FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA


Pocarasta

Buen reportaje, bonitas afotos y MUY BONITA KEDADA que me perdí, bueno nosotros estuvimos en una Kdd salidaria y nos lo pasamos bien, pero lo vuestro era campito yyyyyyy..................... .palmas .palmas .palmas
De quien es la T3 de la Kdd montañera??????
Me alegro de que disfrutárais, nos vamos leyendo por aquí.

colo

vaya pedazo de reportaje fotlgrafico, igua.ito que los que yo hago con el movil,     jajaja     IMPRESIONANTE  VAYA NIVELAZO y que guapo toda la zona.  a ver cuando puedo visitarla.    muuucho nivel en la kedada. .confuso2 :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Voy a poner unas afotos de la Kdd tejadera.
1.- Algunas de las furgos participantes aparcadas en el chiringo del Emilio.


2.- Afoto echa desde el tajo, es decir desde uno de los tejados



3.- Para mí uno de los trabajadores, de verdad. Eh Manu....jejejejej




4.- Esto es una CACHARRA camuflada entre matojos, árboles y demás trastos que tenía el Emilio.



5.- Siempre hay un momento de relax, o llamado del cigarrito....bueno hubo MAS DE UNO


FELIPEySARA

Noviembre 12, 2012, 10:05:34 am #5449 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 10:11:18 am por FELIPEySARA
Os dejo unas fotitos de la qdd del tejao ... en buena compañia si se trabaja bien  eh señores?  ... aunque a la vista esta que el patron es el que manda  .sombrero ... gracias Manu,  Yola,  Keko,  Eva,  Emilio,  Cori y al gran Pocarrasta por un finde inolvidable









-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: FELIPEySARA en Noviembre 12, 2012, 10:05:34 am
Os dejo unas fotitos de la qdd del tejao ... en buena compañia si se trabaja bien  eh señores?  ... aunque a la vista esta que el patron es el que manda  .sombrero ... gracias Manu,  Yola,  Keko,  Eva,  Emilio,  Cori y al gran Pocarrasta por un finde inolvidable










     Enhorabuena señores.................................................... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.

FELIPEySARA


Visita inesperada de ultima hora ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Me quito el gorro, la barba, el pelo.............en fín todo ante esta afoto.
Un homenaje al compañero Fran1922 y sus 2 hijas. .palmas .palmas .palmas
Gracias Felipe.

pancho carroña

a la próxima me apunto  .palmas

antonio77

Muy buenos los reportajes amigos jose manuel y ratas, y por otro lado el poca y demas. Que bien os lo pasais y que recuerdos de estar entre amigos
un abrazo para todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: FELIPEySARA en Noviembre 12, 2012, 10:16:01 am

Visita inesperada de ultima hora ...
Ole ese Fran y sus dos hijaaaasssss!!!! que makina eres sociooooo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Prcios de polares:
A una cara, serigrafiad atras 17,90€
Serigravfiadaen el pecho y detras 20€

Portes, lo dejamos pa mas adelante y hacemos dos envios, uno a sevilla y alrededores y otro a algeciras-malaga.
Lo pagais entre todos y asi nos sale mas barato. Q os parece?
Tardarian una smana.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

rodol_van

Cita de: Pocarasta en Noviembre 12, 2012, 08:15:50 am
Buen reportaje, bonitas afotos y MUY BONITA KEDADA que me perdí, bueno nosotros estuvimos en una Kdd salidaria y nos lo pasamos bien, pero lo vuestro era campito yyyyyyy..................... .palmas .palmas .palmas
De quien es la T3 de la Kdd montañera??????
Me alegro de que disfrutárais, nos vamos leyendo por aquí.
La t3 es la mia soy Carlos aunque todavía me falta hacerle algunos arreglillos es una t2 tipo t3 con el 1.9 aircooler rematriculada de holanda, Por cierto Castilla las fotos increibles me quito el sombrero.

Pocarasta

Que no te conocía, felicidades por la T3, se vé de lujo tio. Soy el Poca, antiguo tetresero y ahora HYMERIANO.
A ver si nos conocemos y veo la furgo.
Buena Kdd habeis hecho, to natural, no como nosotros que hemos estado subidos a varios techos y to esclavizados, solo parando para comer -un tomatito- pero los anfitriones to guena gente....jejejeje .panico

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rodol_van en Noviembre 12, 2012, 11:57:32 am
La t3 es la mia soy Carlos aunque todavía me falta hacerle algunos arreglillos es una t2 tipo t3 con el 1.9 aircooler rematriculada de holanda, Por cierto Castilla las fotos increibles me quito el sombrero.



     Saludos Carlos...............................

     Gracias por lo de las fotos, a ver si te mando las fotos vuestras ya veremos como lo hago, acupan mucho espacio, incluso algunas no me las dejan descargar aki.  Gracias por todo la pena es que no echamos ninguna foto el sabado por la noche con la estufita de bitano, la barbacoa, el vino caliente , etc, etc pero se me paso achar unas fotos, ustedes teneis alguna, por sierto como esta la señora?

     Un abrazo colega.