[CORDOBA] [Área AC] Area AC Parking Los Custodios (Cordoba)

Iniciado por lluis521, Abril 09, 2015, 21:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

autaragon

Mayo 01, 2018, 11:23:28 am #30 Ultima modificación: Mayo 01, 2018, 11:26:00 am por autaragon
Nueva Tarifa desde el 25/04/2018, 17,95€. 24 Horas, muy bien situado.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jesanpr

Buenas, hemos estado hace una semana y esta bien, los baños tienen horario y están algo lejos, la mayoría de sitios tienen algo de inclinación y tienes zonas de sombra. Lo mejor que tiene es la situación, esta en el parque Cruz Conde, yo estuve sacando al perro sin problemas, de hecho tiene una zona de perros grande. Se tarda 15 min en llegar al centro dando un paseito. Son 17,95€. 24 Horas

chuchoGTS

Hola, nosotros estamos pensando en ir el fin de semana  del 13/14 de este mes de Octubre, comentais el tema del los calzos, no tenemos, son necesarios? en la zona de turismos, he visto fotos que tienen como techo de lona, hay también es necesario los calzos?, por situación parece la mejor opción, no queremos coger la furgo, aparcarla visitar lo típico y a la furgo a dormir, algun consejo para ver la ciudad, estaremos de Viernes a Domingo, así que tenemos tiempo de patear la ciudad.

GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

yunoi

estuvimos este puente de octubre y todo sigue igual. 17 euros. Mucho espacio. Era puente y estaba bastante nutrido de Acs y aún así habia bastante sitio cuando llegamos por la noche. A medio día se meten muchos coches y hay menos sitio. Un paseito de 10 minutos y estas dentro del casco viejo. Tranquilo y dentro de un parque. Algo inclinado, pero no demasiado. Voy sin calzos y sin problemas. A mi me parecio bastante bien ya que está en todo el centro.

chuchoGTS

Hola,nosotros tambien pasamos tres noches en el puente de Octubre, aparcamos en la parte cubierta, la de turismos, vimos alguna furgoneta mas en esta zona, como comentaban mensajes atrás, se puede abrir el techo sin problemas, no pega en el techado que tiene el aparcamiento en esta zona, esta zona no tiene zona de vaciado de grises ni agua ni luz, yo me decidí por esta zona por el tema de que esta cubierto, y si, esta inclinado, aun así hay plazas que la furgo queda bien, compre calzos por si acaso y no los utilice, el viernes por la mañana estaba casi vacío y pude elegir plaza, el parking esta muy bien situado para ver el centro Histórico y visitar la ciudad.

Nosotros reservamos el parking en internet  en "parking kong" y pagamos tres días 29,30 € es un ahorro importante, si no recuerdo mal son 17,95 dia completo.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

mandingo

Pasamos aquí una noche de Diciembre. Pensábamos encontrar algún sitio por la ciudad pero todos los aparcamientos estaban muy cerca de la carretera o con posibilidad de ruido desde muy pronto así que terminamos quedándonos aquí por 17 euros casi 24 horas pero estuvimos agusto y tienes todo para visitar a 5 minutillos. Cambios de agua pagando así que nos aguantamos hasta Baeza. Tranquilo y recomendable.

Pelinkhano17

Hola a todos, soy Pelinkhano17 de Córdoba y me gustaria aportar dos cosas.

El Area AC de los Custodios en Córdoba esta a 5 minutos de la Mezquita-Catedral y a unos 15-20 de la plaza de las Tendillas.

La zona es muy tranquila menos la epoca de conciertos en el teatro de la Axerquia y los findes de semana por la Sala Ambigú, pero solo afecta a la zona que está cerca del parque.

Por cierto hay un magnifico parque para hacer correr o caminar dando una vuelta al perro.
Tambien tiene cerca la zona de urgencias del hospital de Reina Sofía.


Por cierto en la calle Cordel del Écija pasando justo el puente de San Rafael a mano derechadirección a Sevilla hay una fuente de pulsador que usan los parcelistas de la zona.
Por supuesto el agua es gratis  muy buena potable y tardas un par de minutos  en llenar garrafas de 5 o 10 litros.

Suele haber un gorrilla pidiendo por aparcar y de vez en cuando hay Californias aparcadas porque esta a 10 minutos de la Mezquita-Catedral.

Natxoman

Una pena que este tan caro,pase hace 3 años y 11 euros era mas asumible.
Tenía pensado pasar pero a si cuesta 18 casi que me parece una burrada.
Así que si este año había poco turismo a esos precios......