FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

madriles

Cita de: tdm en Noviembre 18, 2012, 18:39:39 pm
buenas señores!!!, escribo para reivindicar el derecho de los malagueños a kedar para esa cervecita,que si vienen ejerciendo el resto de ciudades vecinas,a ver si organizamos alguna mini kdd para una cervecita en algun punto medion a los que kieran asistir,de momento solo conozco en malaga y alrededores a COLO y KENKE y respectivas familias, como ya saben algonos yo estoy en torremolinos, me gustaria conocer a mas fragoneteros de la zona para ejercer este nuestro .borrachos .bebemucho .brinda

Otro mas que vive en Malaga y le encantan las cervezas, el problema es que casi todos los fines de semana trabajo, pero tambien se pueden tomar cañas entre semana no?
Yo estoy en el Rincon de la Victoria.
Haciendo kilómetros.

colo

amigos, va a haber que hacer las kedadas entre semana, que es cuando no llueve,  jaja. Estaria ien marcos el quedar algun dia en algun punto de la provincia para quedar, conocer peña y sobrr todo la cerveciiita. .baba
MAS Y MEJOR....

colo

que agradable es escribir con un puñetero movil  .panico       cada dia escribo mehhoon.! .lengua2
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Noviembre 18, 2012, 19:57:41 pm
amigos, va a haber que hacer las kedadas entre semana, que es cuando no llueve,  jaja. Estaria ien marcos el quedar algun dia en algun punto de la provincia para quedar, conocer peña y sobrr todo la cerveciiita. .baba
jajajjajajajajaja killo hay te dejo una opcion para el fds ke viene por ahora no da agua y si da, alli tenemos un sitio donde refujiarnos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256890.0

JOSE MANUEL CASTILLA


FELIPEySARA

Cita de: colo en Noviembre 18, 2012, 16:45:56 pm
nada tio, no pasa nada, es que tengo un monazo de kedada, que no me aguanto. Estoy frito pot irme con amigos a donde sea...

y yo Colo .... y yo  .baba
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

elSPD

Hola!!  que yo me apunto aunque no conozco a nadie, pero si hay cervecitas alli estoy yo! jejejeje...

simplemente




otro recuerdo de mi primer brico  .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

bueno a ver!  ptoposiciones deventes para esye finde, si no llueve.. .baba
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Noviembre 19, 2012, 10:14:11 am
bueno a ver!  ptoposiciones deventes para esye finde, si no llueve.. .baba


A la canterita no?? .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

emiliosevilla

Cita de: colo en Noviembre 19, 2012, 10:14:11 am
bueno a ver!  ptoposiciones deventes para esye finde, si no llueve.. .baba


Ya está el Calvo borracho los Lunes. Y después quiere que le suban el sueldo  .meparto .meparto  "ptoposciones deventes" .meparto .meparto

Yo el Sabadito voy a ver si me marco una ruta de senderismo por Grazalema, Sierra Norte, Aracena o similar, que desde que me junto con vosotros no hago mas que engordar, leches. Na mas que comer y comer. Si alguién se apunta ....
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

Noviembre 19, 2012, 11:56:36 am #5576 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 11:58:52 am por antonio77
Se que lleva unas semanas lloviendo, calvo mariquita, y esta claro que no estamos acostumbrados a que llueva asi regularmente, que llueva todo lo que tenga que llover, que ya vendrán meses y meses sin llover y con calor, estas tu para venirte aqui, al final te acabas acostumbrando y sales con la furgo aunque llueva como hice yo este finde.
un abrazo para todos mis andaluces queridos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

No si yo salgo, lo que pasa rs que no acompaña nadie.
Nadie se pronuncia, asi que me dejare llevar y me ire con el que organize algo que me venga bien. .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 19, 2012, 11:22:33 am
Ya está el Calvo borracho los Lunes. Y después quiere que le suban el sueldo  .meparto .meparto  "ptoposciones deventes" .meparto .meparto

Yo el Sabadito voy a ver si me marco una ruta de senderismo por Grazalema, Sierra Norte, Aracena o similar, que desde que me junto con vosotros no hago mas que engordar, leches. Na mas que comer y comer. Si alguién se apunta ....

Moña, es que el movil que estaba usando tiene las teclas mas pequeñas , que tu sesera y no hay forma de escribir correctamente.
Si haces algo qie no me pille muy lejos, tipo grazalema o asi. Me apunyo emilio. Aqui nadie dice nada de nada y ya me he jartado de proponer la cantera y que no me contesten. Aso que ala, alcarajo.
Esta noche te llamo guapo. .meparto
MAS Y MEJOR....

antonio77

Noviembre 19, 2012, 12:22:52 pm #5579 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 12:28:49 pm por antonio77
Cita de: colo en Noviembre 19, 2012, 12:08:20 pm
No si yo salgo, lo que pasa rs que no acompaña nadie.
Nadie se pronuncia, asi que me dejare llevar y me ire con el que organize algo que me venga bien. .meparto
Que pena de no estar ahi COLO, anda que no me iba yo apuntar para irnos a la cantera, no lo dudes amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.