[Córdoba][furgoperfecto] Parque de Borbollon (Espejo)

Iniciado por cordobes, Marzo 08, 2007, 21:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

Marzo 08, 2007, 21:13:52 pm Ultima modificación: Abril 16, 2012, 09:56:46 am por tra´fi:k
Añadida ficha (Coke)


Nombre:ESPEJO,ruta del califato
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:Si
Web con información de la zona:http://www.montilla.es/turismo.htm
Coordenadas:37.685179,-4.558296  37.640301,-4.560533
http://maps.google.es/maps?q=37.640301,-4.560533&hl=es&ll=37.640352,-4.560528&spn=0.002332,0.00523&sll=37.685179,-4.558296&sspn=0.019494,0.041842&t=h&z=18
Descripción de la zona:





Es la primera vez que voy a poner un sitio para pernoztar,se de muy buenos sitios,aver si me animo y pongo mas,este en concreto esta en Espejo,un pueblo muy cerca de Cordoba,esta en plena ruta del califato,entre Cordoba y Granada,teneis que llegar a Espejo y cojer la carretera que os conduce a Nueva Cartella,a unos tres kilometros vereis indicado borbollon,es un parque a las afueras del pueblo muy muy tranquilo,buenisimo para hacer una quedada,hay luz,agua potable ,servicios,etc,esta en una buena zona para hacer escursiones por la campiña y tb muy cerca de mi pueblo,Montilla la ciudad del buen vino ;Y donde podeis hacer tambien la ruta del vino,os gustara muchisimo,pues os llevan a lagares y vereis como se hace el vino y su conservacion en tinajas y barriles,espero ver a la peña por aqui,un saludo.









*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Coke

Ya lo tienes en el mapa! Esperamos esos otros...pa la proxima por favor lee esto


cordobes

Junio 12, 2007, 13:57:20 pm #2 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 18:27:57 pm por eneko
*imagen borrada por el servidor remoto,

anochecer en Montilla,ruta del vino.

eneko

Las coordenadas están mal.

El Parque Periurbano El Borbollón está aquí

37.640301,-4.560533

Nada más y nada menos que a 7kms del punto señalado... el que pase por ahí y diga de parar a dormir agradece estos deslices...


pepu

ufff vinito dulce de las bodegas de robles... ese si que está gueno.. tambien el tinto de la union... esa ruta q buena
grandes riquezas, gran exclavitud...

cordobes

ademas que es verdad,desde aqui tambien agradecer a ayuntamiento de espejo,pues en la quedada que se hizo ayi se portaron genial,nos dieron luz ,agua,servicios abiertos para nosotros y la leña para barbacoas .palmas .palmas

zar_canario

Hola este finde estuve por la zona y el tomtom me mando a tomar por... vamos que no encontré el sitio era tarde y pasé de ponerme a buscar, alguien sabe si las coordenadas se han corregido tal como comentó Eneko?

saludos y bueos kms  ;)

El Lanas

A las buenas, nada, simplemente comentar que esta semana santa estuvimos por la zona y no encontramos el furgoperfecto... las coordenadas exactas en el tomtom te mandan literlamente a unos olivos... asi que está mal localizado en el mapa de furgoperfectos.

Un saludo
ACAMPADA LIBRE, ke se vayan a recaudar a su casa!


tra´fi:k

Cita de: El Lanas en Abril 15, 2012, 18:58:31 pm
A las buenas, nada, simplemente comentar que esta semana santa estuvimos por la zona y no encontramos el furgoperfecto... las coordenadas exactas en el tomtom te mandan literlamente a unos olivos... asi que está mal localizado en el mapa de furgoperfectos.

Un saludo


  Ya lo he corregido.

Gracias por el aviso y mis disculpas por las molestias ocasionadas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

El Lanas

Gracias a ti por corregirlo! para esos estamos entre todos   ;)
ACAMPADA LIBRE, ke se vayan a recaudar a su casa!


cordobes

no tengo las coordenadas pero el sitio no es dificil de llegar,la carretera que hay que cojer es la co-4204 y como a unos tres kilometros a la derecha cojer el camino a borbollon,un saludo.

aswan


turkoag

Hemos pasado una noche en este furgoperfecto en año nuevo. El sitio sería tranquilo de no ser por los perros que tiene el vecino en la parcela que da al parking. Quizá si hubiesemos aparcado más al fondo en el parking hubiesemos estado más tranquilos. La caseta de los servicios estaba cerrada, me omagino que por ser invierno. Las pilas para fregar de fuera tenían agua.
Barajamos la posibilidad de quedarnos en el furgoperfecto "La Cantina" en Doña Mencía pero el area está al lado de una carretera bastante concurrida y en el parking estaban concentrandose algunos coches tuning lo que no nos dió seguridad y optamos por este otro furgoperfecto.
Recomendable el aceite de la zona.