FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta


Lo ideal será el jueves o viernes que mañana tengo médico.( ya se que hay huelga, perooo a mi me ha dicho que vaya)

El Jueves por la tarde, es lo suyo, mañana voy al campito y el viernes se vá la pari para Ubrique. La hora es lo que aún no lo sé con seguridad. Ya lo vamos viendo.

colo

Cita de: FELIPEySARA en Noviembre 13, 2012, 18:06:37 pm


felipe, dile al emilio que os pague una camiseta con el collage de fotos,  jajaja   esta muy guapo. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Bueno mi colega ya tiene la lista y visto q muchos ya habeis echo el ingreso vamos a empezar a pedir el material (polares)

Como ps dije, el tema del envio lo mas barato y rapido y hacer 2-3 envios y q os la repartais.
Se las enviaria a una persona contrareembolso y entre todos del grupo pagarian el porte.

Por ejemplo, a los malageño, los barrios etc... Se lo mando al colo por ejemplo, pongamos q son 20€ por decir algo, son 5 tios pa pagar pues cabrian a 4€ cada uno.

No se si me habeis pillado la intemcion?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Ratas

ok, keko mañana hago el ingreso ya que hoy "por solidaridad con los mas de cuatro millones" no pienso de ir al banco.

colo

yo pienso que debeeiamos ver si alguno de por ahibaja para sevilla, o subimos algunos y se van pasando de unos a otros, no se, pero es que yo he pedio 3 polares y ahora otros 12 euros, a cuanto me van a salir, mas caros que si hubiese ido al corte ingles. A por uno de pier cardin  coño
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Amos a ver colo, si para abajo van 5 lotes minimo, si todo l porte sale por 20€, tu solo pagas 4€
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Noviembre 14, 2012, 13:43:01 pm
Amos a ver colo, si para abajo van 5 lotes minimo, si todo l porte sale por 20€, tu solo pagas 4€
[/quote) ahhhh  vale, yo crei que era por prenda. Gracias keko. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Noviembre 14, 2012, 14:15:25 pm
Cita de: KekoCga en Noviembre 14, 2012, 13:43:01 pm
Amos a ver colo, si para abajo van 5 lotes minimo, si todo l porte sale por 20€, tu solo pagas 4€
[/quote) ahhhh  vale, yo crei que era por prenda. Gracias keko. .ereselmejor .ereselmejor


Colo, eres un liante socio.
Deja al Keko tranquilo que está hacieno un PEASO DE CURRO con el tema de los polares que más quisiera más de uno tirarse al pozo con ésta historia........tranquilo Keko, es un niño grande y Rajoy no lo deja en paz, vaya tela, vaya tela.
Un abrazo Colorín. .adios

Pocarasta

No veas lo que estamos liando el Colo y yo con las modificaciones y con las citas... .panico .panico .panico

qb2

KEKO Te llegó mi ingreso, son 60 de 3

colo

es que este rajoy va a acabar conmigo, no me deja ni de pensar, me tiene absorvido.
MAS Y MEJOR....

colo

 sres. La kedada de la cantera tiene muy mala pinta, pone bastante lluvia todo el fin de semana. Creo que habra que pensar en otra fecha.  a ver que pone el tiempo mañana, pero......
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: qb2 en Noviembre 14, 2012, 15:14:26 pm
KEKO Te llegó mi ingreso, son 60 de 3


Si raul, lo he recibido!
He leido to los privi y to los mensajes wasapero!!!
Todo ok por ahora!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: zarzamovil en Noviembre 14, 2012, 17:49:43 pm
sii ...la lluvia os lo puede joder un poco... .ereselmejor

un poco no zarzamovil, yo creo que del todo, porque pone muuucha lluvia el sabado y tampoco es plan de ir para estar encogidos bajo un toldo todo el puñetero dia. :-\ :'(
MAS Y MEJOR....