[BOSNIA][Furgopefecto] Parking céntrico en Tuzla (Tuzla)

Iniciado por AnchaEsCastilla, Agosto 26, 2016, 11:11:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AnchaEsCastilla

Nombre: Parking público sin vigilar en Tuzla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(No - 2 Euros 24 horas)
Agua potable:(No)
WC:(No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: https://www.google.ba/maps/place/44%C2%B032'06.7%22N+18%C2%B040'48.9%22E/@44.5359027,18.6787999,17z/data=!4m6!3m5!1s0x475ead24b6a47e13:0x3945dfbf1aa97b26!7e2!8m2!3d44.5351913!4d18.6802588
Descripción de la zona: Párking público centrico y tranquilo.

tra´fi:k

  Un furgoperfecto ha de ser por encima de todo un buen sitio de pernocta.
No se si tu intención es indicar un sitio de pernocta o un sitio donde aparcar ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AnchaEsCastilla

Mi intención es indicar un furgoperfecto donde personalmente he pernoctado dos noches con la intención de que otras personas puedan hacerlo si están por la zona. Igual estaría bien que me dijeras qué puedo indicar en la ficha de FP para que no haya lugar a dudas, porque tengo tres meses de este tipo de FP pendientes de subir :)

Un saludo

tra´fi:k

  No hace falta que indiques nada en la ficha (aunque quizás seria bueno que te extendieses un poco más con la descripción del sitio   ;)). Lo único necesario es que el sitio propuesto sea un buen sitio de pernocta que deseas compartir con los foreros. Si lo es no hay nada más que añadir.  :)
Si en su día expresé dudas fue por que no tenia claro el tipo de sitio que era. Al ver que eras un forero recién llegado tuve dudas de si tenias claro el tipo de sitios que queremos para nuestro mapa.  No seria la primera vez que alguien, con toda la buena intención del mundo propone un sitio y luego resulta que no se puede pernoctar en él. Por eso preferimos preguntar antes que quedarnos con la duda.

p.d.: acuérdate de poner alguna foto  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 21, 2016, 15:04:57 pm
  No hace falta que indiques nada en la ficha (aunque quizás seria bueno que te extendieses un poco más con la descripción del sitio   ;)). Lo único necesario es que el sitio propuesto sea un buen sitio de pernocta que deseas compartir con los foreros. Si lo es no hay nada más que añadir.  :)
Si en su día expresé dudas fue por que no tenia claro el tipo de sitio que era. Al ver que eras un forero recién llegado tuve dudas de si tenias claro el tipo de sitios que queremos para nuestro mapa.  No seria la primera vez que alguien, con toda la buena intención del mundo propone un sitio y luego resulta que no se puede pernoctar en él. Por eso preferimos preguntar antes que quedarnos con la duda.

p.d.: acuérdate de poner alguna foto  ;)


Además de lo que apuntaba tra´fi:k (las fotos originales del lugar de pernocta son indispensables), en nuestra labor de valoración de los FPs, te comento lo mismo que a otro forero.
(copiado de otro post)
...un furgoperfecto debería valer para la mayoría de foreros. Pernoctar en un parking urbano con una furgo sin techo (discreta) es relativamente fácil.

Pero cuando se viaja en familia y es obligatorio si o si abrir el techo, o se viaja con un vehículo grande, pasar desapercibido es bastante más difícil. Es por ello que los FPs deben ser lugares para los diferentes tipos de vehículos que tenemos en el foro.

Se ha intentado localizar alguna referencia sobre este lugar en distintas webs que confirmen su uso como lugar de pernocta, pero no hemos dado con nada. Como fuiste tu quien pernoctó y conoce el lugar recurrimos a ti para valorar la validez de este lugar teniendo en cuenta los criterios que debe cumplir un FP.

Gracias por compartir .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo