[MALAGA][Camping] El abogao (Ronda)

Iniciado por TenkA, Agosto 28, 2013, 00:16:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Nombre: Camping el Abogao
Tipo: Camping
Tarifa: A nosotros nos costó 18€ (Dos personas + furgo + parcela) sin luz
Servicios: Piscina (Más larga que un día sin pan) No hay wifi ni supermercado
Web con información del camping: http://www.ronda.net/usuar/cabogao/
Web con información de la zona: http://www.turismoderonda.es/
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=ronda+maps&ie=UTF8&ll=36.78623,-5.112666&spn=0.003407,0.004823&oe=utf-8&client=firefox-a&hnear=Ronda,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=18
Descripción de la zona: Hola foreros, aqui os dejo este camping muy cerquita de la ciudad de Ronda.

Acabamos haciendo noche en el camping porque el furgoperfecto del centro de ronda ha pasado a ser de zona azul y el resto del año no sé, pero en Agosto habían como unos 67 grados a la sombra... jeje, y la verdad, dsormir allí despues de tener la furgo todo el día al sol... puffffff....

El camping cuenta con lo basico, servicios y duchas que ya tienen sus años pero limpios, una psicina larguisima (se puede ver en el enlace del google maps) un bar y un restaurante. Las parcelas son bastante grandes la verdad, y por el precio que nos costó, 18€ dos personas sin luz, estando a tiro de piedra de una maravilla de poblacion como Ronda y por como encontramos las instalaciones, insisto a pesar de tener sus añitos, nos parecio un precio muy razonable.

Podeís llegar hasta allí a traves de la carretera de Campillos a Ronda.

Fotos solo tengo una de la parcela, estaba tan reventado de la visita a Ronda que no tuve fuerzas de cargar la camara por el camping... jeje

Un saludo!!!



Maisarau

tomo nota, precioso aquella zona la verdad.

Un saludo

TenkA

Muy bonito la verdad, no me lo esperaba tan encantador, super recomendable la ferrata que parte desde un antiguo arco justo debajo del puente nuevo, las mejores vistas con diferencia, y con la mas absoluta tranquilidad para disfrutarlas!!!!!!









cuscus

Ronda es muy impresionante. yo cada vez que voy me gusta más, tiene un montón de posibliidades, para casi todos los deportes,

Maisarau

Cita de: cuscus en Agosto 28, 2013, 01:26:59 am
Ronda es muy impresionante. yo cada vez que voy me gusta más, tiene un montón de posibliidades, para casi todos los deportes,
Yo las 2 veces que he estado hacía una calor insoportable y la verdad que no pude disfrutarla mucho. Éste año quiero ir por octubre, así que posiblemente duerma en el camping ya colgaré una fotillo por aquí

DipupiVan

Si señor TenKA, esa ferrata es cortita pero muy disfrutona por las vistas que tiene y el sitio donde estas  .bien , alguna que otra vez la he subido  ;)


PD: Estando ahí en Ronda te podias haber acercado al resto de ferratas que hay repartidas por la serranía.



Salu2s

colo

Conozco el camping hace años, es baratony muy correcto, para mi gusto un poco lejos de ronda, pero la verdad es que es muy familiar con precios de restaurante my economicos.
.ereselmejor



.ereselmejor
MAS Y MEJOR....

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Craftero

Estamos pasando la noche y el trato ha sido excelente, precio de la parcela 15 euros (2 personas+furgoneta) sin luz. Ideal para pegarte un duchita, parcelas con mucha sombra.
PD: habiamos ido antes al camping la luz que está a 9 minutos de aqui y eran mas 19:30 y nos ha dicho que hasta las 20:00 no podiamos pasar a pernoctar. Nos ha dicho que fueramos a tomar una cerveza y volvieramos a las 20:00 cosa que no nos ha gustado. Y encima no te dan parcela para pernoctar, te dejan dormir en el parking.. Sin luz y sin derecho a usar sus instalaciones ni sus aseos.. Solo he pedido poder ducharme...por eso nos hemos ido, en el camping el abogao super bien con nosotros