FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

AbelB

muy buenas a todos, me presento me llamo abel tengo 30 años y soy de ceuta actualmente no dispongo de furgo pero estoy en ello , llevo varios meses de busqueda y bueno por ahora no ah salido la furgo deseada una t2 camper jeje, y nada solo decir que en cuanto la compre podeis contar con uno mas para esas kdds y lo haga falta :) y claro esta que en cuanto consiga mi niña bonita os chorreare a fotos de ella ajjaja , un saludo y espero poder auntarme pronto a esas kdds :) .

manuel gil lozano

Cita de: AbelB en Enero 08, 2013, 15:40:15 pm
muy buenas a todos, me presento me llamo abel tengo 30 años y soy de ceuta actualmente no dispongo de furgo pero estoy en ello , llevo varios meses de busqueda y bueno por ahora no ah salido la furgo deseada una t2 camper jeje, y nada solo decir que en cuanto la compre podeis contar con uno mas para esas kdds y lo haga falta :) y claro esta que en cuanto consiga mi niña bonita os chorreare a fotos de ella ajjaja , un saludo y espero poder auntarme pronto a esas kdds :) .


Bienvenido  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: AbelB en Enero 08, 2013, 15:40:15 pm
muy buenas a todos, me presento me llamo abel tengo 30 años y soy de ceuta actualmente no dispongo de furgo pero estoy en ello , llevo varios meses de busqueda y bueno por ahora no ah salido la furgo deseada una t2 camper jeje, y nada solo decir que en cuanto la compre podeis contar con uno mas para esas kdds y lo haga falta :) y claro esta que en cuanto consiga mi niña bonita os chorreare a fotos de ella ajjaja , un saludo y espero poder auntarme pronto a esas kdds :) .

AbelB, Bienvenido amigo, el furgosur extiende sus hilos al sur del sur de españa, cada vez somos mas y seria fabuloso poder compartir con compañeros del otro lado del charco.
Cuando tu quieras y puedas.... .baba
MAS Y MEJOR....

infiltrado-v

Pues aquí se presenta otro Andaluz, por mas decir de un pueblo de Sevilla "Sanlúcar la Mayor" y que esta liado con una Ford transit haber si la acabamos, llevo tiempo en este foro y no sabía lo de FURGOSUR, pues nada en cuanto la tengamos haber si nos cansemos.
PD: Siempre es bueno tener a alguien cerca cuando se necesite ayuda para la camperizacion, ¿¿Alguno de ustedes es de por aquí cerca??
Correr es de cobardes.........NO corras......

manuel gil lozano

Cita de: infiltrado-v en Enero 08, 2013, 20:51:14 pm
Pues aquí se presenta otro Andaluz, por mas decir de un pueblo de Sevilla "Sanlúcar la Mayor" y que esta liado con una Ford transit haber si la acabamos, llevo tiempo en este foro y no sabía lo de FURGOSUR, pues nada en cuanto la tengamos haber si nos cansemos.
PD: Siempre es bueno tener a alguien cerca cuando se necesite ayuda para la camperizacion, ¿¿Alguno de ustedes es de por aquí cerca??


Bienvenido... Furgosur crece día a día   .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

emiliosevilla

Cita de: infiltrado-v en Enero 08, 2013, 20:51:14 pm
Pues aquí se presenta otro Andaluz, por mas decir de un pueblo de Sevilla "Sanlúcar la Mayor" y que esta liado con una Ford transit haber si la acabamos, llevo tiempo en este foro y no sabía lo de FURGOSUR, pues nada en cuanto la tengamos haber si nos cansemos.
PD: Siempre es bueno tener a alguien cerca cuando se necesite ayuda para la camperizacion, ¿¿Alguno de ustedes es de por aquí cerca??


Hola infiltrado. Bienvenido. De Sevilla y alrededores somos unos pocos, así que si necesitas algo ......

Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Ratas

Bienvenidos Abel e infiltrados-v ;). Esperemos vernos muy pronto en algunas de nuestras kdds.
Animáos que se pasa genial ;D
Saludos desde Sevilla

hymer hila

Cita de: AbelB en Enero 08, 2013, 15:40:15 pm
muy buenas a todos, me presento me llamo abel tengo 30 años y soy de ceuta actualmente no dispongo de furgo pero estoy en ello , llevo varios meses de busqueda y bueno por ahora no ah salido la furgo deseada una t2 camper jeje, y nada solo decir que en cuanto la compre podeis contar con uno mas para esas kdds y lo haga falta :) y claro esta que en cuanto consiga mi niña bonita os chorreare a fotos de ella ajjaja , un saludo y espero poder auntarme pronto a esas kdds :) .

bienvenido paisano, de aecira pa lo que haga falta, ya sabes cuando te salga del alma te das una vueltita por aqui ,que seras bien recibido
no digo naaa

hymer hila

Cita de: infiltrado-v en Enero 08, 2013, 20:51:14 pm
Pues aquí se presenta otro Andaluz, por mas decir de un pueblo de Sevilla "Sanlúcar la Mayor" y que esta liado con una Ford transit haber si la acabamos, llevo tiempo en este foro y no sabía lo de FURGOSUR, pues nada en cuanto la tengamos haber si nos cansemos.
PD: Siempre es bueno tener a alguien cerca cuando se necesite ayuda para la camperizacion, ¿¿Alguno de ustedes es de por aquí cerca??

buenas y bienvenido infiltrado v tenemos para el fin de mes una kdd en tarifa ,alli estaremos pa l que haga falta.saludos
no digo naaa

hymer hila

emilio de casaporros pa zahara del tiron. .baba .baba .baba .baba
no digo naaa

fran1960

Cita de: colo en Enero 08, 2013, 19:16:39 pm
AbelB, Bienvenido amigo, el furgosur extiende sus hilos al sur del sur de españa, cada vez somos mas y seria fabuloso poder compartir con compañeros del otro lado del charco.
Cuando tu quieras y puedas.... .baba
yo estoy en Almensilla cuando necesites alguna ayuda no dudes en llamarme, pd. me dan calambre los destornilladores
no ni na

JOSE MANUEL CASTILLA

Killooooooooo saludos a todos , escuchar pasarme el enlace   dé la kdd dé casa porros que no doy con el, creo que pasaremos por alli

fran1960

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 09, 2013, 02:01:01 am
Killooooooooo saludos a todos , escuchar pasarme el enlace   dé la kdd dé casa porros que no doy con el, creo que pasaremos por alli
hay lo llevas, hoy me ha llamado Willy celta se va hacer una quedada de limpieza de bosque en jerez conque este año hay que apoyarlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259588.msg2963679#msg2963679
no ni na

AbelB

gracias a todos, bueno por ahora estoy en tramite de negociaciones con 2 vw T2 una t2a panelada del 71 y otra t2a camper del 72 con techo westfalia aver cual llega a mejor puerto pero creo que se lleva las papeletas la panelada mas que nada porque el caballero de la camper parece que no quiere dar señales de vida, (alomejor no quiere venderla, quien save jeje) y bueno si cierro el trato ya os comentare y are un relato del viaje de recojida, ( me encanta preparar relatos de cosas importantes jijiji) y bueno dar las gracias por la acojida y espero poder conocernos en persona pronto :), un gran saludo.

emiliosevilla

Cita de: fran1960 en Enero 09, 2013, 02:06:44 am
hay lo llevas, hoy me ha llamado Willy celta se va hacer una quedada de limpieza de bosque en jerez conque este año hay que apoyarlo


Que manía os ha entrao con limpiar coño. Venirnos a mi parcela y la limpiamos, y luego lavamos mi furgo, y luego me laváis la espalda  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero ir por ir ............. .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura