bueno, una hora esperando que baje la temperatura y relleno con agua de la botella, marca lanjarón pero rellena del grifo.
Continuo un poco hasta El Coronil, no me hacía mucha gracia que se me hiciera de noche en ninguna parte exacta.


Después de un buen rato esperando llega un señor muy educado y bastante amable, que monta la furgo en su furgo grande y me lleva a mi casa.


vikingo de jerez

que mala suerte.si tienes mucho oxido en el agua seguro que el radiador estará  obstruido y el agua no puede circular para la refrigeración y claro calenton. si la bomba esta rota seguro que hace ruido,tambien puede ser del termostato.la averia puedes ser de varias causas pero es mejor que lo vea un profesional

hymer hila

bonito color de furgo vikingo de jerezzz
ratas contra menos la muevas mejor hasta que la vea algun mechanic de confianza, esperemos sea poca cosa, animos parejita
no digo naaa

KekoCga

Mientras no haya tocao junta culata no.hay problem, ya q sera o elvradiador obstruido pir la cal ( a partir de ahora usa a.ticongelante del bueno) o alguna t obstruida o alguna fisura de junta.
Q sea poca cosa, q la pruebn y ya te diran
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 17, 2013, 00:01:37 am #6952 Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 00:05:13 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Ratas en Febrero 15, 2013, 21:28:15 pm
COLOOOOO que me sa rompio la furgo en el coronil, ya estoy en casa. Al principio me he resignado, pero ahora me estoy poniendo de un malaleche que flipas.
Desde la mas cochina envidia espero que os divirtais individuos.


      No veas pixa.

      Bueno que se le va a hacer, no te preocupes, a ver si nos vemos killo como va ese lumbago? estas despierto? te llamo

manuel gil lozano

Cita de: Ratas en Febrero 16, 2013, 15:48:13 pm
Señores he estado mirando un poco, ¡¡¡ a ver si me echais una mano !!!.  .palmas
Agua no tira, por ningún lado, ni gotea ni fuga ni nada, además la de lanjaron que eche ayer esta en perfecto nivel.
He abierto el bote y no consigo ver que el agua se mueva, sin retorno, ni salida. Lo que viene siendo movimiento cero. Y es ahí donde esta todo manchado de agua de color oxidado.
PREGUNTAS DE NOVATO.  ???
¿Cómo averiguo si es la bomba rota?.
¿Cómo se si está el agua atorada por la vejez?.
¿Cómo se si ha entrado en contacto con el aceite?.
Y lo más importante, ¿Cómo se si no me la he cargado?.
Todo esto es mayormente para no cagarla en el taller y me metan el Titanic por el buje.
Gracias a todos por vuestra ayuda. .ereselmejor


Te he enviado un privi  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ratas

Cita de: manuel gil lozano en Febrero 17, 2013, 00:57:19 am
Te he enviado un privi  ;)

Gracias Manuel, voy a ver ai me pongo manos a la obra, voy a intentar no pasar por el taller. Porque si hay que entrar en el taller no estoy seguro de arreglarla o llevarla a la chatarreria y ligarme algo mejor. Descarto mas furgos viejas, mejor algo mas nuevecito.

colo

Cita de: Ratas en Febrero 17, 2013, 11:18:07 am
Gracias Manuel, voy a ver ai me pongo manos a la obra, voy a intentar no pasar por el taller. Porque si hay que entrar en el taller no estoy seguro de arreglarla o llevarla a la chatarreria y ligarme algo mejor. Descarto mas furgos viejas, mejor algo mas nuevecito.

a ver vladi,  si tienes suerte y no es nada grave, manolo me lo estuvo comentando, que empezaras por hacerle lo que te ha dicho por el privi,  aver si se puede arreglar con eso.  ya nos vemos en otra, lo importante es que sea lo menos posible lo de la furgo. :-*
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: manuel gil lozano en Febrero 17, 2013, 00:57:19 am
Te he enviado un privi  ;)

Manuel, he comprobado el aceite y está a nivel y no está manchado, no tira por ningun lado y está igual que cuando salí.
He comprobado el nivel del agua y está intacto, no ha tirado ni gota, lo que si veo es que tiene un color muy oxidado.
Lo que no sé es ¿cómo tengo que mirar si el agua hace el circuito o no?, porque en el bote de expansión no se mueve, pero no sé si es la forma adecuada de mirarlo.
Voy a ir descartando cosas antes de tomar una decision final.

KekoCga

tiene pinta de bomba q no hce el circuito-
y sino le llega agua al radiado--- calenton
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

ahi van unas fotillos de olvera:
















MAS Y MEJOR....

colo

vladi, vero, no es por haceros rabiar, pero os perdisteis la tajaaaa que cogió el fran1960 y los 2 dias de resaca con cagalera que ha tenido. ha sido de auuupa. nos hemos reido un montón    de él.  jajaja, a ver si furgo no da mucho problema y si quereis,   la repetimos otra vez. aquello esta genial y ni  la guardia civil, ni los municipales nos han dicho ni pio. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....