FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

¿bueno socio, entonces que? ¿como lo hacemos definitivamente ? yo creo que a las 2 estoy listo, la mejor ruta es sevilla-la rinconada (aqui vivo yo)-alcala del rio- villaverde del rio-cantillana- El pedroso (aqui empieza la sierra)-Cazalla de la sierra- San Nicolas del puerto (este ultimo tramo es una pasada).
Hay otra mas directa, pero es mejor para la vuelta.

Ratas

Podemos hacer una cosa si te parece bien, como parece que no paras a esperarme en mi piso mientras llego y me ducho, aqui en mi pueblo hay un parque chulisimo "El parque del majuelo", aqui puedes leer algo mas http://sevillapedia.wikanda.es/wiki/Parque_El_Majuelo_(La_Rinconada)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Noviembre 08, 2012, 23:08:37 pm
¿bueno socio, entonces que? ¿como lo hacemos definitivamente ? yo creo que a las 2 estoy listo, la mejor ruta es sevilla-la rinconada (aqui vivo yo)-alcala del rio- villaverde del rio-cantillana- El pedroso (aqui empieza la sierra)-Cazalla de la sierra- San Nicolas del puerto (este ultimo tramo es una pasada).
Hay otra mas directa, pero es mejor para la vuelta.


     Aja ponme un direccion para ponerla en el gps una direccion y un pueblo y a la hora ke me digas alli estare jefe
     



    Esto es San Nicolas?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Noviembre 08, 2012, 23:14:53 pm
Podemos hacer una cosa si te parece bien, como parece que no paras a esperarme en mi piso mientras llego y me ducho, aqui en mi pueblo hay un parque chulisimo "El parque del majuelo", aqui puedes leer algo mas http://sevillapedia.wikanda.es/wiki/Parque_El_Majuelo_(La_Rinconada)


      Joe macho lo acavo de ver a que hora crees ke podras estar por alli?




     Mira algunas de las cascadas que hay por alli me llevare la camara colega.................................... .fotografo .fotografo

Ratas

te lo mando por privado

JOSE MANUEL CASTILLA

      Que paza aki to el mundo viendo el barco jajajjajajajajajajaja que al final se casa la medico con el capitan que no se muerenjajajajajajajajajajajajaja y acordarce que es una peli no llorar  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto oju que buen pael hace er burbuja killo

Ratas

La verdad que esta bastante bien la serie, llevo un pate iberico pa la tostá. 6 ltros de cerveza y dos coca cola de dos litros,batidos, croisant y cafe, no lleves mucha bebida.
Tambien chismitos pa acompañar el cubata, chorizo, fuet y queso. Tortilla , cocktail de aceitunas, patatas chips o como se diga eso y verduras y frutas.
Compra la barbacoa con moderacion para que caiga todo, asi corro mas a la vuelta.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Noviembre 08, 2012, 23:49:53 pm
La verdad que esta bastante bien la serie, llevo un pate iberico pa la tostá. 6 ltros de cerveza y dos coca cola de dos litros,batidos, croisant y cafe, no lleves mucha bebida.
Tambien chismitos pa acompañar el cubata, chorizo, fuet y queso. Tortilla , cocktail de aceitunas, patatas chips o como se diga eso y verduras y frutas.
Compra la barbacoa con moderacion para que caiga todo, asi corro mas a la vuelta.



     Oju ompare de verdad que quieres que nos llevemos las bicicletas?

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 08, 2012, 23:52:14 pm

     Oju ompare de verdad que quieres que nos llevemos las bicicletas?

pues claro que si y a bajar la comida, socio me voy a la cama que tengo que madrugar jajaja quedamos en lo dicho, cuidado en el camino.

ese_dese

Q embidia, pasarlo bien y no comais muxo  .meparto

Pocarasta

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 08, 2012, 21:29:00 pm
Bueno compis, parece que el tiempo va a estar el Sábado así, así, y el Domingo bien por lo que me lanzo, ya que para el otro finde tampoco esta la cosa muuuu clara.

Lo peor que puede pasar es que el Sábado tengamos que ir desmontando tejas y tapando con toldos, pero en principio parece que aguantara.

Bueno chicos los que podáis, queráis, id diciendo cuando aterrizáis para ir organizando cuadrillas  .meparto .meparto


Bueno entonces quienes van a ser los indivíduos que van a formar parte de la Kdd TEJAS SOLIDARIAS, me vais diciendo para yo ir pensando cuando voy a salir de la ciudad de Los Barrios.
Lo más seguro es que salga el viernes por la tarde para llegar allí el sábado por la mañana justito pa empezar el tajo.......Emily como se vá a tu house, desde Cádiz, bueno desde L B ???

KekoCga

Pocaaa nosotros vamos.

A casa de emilio fqcil, algeciras-sevilla y esde alli como si fuese pa merida al las pajanosas, esta a pocos kmts de sevilla.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Noviembre 09, 2012, 08:48:52 am
Pocaaa nosotros vamos.

A casa de emilio fqcil, algeciras-sevilla y esde alli como si fuese pa merida al las pajanosas, esta a pocos kmts de sevilla.


Oskeis y el Felipe vá al final ???
No si yo sé que es dirección Mérida, pero en donde vive el menda éste tio.....a ver si me lee y me dá el teléfono.
Habrá un escampao pa poner mi furgonetilla por allí....jejejejejejejje.
Emilio a onde estas ompare, orientame más. .panico

colo

Vaya envidia que me dais ratas y jose manuel, yo curro y no puedo ir.  Ya me gustaria,  que lo paseis genial.

Y a los tejeros del emilio, que nos os maltrate mucho el negrero del emilio.   No os kea naaaa! .panico
MAS Y MEJOR....

Ratas

Buenos días,sí, ya con todo preparado y esperando nada más poner la furgo a trabajar  .meparto .meparto
Intentaremos pasarlo genial y nos acordaremos de todos vosotros ;)
A ver si a la próxima se animan más...
Ya veréis algunas  .fotografo.
Saludos