[CORDOBA][Furgoperfecto]Santuario Virgen de la Cabeza (Priego de Córdoba)

Iniciado por sgutierp, Agosto 28, 2015, 13:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sgutierp

Agosto 28, 2015, 13:34:29 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 11:25:10 am por kirikino
Nombre: Santuario Virgen de la Cabeza (Priego de Córdoba)

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si

Agua potable: Si

WC: No

Web con información de la zona:

Coordenadas:
37.466079,-4.151233
37°27'57.9"N 4°09'04.4"W
http://goo.gl/maps/WcMWg

Descripción de la zona: Explanada en el santuario de la Virgen de la Cabeza, próximo a la aldea La Concepción, a medio camino entre Priego y Almedinilla. Se accede sin problemas por una carretera asfaltada. El lugar cuenta con zona de barbacoa y agua potable y es muy bonito.

Fotos:





tra´fi:k

Hay algo que no me termina de cuadrar... ¿El Santuario de la Virgen de la Cabeza no está al norte de Andujar? ¿Es otro Santuario?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sgutierp

hola es otro que esta en Priego, es cierto que se llama igual
Sergio.

tra´fi:k

Perdona la pregunta, pero tengo que hacerla ¿estas seguro que este sitio tiene la calidad necesaria para que lo consideremos un furgoperfecto?
...es que lo miro con el Street View y lo veo muy "pobre":


...a lo mejor en la realidad es mejor que lo que parece, pero es lo que se ve no se parece lo que nos gustaría que fuera un furgoperfecto  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sgutierp

El sitio es muy tranquilo, hay un montón de sombras y se puede aparcar la furgo sin problemas.
Además cuenta con un fuente, algo siempre a valorar en mi opinión.

Está a medio camino entre los pueblos de Priego y Almedinilla en el PN de Subbética se puede pasar la noche y hacer alguna ruta de senderismo por la zona.
Yo soy del pueblo de lado Almedinilla y siempre me ha parecido un sitio agradable para pasar un día de campo.

Lo dejo a tu elección...  ;)

P3ri

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 10, 2015, 09:05:18 am
Perdona la pregunta, pero tengo que hacerla ¿estas seguro que este sitio tiene la calidad necesaria para que lo consideremos un furgoperfecto?
...es que lo miro con el Street View y lo veo muy "pobre":


...a lo mejor en la realidad es mejor que lo que parece, pero es lo que se ve no se parece lo que nos gustaría que fuera un furgoperfecto  :P


Hombre, depende de lo que entiendas por furgoperfecto, para mi es superperfecto porque es lo que normalmente ando buscando, pero puede que otros foreros busquen otras necesidades que no se encuentren en este lugar.

Por ejemplo este verano estuve en el "furgoperfecto" de Parking en Elizondo y es el lugar más deprimente en el que se podía dormir sin embargo existe como "Furgoperfecto". Es decir, pa gustos los colores.  ;)

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

tra´fi:k

Cita de: P3ri en Septiembre 11, 2015, 14:04:58 pm
Hombre, depende de lo que entiendas por furgoperfecto, para mi es superperfecto porque es lo que normalmente ando buscando, pero puede que otros foreros busquen otras necesidades que no se encuentren en este lugar.

(...)


Con eso me vale .bien

Gracias

Cita de: P3ri en Septiembre 11, 2015, 14:04:58 pm
(...)
Por ejemplo este verano estuve en el "furgoperfecto" de Parking en Elizondo y es el lugar más deprimente en el que se podía dormir sin embargo existe como "Furgoperfecto". Es decir, pa gustos los colores.  ;)


  Si es así te agradecería que lo mencionases en el hilo de ese furgoperfecto. Toda opinión es bienvenida y nos ayuda a conocer el sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sgutierp


kirikino

Subiendo hasta el satuario veo que hay unos WCs y otra fuente, además de tener una explanada con grava y con buenas vistas. ¿No sería mejor ese sitio para pernoctar ya que parece más tranquilo? A no ser que toque romería, claro  ;D

También he visto un bloque que parecen WCs junto al parking de la carretera que tu has linkado, pero no consigo tener una imagen clara de ellos y lo mismo es una subestación eléctrica.

Se agradecería alguna referencia de esas rutas de la zona para que el FP sea más atractivo  ;)

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

baeticum

Como complemento a este FP, comentar que en el mismo pueblo de Priego de Córdoba hay un area de AC con agua potable, desagüe de grises y de negras. El sitio es supertranquilo, ya que está dentro de un parque en el que sólo se permite la entrada de AC y campers.
El único problema es que todo el aparcamiento está en ligera pendiente. A nosotros no nos molestó ni para cenar ni para dormir.

No lo pongo como nuevo FP porque no hice fotos, pero conviene tenerlo en cuenta para el que visite la zona.
Al día siguiente hicimos la ascensión a La Tiñosa, techo de la provincia de Cordoba.

Pituito.m

Yo e ido mucho por alli, al lado esta la cueva de los marmoles muy chula.

sgutierp

Cita de: kirikino en Diciembre 09, 2015, 15:50:23 pm
Subiendo hasta el satuario veo que hay unos WCs y otra fuente, además de tener una explanada con grava y con buenas vistas. ¿No sería mejor ese sitio para pernoctar ya que parece más tranquilo? A no ser que toque romería, claro  ;D

También he visto un bloque que parecen WCs junto al parking de la carretera que tu has linkado, pero no consigo tener una imagen clara de ellos y lo mismo es una subestación eléctrica.

Se agradecería alguna referencia de esas rutas de la zona para que el FP sea más atractivo  ;)

Gracias.


Efectivamente existente unos WC's pero estan cerrados todo el año, sólo los abren para la romeria.
En cuanto lo que apuntas con respecto al santuario, es cierto las vistas son mucho mejores pero hay una fuerte pendiente y dependiendo de la zona del zona del año, el tamaño y edad de la furgo  ;) puede costar un poco llegar hasta allí, por eso indiqué la explanada que hay al inicio, me parecia mas accesible.

Esa carretera apenas está transitada, sólo es utilizada por agricultores/ganaderos de la zona ya que tiene bastantes curvas y queda fuera de la zona de transito habitual de la gente.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sgutierp