FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

buggy

magui no te calles airea el tema que se enteren los ponepegas que a algunos se les dá muy bien, es una pena porque tenemos medicos ,ats y otro personal a los que habria que hacerles monumentos,pero no se si es el sistema,o algunas personas con incapacidad manifiesta o que no quieren trabajar que lo malogran todo
al padre de un amigo que tenia mal el corazon le dijeron que tenia unos tres meses de vida,le dieron dia para operarlo para seis meses despues (se murió)
  saludos y que mejore tu madre
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

JOSE MANUEL CASTILLA

TODAS LAS COSAS QUE HAN DONADO EN EL PROGRAMA DE TIENE ARREGLO, ACOPLADO EN SUS CASAS SEÑORES, VIVA ANDALUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

emiliosevilla

¡QUE GRANDE ES ESTE FORO!
Voy con la furgo pasando un atasco por Algeciras y se me cruza una moto haciendome señas. Mi buen amigo Luniz. Que pasada y que alegría. Se colocó en el arcén u fuimos un ratillo charlando.
Voy a poner la pegata del foro mas grande para que no me cruce con ningún forero sin darnos cuenta
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Furgo_Picolo

Buenas furgoneteros! Oleee por Jose Manuel con la gran iniciativa que esta tomando de colaborar con el prgorama, para ayudar a las personas mas necesitadas en estos malos tiempos.
Ah, por cierto, este finde estoy por la provincia de Cadiz. Hoy viernes estare por La Linea,mañana por Conil y el domingo por Sabinillas (ya en Málaga), por si podemos coincidir en algun sitio.
Aver si para los proximos desplazamientos, me cuadra por aki cerca, para poder colaborar con el programa, que la verdad q tb me hace mucha ilusion.
Un saludo a tod@s!

GORDO LOS GUEVOS

BUENAS    A TODOS  COLO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE DARLE UN PREMIO A JM  AVER SI NOS VEMOS       RATAS CUANDO PUEDAS ME LLAMAS MI TEL ES EL 695556478             qb2 no se que hacer con los asientos pero me voy a informar bien me llamas cuandobajes    soy de los barrios  furgo picolo si quieres nos podemos tomar unas cervecillas el domingo por la tarde. depende del trabajo dime por donde te pones        emilio el proximo dia pasate y tomamos algo ok

qb2


Ok, mis suegros también son de Los Barrios, ya te doy el toque cuando baje.

Otra cosa... Habrá quedada el mes que viene???  ;D 8)

GORDO LOS GUEVOS

supongo que cuando todo vuelva a la normalidad de septiembre

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 17, 2012, 12:29:59 pm #3982 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 12:32:43 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Furgo_Picolo en Agosto 17, 2012, 10:21:45 am
Buenas furgoneteros! Oleee por Jose Manuel con la gran iniciativa que esta tomando de colaborar con el prgorama, para ayudar a las personas mas necesitadas en estos malos tiempos.
Ah, por cierto, este finde estoy por la provincia de Cadiz. Hoy viernes estare por La Linea,mañana por Conil y el domingo por Sabinillas (ya en Málaga), por si podemos coincidir en algun sitio.
Aver si para los proximos desplazamientos, me cuadra por aki cerca, para poder colaborar con el programa, que la verdad q tb me hace mucha ilusion.
Un saludo a tod@s!


    Gracias Picolo, el sabado por la noche si quieres nos quedamos en el furgo perfecto de la cala del aceite y nos tomamos unos vinos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas a loo mejor me llevo las cañas y a ver si echamos un rato si no dime donde tienes pensado de planchar la oreja y a ver si nos vemos colega. Si no nos coje muy lejos me llevoo un papelon de pescaito frito ( bienmesabe y choquitos fritos ) que te parece.




      Aqui os dejo algo para seguir con la caravana de FURGOSOLIDARIAS :

        Escucharme tenemos  a una chica con tres niños en Malaga que le hace falta de todo,se llama Tania si quereis su telefono por si os coje cerca mandarme un privado,  yo el lunes voy pa su casa, le hace falta ropa para tres niños que tiene, uno de cuatro( niña ), otro de 8 ( niño ) y otra de nueve( niña ) el lunes tirare pa Sevilla desde Cadiz ,si quereis recojo algo por alli y tirare de alli para Malaga no tengo ningun problema por desplazarme un poco mas y recojer lo que creais que podais darle a esta familia.

   

Furgo_Picolo

Eyyy Jose Manuel! No me des las gracias q es a ti a kien hay q darselas por lo del programa, jeje. Al final, mañana iremos a Conil pero sa apuntao otra parejita y mi furgo solo tiene 2 plazas con cinturon, asi q tendremos q ir en coche (oooooh, con lo q me gusta moverme en la furgooo.., jeje). Y man dicho q antes de por la noche nos volveremos pa La Linea, asi q sta complicaillo q coincidamo...jooo, bueno, otra vez sera!
Y...Gordo los huevos...el domingo echaremos todo el diita por Sabinillas, asi q tb lo veo complicao lo d vernos en Los barrios...pero bueno...hay mas dias q ollas.....jejeje, en otra ocasion nos veremos.
Por los demas, aver si cuando llegue septiembre empezamos con las quedadas y podemos vernos todos, q en este foro se ve un ambiente muu sano y hay ganas de beber cervezaaa en buena compañia! jeje



ese_dese

buenas a todos ya de vuelta de las vacaciones 2.253km de puta madre

emiliosevilla

Agosto 18, 2012, 09:46:44 am #3985 Ultima modificación: Agosto 18, 2012, 09:51:43 am por emiliosevilla
Cita de: ese_dese en Agosto 18, 2012, 02:29:50 am
buenas a todos ya de vuelta de las vacaciones 2.253km de puta madre


Buena crónica Carlos. Me has tenido en vilo mientras la leía. Has tenido que tener unas vacaciones alucinantes. Que manera de usar los adjetivos, que bien conjugas los verbos, como resumes tantas vivencias. Es que hasta me parecía estar allí contigo ...   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto . .meparto .meparto  .meparto .meparto
La madre que te parió Reverte  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emiliosevilla en Agosto 18, 2012, 09:46:44 am
Buena crónica Carlos. Me has tenido en vilo mientras la leía. Has tenido que tener unas vacaciones alucinantes. Que manera de usar los adjetivos, que bien conjugas los verbos, como resumes tantas vivencias. Es que hasta me parecía estar allí contigo ...   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto . .meparto .meparto  .meparto .meparto
La madre que te parió Reverte  .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

kiloo, yo como el carlitos,  acabo de llegar a casa de  primera parte de las vacaciones, tambien de puta madre,   esto es para que se emocione el emilio.  jajaja
a ver si descargo fotos  y pongo algunas en la casa de emilio, con su familia y con keko y sra, salva y carmela,  luego en chipiona, punta paloma y por ultimo con el señor antonio "gordoloshuevos", que me retuvo ayer tras darme de comer by the face, en su casa de los barrios. .fotografo .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Agosto 18, 2012, 18:40:05 pm #3988 Ultima modificación: Agosto 18, 2012, 18:43:08 pm por colo
bueno aqui pongo unas fotillos, me faltan las de la casa de emilio.....
esto esta mañana en lo de gordoloshuevos.




en chipiona...  con compañeross vascos.






en el camping de punta paloma



en  las dunas de punta paloma,   una pasada




MAS Y MEJOR....

Ratas

Que grande eres antonio.