FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: er-gaona en Julio 18, 2012, 15:24:45 pm
Saludos furgosureros, alguien que sepa donde hacer esto en vinilo.




En Futura en Algeciras que está tirando para la gasolinera del centro y Roint en las dos trabajan muy bien el tema de rotulados y demás, aunque creo que futura trabaja más el tema de los vinilos a pequeña escala.


pepevallejo

Cita de: qb2 en Julio 18, 2012, 18:39:11 pm
En Futura en Algeciras que está tirando para la gasolinera del centro y Roint en las dos trabajan muy bien el tema de rotulados y demás, aunque creo que futura trabaja más el tema de los vinilos a pequeña escala.

Si los de futura trabajan de p.m. el vinilo.
Un saludo.

qb2

Cita de: er-gaona en Julio 18, 2012, 20:03:26 pm
Futura es la que esta cerca de lo que era antes Delta radio?


Jeje, Ni años que no escuchaba yo lo de delta radio, ahora creo que es una farmacia, pero si, ese es. Mirando pa delta radio queda más a la derecha.

trafic-generation

Cita de: er-gaona en Julio 18, 2012, 15:24:45 pm
Saludos furgosureros, alguien que sepa donde hacer esto en vinilo.



yo tambien te iba a poner futura y roint.
futura es alli cerca de delta radio. en la puerta veras una t5 cali beach blanca con el vinilo de Futura. Es del dueño que tambien es furgonetero.
Roint lo tienes en las colinas frente a la feria
huele a quemao...soy yo!!

Pocarasta

Traffic, ya tengo las pegatas de FURGOSUR, hoy las he recogido de la venta del GORDO DE LOS GUEVOS.
Nos leemos. Gracias.

tdm

buenas señores, he vuelto del estreno de la frago,hemos estado una semanita por cadiz,en la zona de tarifa hemos estado en varias playas,tarifa,valdevaqueros,bolonia,tambien en canños de meca, zahara de los atunes, y luecho fuimos a chipiona, la primera noche en tarifa y la cuarta en caños fuimos a camping, el resto fuera y no nos molestaron los verdes,si nos llegara algo dentro de algunas semanas no lo se,pero de momento ya hos digo,tranquilos,mi niño de 4 añitos  se le saltaron las lagrimas cuando le digimos que volviamos para casa,no queria volver, y a la parienta se le ha hecho corto,¡¡¡estoy flipando ya tengo mi frago operativa!!!, creo que pa la proxima kdd nos veremos, y por cierto, hay fecha para la proxima?

trafic-generation

Cita de: Pocarasta en Julio 18, 2012, 23:59:33 pm
Traffic, ya tengo las pegatas de FURGOSUR, hoy las he recogido de la venta del GORDO DE LOS GUEVOS.
Nos leemos. Gracias.

de nada poca, mas val tarde que nunca...una vez mas siento la tardanza pero entre una cosa y otra ha pasado mas de un mes .loco2 .loco2
huele a quemao...soy yo!!

Pocarasta

Cita de: trafic-generation en Julio 19, 2012, 01:35:45 am
de nada poca, mas val tarde que nunca...una vez mas siento la tardanza pero entre una cosa y otra ha pasado mas de un mes .loco2 .loco2


Una vez más...................no pasa nada socio.
Fíjate, el lienzo de mi Ex-Jordan, lo tiene el simple y AÚN no me lo ha dado. A ver si nos vemos este finde y me hace la entrega....jejejejeje.

FELIPEySARA

Chicos por lo visto ya se puede pernoctar en Tarifa.  He leido una noticia donde dice que el ayto. Se ha retractado y se pueden permanecer 72  horas.  Se van a dedicar a sancionar solo a los "incivicos " ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Cita de: tdm en Julio 19, 2012, 01:05:19 am
buenas señores, he vuelto del estreno de la frago,hemos estado una semanita por cadiz,en la zona de tarifa hemos estado en varias playas,tarifa,valdevaqueros,bolonia,tambien en canños de meca, zahara de los atunes, y luecho fuimos a chipiona, la primera noche en tarifa y la cuarta en caños fuimos a camping, el resto fuera y no nos molestaron los verdes,si nos llegara algo dentro de algunas semanas no lo se,pero de momento ya hos digo,tranquilos,mi niño de 4 añitos  se le saltaron las lagrimas cuando le digimos que volviamos para casa,no queria volver, y a la parienta se le ha hecho corto,¡¡¡estoy flipando ya tengo mi frago operativa!!!, creo que pa la proxima kdd nos veremos, y por cierto, hay fecha para la proxima?

Me alegro tdm, que os haya ido de lujo, yo tambien me quiero ir para chipiona a pasar unos dias en agosto. Normalmente no hay problemas por la zona del pto deportivo. Sobre kedadas, no hay nada previsto en vacaciones,  esta tido el mundo muy repartido. Pero si quedamos unos cuantos en algun sitio cerca, te abisamos y asi nos conocemos.
MAS Y MEJOR....

colo

AMIGOS,,,,  un collage de afotos de la ultima kedada:


MAS Y MEJOR....

colo

y acto seguido el video, a ver si ya os cansais de mi y me mandais al carajo.
http://youtu.be/NJGm-JmPFns
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Julio 19, 2012, 18:11:55 pm
y acto seguido el video, a ver si ya os cansais de mi y me mandais al carajo.
http://youtu.be/NJGm-JmPFns


Una pena no haber podido ir, espero no perderme ninguna más, a ver si nos vemos en Septiembre...jejejejej

luniz

saludos furgosureros!!! se que ando un poco, bueno, mejor dicho, muy perdió del foro y de tó.
Ahora mismo estoy en el furgoperfecto de A Coruña, con la torre de Hércules enfrente. Acabo de llegar de 7 días y más de 1500km por Portugal, ya mañana empezamos la bajada por tierras españolas, no sin antes pasar a por el cachorro de emiliosevilla y mío. 2 golden retriever del compi Chantada.
Un saludo y nos vemos pronto!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2