[Granada] [Furgoperfecto] Sierra Nevada

Iniciado por asilgag, Noviembre 07, 2007, 21:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lacelada

sabe alguien como pilla esta lugar de los remontes de la estacion de esqui.
la última semana de diciembre voy alli y me interesa el lugar.
saludos
que vidita!!!

Pierre Nodoyuna

Muy buen lugar! Y además asfaltado! Perfecto para tener un equilibrio entre estar cerca y estar tranquilo evitando el barro de la montaña cada vez q salgas a hacer algo.
Nos vemos por allí!!!jeje 
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

cefiro

No me sitúo, están cerca del Centro de Alto Rendimiento?

lacelada

tampoco me situo. el alberge que decis es Albergue Juvenil Inturjoven????? este que digo yo es el del centro de alto rendimiento.
que vidita!!!

marsopio

Hemos dormido en esta explanada dos veces. La última el domingo pasado para subir al Veleta. El sitio es magnífico y suele haber más furgos po la noche. 100% recomendable. Un saludo.

cuscus

Si está cerca del centro de alto rendimiento, pegado al area de caravanas, lo que yo no sé si esta cerca de algún remonte, yo suelo ir a la hoya de la mora, pero me parece que al fondo del área de caravanas hay una pista de esqui, pero no estoy seguro. Sobre las duchas, yo mientras pueda permitirme ir a Sierra Nevada, pagó encantado esos tres euros, porque sí no pasa lo de siempre, ante el abuso cortarán esa santa posibilidad de ducharte allí mismo.

cuscus

Cita de: aguea en Diciembre 15, 2011, 20:42:05 pm
Si, y lo mejor de eso esq tambien venden forfait ahi!!! aunq por ahora esta tempo esta cerrada aun, pero te dejan bajar en el telesillas si le dices que compras el forfait abajo, eso si, si al que le toca estar ahi esta de buen humor, o si eres tia claro

saludos!!

Yo estoy empezando con el esquí de travesia y me puede interesar que haya un pista por allí, pá empezar a subir en el argot foquear.

jow

La verdad qe cualqiera de los dos lugares estan que te cagas, nada mas que con disfrutar del aire puro y de la nieve que mas podeis pedir, y por dinero no sera, lo ideal es pasar el dia por lo mas alto y por la noche bajar al parking con tu luz agua vigilante y claro la tipica copita que podras tomar con el vecino mientras compartis esperiencias furgoperfectas, ya te digo sera que soy granadino pero en la sierra pares dnd pares estaras canela y en menos de una hora y media, comiendo o cenando pescaito fresco en nuestra costa con una diferencia de temperatura de almenos 10 o 12 grados, hos lo garantizo

shask82

Seguramente vayamos a pasar fin de año y unos días más de esqui.
Sigue estando la opción de los 3 eurillos  .bañera ?
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

cuscus

A lo mejor nos vemos por allí, lo de la ducha sí, por lo menos 3 de diciembre sí

lorddelsith

Voy este fin de semana para alla. Lo que me preocupa es como bajar a pradollano a la mañana si no me dejan coger la silla.
Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo

shask82

por alli nos veremos y brindaremos con una birrillas.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Yupy

Una duda... en invierno cuando nieva ese parking está limpio de nieve? ¿o está tapado y no se puede aparcar?
Nuestra antigua furgo "Snoopy": http://www.youtube.com/watch?v=rivUMNLyScE
Nuestra nueva furgo "Yupi": http://www.furgovw.org/index.php?topic=219085.0

nieblasj

Creo que voy para allí este finde, ya os contaré, no se si albergue o area ACs, me da que si se puede tirare para el Área, ya actualizará la info.
Si alguien va para allá que lo digo y tomamos algo

OTATONO

Nosotros también estuvimos allí los días  28, 29, 30 y 31 de Diciembre iniciandonos con la tabla, pero en vez de en el área de AC estuvimos en la calle de abajo, la del "ALBERGUE JUVENIL" que con la calefa y sin pagar ni un duro salvo las duchas que estáis comentando en el albergue a 3 euros menos un día que no nos quisieron cobrar, estuvimos de lujo.

Por la mañana bajábamos andando unos 5 minutos hasta coger el telesilla "PARADOR" que nos dejaba en PRADOLLANO y por la tarde después de probar a subir desde el telesilla PARADOR hasta la furgo el primer día, cosa que no aconsejo a nadie (con la tabla en la mano y el rebentón del dia), los demás días ya cogíamos el microbus en PRADOLLANO por 2´20 euros y nos dejaba en la misma puerta de la furgo.

Justo al lado nuestra había una LT verde con unos pañuelos de pirata en los cabeceros de los sillones, que cuando una vez asentados ví la pegatina del foro y quise ir a saludar ya no coincidimos y me quedé con las ganas de saludarles.

Resumiendo: Una experiencia buenísima y un sitio muy recomendable para quedarse.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826